El dominante utiliza este comando cuando ordena al esclavo que se acerque. Se espera que el esclavo tome la ruta más directa posible sin incordiar a otras personas que puedan estar en el área. Debería pasear rápida y chistosamente cara donde se encuentra la dominante, o debería caer sobre sus manos y rodillas y arrastrarse allí. Frecuentemente, las circunstancias determinarán qué método es el adecuado. En una configuración no perversa, el rastreo solo ocasionará escándalo; De la misma manera, un camino de grava dañará las rodillas de los esclavos o rasgará su ropa. Cuando la esclava alcanza a la dominante, debe detenerse al alcance del brazo y asumir la postura en reposo a la espera de más instrucciones.
La comunicación es fundamental: No confíes en vuestra telepatía y explica lo que te agrada y te fastidia a fin de que el otro tenga información completa sobre ti. Muchas veces se establecen factores donde uno saca conclusiones erradas del otro, sin que este lo sepa o bien se pueda defender. Desconoce el mal que ha hecho a la otra persona cuando, de súbito, ya no tiene solución. Más veces de las que pensamos se puede arreglar la situación con diálogo y una comunicación fluida. Aprende a escuchar sin juzgar. Es recomendable efectuar una cita o asamblea periódica donde compartir qué aspectos se pueden mejorar. No permitas que el saco de las cuentas pendientes rebose, hay que ir solucionando las desavenencias a medida que brotan a fin de que no se transformen en un pesado lastre. Cuida las formas y ponte en el sitio del otro trabajando la empatía.
Que se cuide mas que no sea metrosexual
La verdadera felicidad se alcanza al Querer. Esa felicidad es la alegría que expresa quien sabe Amar. La felicidad no está en la riqueza material que tienes, sino más bien en la riqueza espiritual. Entonces, no es cuánto tienes, sino más bien de qué forma eres. Cada átomo ya es conocido por el Cosmos, transportando el tipo de energía que se le confiera, y como pensar en ti es lo más positivo que enternece mis ideas, te animo a participar al lado del viento para organizar la energía de mis movimientos. Que me llevan a ti a lomos de Libertad, en compañía de Igualdad, que transporta mi equipaje, y Hermandad, que da calor en las frías noches. El kahuna empieza el tratamiento lavando al receptor con una esponja mojada en té de hierbas y canta anunciando las ventajas que aportará el contacto de sus manos y las piedras calentadas al fuego. Estas serán empleadas para frotar los músculos y las articulaciones, utilizándose aceite de coco o bien de almendras como lubrificante. Ser detallista en lo que se refiere al amor se refiere es una cosa que bastante gente tiene como idea equivocada de su verdadero fin. Pensamos que el tener detalles románticos con una persona pueden ocupar un esencial campo en la meta de conquistar a esa persona, mas si nos ceñimos a la realidad, descubrimos que ese campo quizás no es tan simple como muchos piensan.
Sólo actuando de ese modo vamos a poder extraer a la vida, en todos y cada momento, lo mejor de ella
Esto nos trae otro embrollo básico, entonces ¿De qué forma carajos las tratamos? Ni tanto que queme al santurrón ni tanto que no lo alumbre y la respuesta se fundamenta en un concepto esencial para el amor y la vida en general: Debemos generar dudas. Si quieres gozar de la compañía de una mujer dulce, cariñosa, alegre, letrada, frágil, suave y que se entrega..Llámame Vamos a desmenuzar un poco las funciones de cada rol: el Ying (energía femenina), es aquel que cuida, protege, alimenta, recibe, contiene, es la vasija en donde se deposita la energía de la familia. El Yang (energía masculina) es el que da, el que hace, el que propone, el que soluciona, el que llena la vasija. Si bien hombres y mujeres tenemos las dos energías, es esencial en pareja tener un equilibrio donde esté bien claro quién va a ser la vasija receptora y el que la llenará.
Masters y Johnson y Kinsey no fueron los primeros en investigar el tema sexual. Robert Latou Dickinson había empezado trabajos de investigación en 1890, registrando la historia clínica completa de sus pacientes. Siendo ya octogenario le facilitó contactos y datos a Kinsey. Una mujer que es singularmente bella, está acostumbrada a que todos la traten en especial y a que prácticamente todos los hombres estén interesado en ella y traten de agradarla. Desde pequeña, cuando era una pequeña y parecía una muñequita, probablemente fue como un imán para todos. Y conforme llegó a la pubertad y se comenzó a desarrollar, pronto se percató de que tenía un poder muy grande para supervisar a los hombres. Podía pedir lo que fuera, como un favor, y el que estuviera más cerca de ella lo iba a realizar. Y si de manera casual él no lo hacía, se podía voltear y habría algún otro que sin titubear haría lo que deseaba.
Que se consuma de manera frecuente alcohol, drogas o bien fármacos sicotrópicos
Yo no puedo generalizar sobre si hay o bien no diferencias entre una relación que comienza por Internet o bien fuera; para mí no la hay. Siempre y en toda circunstancia he sido un bicho extraño, excluida de los grupos guays en el tema social, con lo que Internet para mí fue mi todo, mi discoteca, mi cafetería, mi partida de mus universitaria… En ese sentido no fue diferente a lo que vive cualquier otra persona físicamente, solo que yo lo viví gracias a la Red. La sexualidad abarca no solo el acto coital; implica las caricias, las palabras, las miradas, las acciones, los afectos, la comunicación, la complicidad, entre otros muchos aspectos, que son los que crean verdadera amedrentad, satisfacción y goce de la sexualidad en la vida de pareja. La sexualidad es una forma de comunicarse, que incluye toda la vida de relación de la pareja. De donde se concluye sobre la importancia de que el amor philia (amistad marital) acompañe al amor eros.
Repantigado en la terraza de mi habitación, en un hotel con vista al mar Caribe, degustaba un vodka en las rocas con jugo de limón mientras repasaba la historia de mi vida contemplando el espectáculo inverosímil de la noche estrellada en Cartagena que servía de fondo a un navío turístico noruego. Entre tanto, escuchaba en la distancia, de manera involuntaria, un vallenato contra el que la emprendieron desde el almuerzo un acordeonista incansable y su acompañante de voz meliflua.
Una persona responsable hace lo que tiene que hacer primero. Se encarga de lo que piensa, afirma y hace. Imagínate que le pasa algo. Si echa la culpa a los demás, no es responsable, sino reacciona como una víctima. No se encarga de lo que ha provocado con sus palabras, decisiones, comportamiento, etcétera Si afirma que ha aprendido de la situación y ve el error que ha cometido pagando las consecuencias que conlleva, entonces es responsable. La diferencia está en indicar dentro o bien fuera.
Cuando menos una de las personas no ha respetado uno o bien múltiples elementos básicos de la seducción
En el anuncio vienen detallados mis horarios, pero si me llamas anticipadamente, puedo estar disponible para ti a cualquier hora del día y de la noche. Ya te lo he dicho: mi deseo es conocerte y pasarlo muy, realmente bien contigo. Llámame. No te arrepentirás. Ten pañuelos a mano. Leer sobre la persona narcisista que te ha roto te va a generar dolor. Reconocer las técnicas que ha usado para supervisarte te va a sacar la sofocación que llevas dentro. Déjala salir, es bueno que lo haga. Debes dejar salir el dolor para que el amor entre.
¿Alguna vez has sentido que tu vida amorosa no era un arranque? Quizá tuviste una gran vida amorosa en el pasado, pero comenzó a parecer mundana. Hay tanta ayuda en estos días que realmente puedes volver a encarrilar tu vida cariñosa con muy poco esfuerzo. ¡Gana su corazón de nuevo o gana el suyo! Este post es un manual práctico que está cargado con información que quizá no conozcas. ¿Sabes lo que las mujeres ven como sexy? ¿Qué hay de tu hombre? Los inconvenientes ocurren pues hay una brecha amplísima entre la manera en que las mujeres ven el sexo y la manera en que lo hacen los hombres. Sin embargo, en el momento en que comprendas esas diferencias, puedes explotarlas para darte el mejor sexo de todos los tiempos.
Se va a poder argumentar que hay más factores o variables a tratar al charlar de las personas y sus relaciones, y estoy conforme, pero mi intención es dar unas nociones básicas que permitan progresar la comprensión de las relaciones. Por esta razón no va a ser un blog largo a pesar de las posibilidades del tema. Prefiero que la brevedad invite a querer leerlo para de este modo lograr esas nociones básicas, a que la complejidad y extensión generen rechazo y que no se lea. Frente a un largo camino, siempre es mejor dar cuando menos un paso y haber avanzado algo, que verse apabullado por la distancia y quedarse inmóvil. Lo importante, lo que cuenta, es tener la actitud de estimar avanzar. Cuánto se avance es ya una cuestión de matices.
El chocolate contiene una substancia que lleva por nombre fenitelamina
Igual que las doctoras Rona Subotnik y Gloria Harris, autoras del escrito Surviving Infidelity, estoy persuadida de que la mayoría de las infidelidades ocurre en los momentos de cambios esenciales en la vida de los individuos o bien de las parejas. Porque lejos de ser una mera compilación de palabras normalmente prácticamente incomprensibles para el Sadhaka los Mantras generan una masa de energía brillante que hace brillar a la Sakti (la energía, el poder) sobrehumana. ¿Serías capaz de ordenar esas actitudes según el grado de éxito para lograr un compromiso de cambio contigo mismo? Intenta examinar cuáles de estas actitudes pueden ser más perjudiciales para conseguir cambiar, y sobretodo piensa en como de ellas acostumbras a encuadrarte en aquellas ocasiones en las que te planteas realizar un cambio en tu vida, o aceptar un reto.
Lo terminamos de ver con el bueno de Calimero, el juego y el humor han de estar presentes en nuestra vida sexual. La rutina puede ser letal para nosotros mismos y para la vida en pareja, y hay momentos que se prestan a la insensatez. Por poner un ejemplo, no hay clímax más estremecedor que el que prosigue a una película de terror, justo cuando nuestro cerebro termina de liberar un buen chorro de adrenalina a raíz del pavor que le causan ciertas escenas. Según Vatsyayana, el orgasmo se manifiesta tanto en la mujer como en el hombre. ¿De qué manera puede haber una diferencia en el fin buscado por dos personas de exactamente la misma especie comprometidas en el mismo esmero? Puede haber diferencias en el enfoque y en el sentimiento. Los primeros se deben a la naturaleza física. El hombre es el hacedor activo, la pequeña un receptor pasivo. El hacedor contribuye a la acción de una manera, el receptor de otra. Y de esta diferencia física viene la diferencia en el sentimiento. El hombre se excita con el pensamiento La tengo, y la puta con el pensamiento Soy poseído por él.
El dominante utiliza este comando cuando ordena al esclavo que se acerque. Se espera que el esclavo tome la ruta más directa posible sin incordiar a otras personas que puedan estar en el área. Debería pasear rápida y chistosamente cara donde se encuentra la dominante, o debería caer sobre sus manos y rodillas y arrastrarse allí. Frecuentemente, las circunstancias determinarán qué método es el adecuado. En una configuración no perversa, el rastreo solo ocasionará escándalo; De la misma manera, un camino de grava dañará las rodillas de los esclavos o rasgará su ropa. Cuando la esclava alcanza a la dominante, debe detenerse al alcance del brazo y asumir la postura en reposo a la espera de más instrucciones.
La comunicación es fundamental: No confíes en vuestra telepatía y explica lo que te agrada y te fastidia a fin de que el otro tenga información completa sobre ti. Muchas veces se establecen factores donde uno saca conclusiones erradas del otro, sin que este lo sepa o bien se pueda defender. Desconoce el mal que ha hecho a la otra persona cuando, de súbito, ya no tiene solución. Más veces de las que pensamos se puede arreglar la situación con diálogo y una comunicación fluida. Aprende a escuchar sin juzgar. Es recomendable efectuar una cita o asamblea periódica donde compartir qué aspectos se pueden mejorar. No permitas que el saco de las cuentas pendientes rebose, hay que ir solucionando las desavenencias a medida que brotan a fin de que no se transformen en un pesado lastre. Cuida las formas y ponte en el sitio del otro trabajando la empatía.
Que se cuide mas que no sea metrosexual
La verdadera felicidad se alcanza al Querer. Esa felicidad es la alegría que expresa quien sabe Amar. La felicidad no está en la riqueza material que tienes, sino más bien en la riqueza espiritual. Entonces, no es cuánto tienes, sino más bien de qué forma eres. Cada átomo ya es conocido por el Cosmos, transportando el tipo de energía que se le confiera, y como pensar en ti es lo más positivo que enternece mis ideas, te animo a participar al lado del viento para organizar la energía de mis movimientos. Que me llevan a ti a lomos de Libertad, en compañía de Igualdad, que transporta mi equipaje, y Hermandad, que da calor en las frías noches. El kahuna empieza el tratamiento lavando al receptor con una esponja mojada en té de hierbas y canta anunciando las ventajas que aportará el contacto de sus manos y las piedras calentadas al fuego. Estas serán empleadas para frotar los músculos y las articulaciones, utilizándose aceite de coco o bien de almendras como lubrificante. Ser detallista en lo que se refiere al amor se refiere es una cosa que bastante gente tiene como idea equivocada de su verdadero fin. Pensamos que el tener detalles románticos con una persona pueden ocupar un esencial campo en la meta de conquistar a esa persona, mas si nos ceñimos a la realidad, descubrimos que ese campo quizás no es tan simple como muchos piensan.
Sólo actuando de ese modo vamos a poder extraer a la vida, en todos y cada momento, lo mejor de ella
Esto nos trae otro embrollo básico, entonces ¿De qué forma carajos las tratamos? Ni tanto que queme al santurrón ni tanto que no lo alumbre y la respuesta se fundamenta en un concepto esencial para el amor y la vida en general: Debemos generar dudas. Si quieres gozar de la compañía de una mujer dulce, cariñosa, alegre, letrada, frágil, suave y que se entrega..Llámame Vamos a desmenuzar un poco las funciones de cada rol: el Ying (energía femenina), es aquel que cuida, protege, alimenta, recibe, contiene, es la vasija en donde se deposita la energía de la familia. El Yang (energía masculina) es el que da, el que hace, el que propone, el que soluciona, el que llena la vasija. Si bien hombres y mujeres tenemos las dos energías, es esencial en pareja tener un equilibrio donde esté bien claro quién va a ser la vasija receptora y el que la llenará.
Masters y Johnson y Kinsey no fueron los primeros en investigar el tema sexual. Robert Latou Dickinson había empezado trabajos de investigación en 1890, registrando la historia clínica completa de sus pacientes. Siendo ya octogenario le facilitó contactos y datos a Kinsey. Una mujer que es singularmente bella, está acostumbrada a que todos la traten en especial y a que prácticamente todos los hombres estén interesado en ella y traten de agradarla. Desde pequeña, cuando era una pequeña y parecía una muñequita, probablemente fue como un imán para todos. Y conforme llegó a la pubertad y se comenzó a desarrollar, pronto se percató de que tenía un poder muy grande para supervisar a los hombres. Podía pedir lo que fuera, como un favor, y el que estuviera más cerca de ella lo iba a realizar. Y si de manera casual él no lo hacía, se podía voltear y habría algún otro que sin titubear haría lo que deseaba.
Que se consuma de manera frecuente alcohol, drogas o bien fármacos sicotrópicos
Yo no puedo generalizar sobre si hay o bien no diferencias entre una relación que comienza por Internet o bien fuera; para mí no la hay. Siempre y en toda circunstancia he sido un bicho extraño, excluida de los grupos guays en el tema social, con lo que Internet para mí fue mi todo, mi discoteca, mi cafetería, mi partida de mus universitaria… En ese sentido no fue diferente a lo que vive cualquier otra persona físicamente, solo que yo lo viví gracias a la Red. La sexualidad abarca no solo el acto coital; implica las caricias, las palabras, las miradas, las acciones, los afectos, la comunicación, la complicidad, entre otros muchos aspectos, que son los que crean verdadera amedrentad, satisfacción y goce de la sexualidad en la vida de pareja. La sexualidad es una forma de comunicarse, que incluye toda la vida de relación de la pareja. De donde se concluye sobre la importancia de que el amor philia (amistad marital) acompañe al amor eros.
Repantigado en la terraza de mi habitación, en un hotel con vista al mar Caribe, degustaba un vodka en las rocas con jugo de limón mientras repasaba la historia de mi vida contemplando el espectáculo inverosímil de la noche estrellada en Cartagena que servía de fondo a un navío turístico noruego. Entre tanto, escuchaba en la distancia, de manera involuntaria, un vallenato contra el que la emprendieron desde el almuerzo un acordeonista incansable y su acompañante de voz meliflua.
Una persona responsable hace lo que tiene que hacer primero. Se encarga de lo que piensa, afirma y hace. Imagínate que le pasa algo. Si echa la culpa a los demás, no es responsable, sino reacciona como una víctima. No se encarga de lo que ha provocado con sus palabras, decisiones, comportamiento, etcétera Si afirma que ha aprendido de la situación y ve el error que ha cometido pagando las consecuencias que conlleva, entonces es responsable. La diferencia está en indicar dentro o bien fuera.
Cuando menos una de las personas no ha respetado uno o bien múltiples elementos básicos de la seducción
En el anuncio vienen detallados mis horarios, pero si me llamas anticipadamente, puedo estar disponible para ti a cualquier hora del día y de la noche. Ya te lo he dicho: mi deseo es conocerte y pasarlo muy, realmente bien contigo. Llámame. No te arrepentirás. Ten pañuelos a mano. Leer sobre la persona narcisista que te ha roto te va a generar dolor. Reconocer las técnicas que ha usado para supervisarte te va a sacar la sofocación que llevas dentro. Déjala salir, es bueno que lo haga. Debes dejar salir el dolor para que el amor entre.
¿Alguna vez has sentido que tu vida amorosa no era un arranque? Quizá tuviste una gran vida amorosa en el pasado, pero comenzó a parecer mundana. Hay tanta ayuda en estos días que realmente puedes volver a encarrilar tu vida cariñosa con muy poco esfuerzo. ¡Gana su corazón de nuevo o gana el suyo! Este post es un manual práctico que está cargado con información que quizá no conozcas. ¿Sabes lo que las mujeres ven como sexy? ¿Qué hay de tu hombre? Los inconvenientes ocurren pues hay una brecha amplísima entre la manera en que las mujeres ven el sexo y la manera en que lo hacen los hombres. Sin embargo, en el momento en que comprendas esas diferencias, puedes explotarlas para darte el mejor sexo de todos los tiempos.
Se va a poder argumentar que hay más factores o variables a tratar al charlar de las personas y sus relaciones, y estoy conforme, pero mi intención es dar unas nociones básicas que permitan progresar la comprensión de las relaciones. Por esta razón no va a ser un blog largo a pesar de las posibilidades del tema. Prefiero que la brevedad invite a querer leerlo para de este modo lograr esas nociones básicas, a que la complejidad y extensión generen rechazo y que no se lea. Frente a un largo camino, siempre es mejor dar cuando menos un paso y haber avanzado algo, que verse apabullado por la distancia y quedarse inmóvil. Lo importante, lo que cuenta, es tener la actitud de estimar avanzar. Cuánto se avance es ya una cuestión de matices.
El chocolate contiene una substancia que lleva por nombre fenitelamina
Igual que las doctoras Rona Subotnik y Gloria Harris, autoras del escrito Surviving Infidelity, estoy persuadida de que la mayoría de las infidelidades ocurre en los momentos de cambios esenciales en la vida de los individuos o bien de las parejas. Porque lejos de ser una mera compilación de palabras normalmente prácticamente incomprensibles para el Sadhaka los Mantras generan una masa de energía brillante que hace brillar a la Sakti (la energía, el poder) sobrehumana. ¿Serías capaz de ordenar esas actitudes según el grado de éxito para lograr un compromiso de cambio contigo mismo? Intenta examinar cuáles de estas actitudes pueden ser más perjudiciales para conseguir cambiar, y sobretodo piensa en como de ellas acostumbras a encuadrarte en aquellas ocasiones en las que te planteas realizar un cambio en tu vida, o aceptar un reto.
Lo terminamos de ver con el bueno de Calimero, el juego y el humor han de estar presentes en nuestra vida sexual. La rutina puede ser letal para nosotros mismos y para la vida en pareja, y hay momentos que se prestan a la insensatez. Por poner un ejemplo, no hay clímax más estremecedor que el que prosigue a una película de terror, justo cuando nuestro cerebro termina de liberar un buen chorro de adrenalina a raíz del pavor que le causan ciertas escenas. Según Vatsyayana, el orgasmo se manifiesta tanto en la mujer como en el hombre. ¿De qué manera puede haber una diferencia en el fin buscado por dos personas de exactamente la misma especie comprometidas en el mismo esmero? Puede haber diferencias en el enfoque y en el sentimiento. Los primeros se deben a la naturaleza física. El hombre es el hacedor activo, la pequeña un receptor pasivo. El hacedor contribuye a la acción de una manera, el receptor de otra. Y de esta diferencia física viene la diferencia en el sentimiento. El hombre se excita con el pensamiento La tengo, y la puta con el pensamiento Soy poseído por él.