Realmente, entonces, otra persona no está implicada en tu éxtasis. Puede ser activado por tu pareja para hacer el amor, pero la experiencia interna, el éxtasis y la alegría, es solo tuya. La persona puede o bien no compartir una experiencia afín, en dependencia de su presencia y sensibilidad. Por poner un ejemplo, una mujer puede tener una experiencia sexual extática incluso en el momento en que un hombre está de forma profunda dormido dentro de ella sin erección. En el sexo, nos relacionamos con el otro, provocando la fuente de energía orgásmica, pero, en última instancia, el estado se experimenta como propio. No siempre y en todo momento se experimenta mutuamente como lo mismo al mismo tiempo. Al asomar a la realidad de la diversidad sexual, lo primero que se observa es cómo la población LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transgénero) es juzgada de mal modo y con sesgo por los poderes de turno y por las mayorías heterosexuales. Por supuesto, hay salvedades cada vez más numerosas. Tal como afirma Fusaro: Bueno, con estas yeguas, perdón, con las mujeres hay que actuar de la misma manera. Cuando les agarre la rebeldía sin razón, lo mejor es prevenir que sanar y mandarla al campo hasta que se le pase como a los caballos. Indiferentes al resultado, decididos y despreocupados, un simple hacé como quieras, y desaparecer es la mejor opción… mas por mucho que cueste, hay que cumplirlo a rajatabla: no llamar, no verla, ni tan siquiera dejar que tenga noticias tuyas.
Para una guiri que viene a España de veraneo acostarse con un de España es como un trofeo, un trofeo que se llevan de recuerdo, es tal y como si tu vas a U.S.A. o a Alemania, procuras acostarte con una puta de allá, lo mismo les pasa a ellas. En verano una guiri te lo pondrá considerablemente más fácil que una española, porque están más predispuestas a conocer gente. Con ellas puedes abrir con Kino (contacto físico para crear tensión sexual) sin preocu, les encanta y no lo ven como algo negativo sin como síntoma de confianza. Comprensiva, Advocates for Youth y Sexuality Information and Education of the US, han pedido al Departamento de Sanidad la rectificación de la información dada por programas de abstinencia sexual, financiados por el gobierno federal, por inexacta y peligrosa para las personas. Esta petición usa una ley poco usada que permite a personas perjudicadas por una información inexacta difundida por agencias federales pedir que se modifique. Estas dos asociaciones tomaron cartas en el asunto al estimar que la información difundida sobre el preservativo para batallar contra el sida era inexacta y muy perjudicial. Se había insinuado en su instante que el preservativo no protegía, aun se explicaba que el virus del sida traspasaba el látex. No hace falta ir hasta E.U. para oír este género de alegato absurdo y peligroso. Recuerdo de qué manera en un programa de TV, en Canal 9, en Valencia, un
Esta sensación no se apodera de la mujer a una edad determinada matemáticamente
Recuerde, es fácil perderse en esta posición de trance; Si desea ponerse mano derecha para ponerse la ropa, mantenga una oreja abierta en la puerta en caso de que los invitados lleguen fuera de tendencia a tiempo. (Y si lo hacen, espere hasta el momento en que hayan entrado en otra habitación ya antes de salir de su escondite de forma encubierta, ¡no van a ser conscientes de ello!) Este ha sido el caso desde el principio de los tiempos, a lo largo de toda nuestra infancia. La mujer que es la más fácil de lograr, se compartirá con todos. La mujer que es bastante difícil de lograr, será disfrutada por unos pocos elegidos. Esta es la diferencia entre los diamantes y la suciedad. La suciedad es rebosante y puede ser conseguida por cualquier persona. Los diamantes son caros y solo se obtienen a través del trabajo duro, la riqueza y la paciencia. Tú dispones de un cerebro y un corazón propios. Empléalos y toma tus resoluciones. Si lo que precisas es la aprobación de otras personas, como te sucederá en numerosos casos, asegúrate de que dichas personas sean de confianza, por el hecho de que siempre y en todo momento desearán lo mejor para ti.
Uno de los ejercicios vitales para retrasar el orgasmo se fundamenta en saber controlar la respiración. Las parejas tántricas respiran en sincronía para ayudarse a sentirse más cerca y alcanzar armonía en su relación. El aire se debe aspirar de manera lenta, soportando la respiración, para luego soltarlo de igual forma. Ahora, los dos deben concentrarse en la respiración, tal y como si se tratase de un único cuerpo. De hecho, este ejercicio debería alargarse unos cinco minutos para lograr la total sincronización. Puede parecer mucho pero pronto van a dejar de pensar en el tiempo y solo estarán sintiendo la sensualidad del instante y la cercanía de su pareja: ¿podría haber algo más evocador? Es más, en necropsias realizadas en cadáveres se han encontrado muestras del virus del herpes 1 en los centros inquietos que mandan sus ramificaciones a los labios y a la boca (nervio trigémino), y del herpes 2 en los nervios sagrados que cubren los genitales. Cuando su propósito durante una noche de día sábado es lograr sexo casual, y conoce a una chica que por logística no se va a ir a casa con , es sencillo, tome su número y salga de ahí. En la semana la va a llamar para salir en una cita, mientras tanto aproveche ese momento, consiguiendo identificar alguna chica hot, a quien seducir y llevar a su casa; eso es crear un plan B.
Deslice firmemente su lengua en su yoni, lanzándola con entusiasmo
Actitud protectora. Si uno de los cónyuges hace una observación o bien sugerencia, de esta manera sea constructivamente, el otro responde con un ataque. Si uno dice: Esta vez le pusiste demasiada sal a la sopa, la respuesta puede ser algo así como nunca te agrada nada y siempre y en toda circunstancia dejas el alimento a la mitad. O bien un tratemos de salir temprano esta noche, no me agradaría llegar tarde a la fiesta, puede hallar como contestación un lo afirmas tu que no tienes nada más que hacer, mas además para qué la prisa si no sabes bailar. Cuando se presentan situaciones como estas es esencial actuar con honestidad y veracidad. Verificaréis que la verdad tiene un efecto liberador sobre vuestra propia energía y que os anega de vitalidad. Procurad seleccionar las palabras con el mayor cuidado para que podáis comunicar lo que queréis sin ofender a vuestra pareja. Si bien esto último es difícil de lograr, una buena forma de comenzar vuestra charla es diciéndole: Cuando hacemos el amor tengo la impresión de que…, y luego proseguir hablando de vosotros mismos, de lo que a vosotros os pasa. Evitad hacer cualquier alusión a vuestra pareja y a su forma de actuar. Si la reacción de vuestro cuerpo a las caricias de vuestra pareja fuera de rechazo, podría deberse a la acumulación de pasadas vivencias dolorosas y, por ende, dicha reacción no sería atribuible únicamente al modo de hacer el amor de vuestra actual pareja. Podría ser quizás en una pequeña , pero lo más habitual es que sea la sobrecarga del pasado la causa primordial de ese rechazo. Probablemente no sea ésta la primera vez que os ocurre esto. Así que tenéis que tener esta circunstancia muy presente cuando le habléis; y estar, además, completamente seguros de que no os estáis vengando en vuestra pareja de todas aquellas personas que de antemano no supieron trataros como se debe en el juego sexual (véanse los artículos 22 y 23). Por ejemplo: en muchas ocasiones he intentado complacer a un hombre practicando con él una determinada técnica de excitación preliminar que sabía que reducía mi energía sexual en lugar de expandirla; puesto que bien, este experimento jamás valió la pena, jamás dio buenos resultados. Siempre que trataba de hacer algo en contra de la verdad de mi cuerpo terminaba sintiéndome insatisfecha y huérfana de amor. En este orden, también había veces que hacía el amor con menos consciencia de la que hubiese deseado, produciéndose indefectiblemente el mismo estado de insatisfacción. Habría sido muy simple inculpar a mi pareja de mi insatisfacción por no haberme sabido intentar la manera correcta, cuando realmente la causa que lo producía todo era mi falta de honradez e integridad, es decir, mi miedo a comunicar qué era lo que a mi de verdad me agradaba. ¡No había que culparle a él de mi infelicidad, sino más bien a mí!
Estás avisado, querido lector, en cuanto pases esta hoja, tu visión de la capital de España cambiará por completo. De la mano (o garra, mejor dicho) del intrépido Madriles vas a poder conocer algunos de los más cautivos secretos y misterios que laten en la piel de esta urbe. Un viaje sin vuelta atrás, un camino tenebroso que confirmará que esta urbe, además de sus muchas luces asimismo guarda recodos, con sombras y silencios, sólo capaces para los más valientes. En el territorio de la transgresión primera, lo impuro estaba bien definido, tenía unas formas estables, resaltadas por ritos tradicionales. Lo que el paganismo tenía por impuro era considerado, al mismo tiempo, formalmente, sagrado. Lo que el paganismo una vez condenado o el cristianismo, consideraba impuro, no fue, o bien no llegó a ser, objeto de una actitud formalizada. Si hubo un formalismo de los aquelarres, éste jamás llegó a tener la estabilidad definida que habría hecho de él una imposición. Expulsado del formalismo sagrado, lo impuro estaba condenado a transformarse en profano. El camino es farragoso hasta lograr el Amor y una vez llegado resulta singularmente duro sostenerlo, puesto que lo mundano te fuerza a entrar y salir continuamente de este estado de gracia, te pone a prueba y, por instantes, te puedes sentir perdido y desgastado. Al saberte alejado buscas justificaciones y al acercarte confiesas que sólo son escusas y te arrepientes. Ante tantos vaivenes, terminas habituándote a llevar 2 existencias, la buena y la mala o la real y la aparente, que acostumbran a solaparse a fin de que el sentimiento de culpa y traición sea más soportable. Sin embargo, cuanto menos tiempo estés fuera más vas a estar dentro, de igual forma que el alcohólico, cuanto menos tiempo esté bajo los efectos del alcohol, más tiempo estará lúcido.
Foto: cscott en pixabay, bajo licencia creative commons
Tras practicar con los niveles más básicos e impersonales de las relaciones sociales (fase 1). Debemos pasar a la práctica en un nivel superior: El campo personal (citas). Para prosperar en su programa, aconsejamos que tenga un mínimo de dos citas antes de avanzar al siguiente nivel (¡Atención! Si usted fue causante de una infidelidad o su ex pareja le acusó con razón de ser un mujeriego, le recomendamos no tener ninguna cita; pase al siguiente paso). Los grandes líderes piensan en grande, se comprometen con ellos mismos y con su visión y ¡JAMÁS SE RINDEN!. Una historia que me chifla es en el momento en que un periodista le preguntó a Winston Churchill como es el mejor consejo que podía dar a una persona y lo que le respondió fue: Nunca, nunca, nunca, jamás te rindas. Las mujeres del Maharashtra son aficionadas a practicar las 64 artes, pronuncian palabras bajas y duras, y les agrada que les charlen de la misma forma, y tienen un vehemente deseo de disfrute. Y tú afirmarás, si eso les gusta, claro que les gusta, es un halago, mas si lo dices a cada rato, deja de ser un cumplido, se vuelve aburrido para ellas. Ninguna mujer con la que he conversado, le gusta que la saluden de esa forma. Y cuando lo hagas, inmediatamente te van a poner en el mismo saco como a los demás hombres.
Realmente, entonces, otra persona no está implicada en tu éxtasis. Puede ser activado por tu pareja para hacer el amor, pero la experiencia interna, el éxtasis y la alegría, es solo tuya. La persona puede o bien no compartir una experiencia afín, en dependencia de su presencia y sensibilidad. Por poner un ejemplo, una mujer puede tener una experiencia sexual extática incluso en el momento en que un hombre está de forma profunda dormido dentro de ella sin erección. En el sexo, nos relacionamos con el otro, provocando la fuente de energía orgásmica, pero, en última instancia, el estado se experimenta como propio. No siempre y en todo momento se experimenta mutuamente como lo mismo al mismo tiempo. Al asomar a la realidad de la diversidad sexual, lo primero que se observa es cómo la población LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transgénero) es juzgada de mal modo y con sesgo por los poderes de turno y por las mayorías heterosexuales. Por supuesto, hay salvedades cada vez más numerosas. Tal como afirma Fusaro: Bueno, con estas yeguas, perdón, con las mujeres hay que actuar de la misma manera. Cuando les agarre la rebeldía sin razón, lo mejor es prevenir que sanar y mandarla al campo hasta que se le pase como a los caballos. Indiferentes al resultado, decididos y despreocupados, un simple hacé como quieras, y desaparecer es la mejor opción… mas por mucho que cueste, hay que cumplirlo a rajatabla: no llamar, no verla, ni tan siquiera dejar que tenga noticias tuyas.
Para una guiri que viene a España de veraneo acostarse con un de España es como un trofeo, un trofeo que se llevan de recuerdo, es tal y como si tu vas a U.S.A. o a Alemania, procuras acostarte con una puta de allá, lo mismo les pasa a ellas. En verano una guiri te lo pondrá considerablemente más fácil que una española, porque están más predispuestas a conocer gente. Con ellas puedes abrir con Kino (contacto físico para crear tensión sexual) sin preocu, les encanta y no lo ven como algo negativo sin como síntoma de confianza. Comprensiva, Advocates for Youth y Sexuality Information and Education of the US, han pedido al Departamento de Sanidad la rectificación de la información dada por programas de abstinencia sexual, financiados por el gobierno federal, por inexacta y peligrosa para las personas. Esta petición usa una ley poco usada que permite a personas perjudicadas por una información inexacta difundida por agencias federales pedir que se modifique. Estas dos asociaciones tomaron cartas en el asunto al estimar que la información difundida sobre el preservativo para batallar contra el sida era inexacta y muy perjudicial. Se había insinuado en su instante que el preservativo no protegía, aun se explicaba que el virus del sida traspasaba el látex. No hace falta ir hasta E.U. para oír este género de alegato absurdo y peligroso. Recuerdo de qué manera en un programa de TV, en Canal 9, en Valencia, un
Esta sensación no se apodera de la mujer a una edad determinada matemáticamente
Recuerde, es fácil perderse en esta posición de trance; Si desea ponerse mano derecha para ponerse la ropa, mantenga una oreja abierta en la puerta en caso de que los invitados lleguen fuera de tendencia a tiempo. (Y si lo hacen, espere hasta el momento en que hayan entrado en otra habitación ya antes de salir de su escondite de forma encubierta, ¡no van a ser conscientes de ello!) Este ha sido el caso desde el principio de los tiempos, a lo largo de toda nuestra infancia. La mujer que es la más fácil de lograr, se compartirá con todos. La mujer que es bastante difícil de lograr, será disfrutada por unos pocos elegidos. Esta es la diferencia entre los diamantes y la suciedad. La suciedad es rebosante y puede ser conseguida por cualquier persona. Los diamantes son caros y solo se obtienen a través del trabajo duro, la riqueza y la paciencia. Tú dispones de un cerebro y un corazón propios. Empléalos y toma tus resoluciones. Si lo que precisas es la aprobación de otras personas, como te sucederá en numerosos casos, asegúrate de que dichas personas sean de confianza, por el hecho de que siempre y en todo momento desearán lo mejor para ti.
Uno de los ejercicios vitales para retrasar el orgasmo se fundamenta en saber controlar la respiración. Las parejas tántricas respiran en sincronía para ayudarse a sentirse más cerca y alcanzar armonía en su relación. El aire se debe aspirar de manera lenta, soportando la respiración, para luego soltarlo de igual forma. Ahora, los dos deben concentrarse en la respiración, tal y como si se tratase de un único cuerpo. De hecho, este ejercicio debería alargarse unos cinco minutos para lograr la total sincronización. Puede parecer mucho pero pronto van a dejar de pensar en el tiempo y solo estarán sintiendo la sensualidad del instante y la cercanía de su pareja: ¿podría haber algo más evocador? Es más, en necropsias realizadas en cadáveres se han encontrado muestras del virus del herpes 1 en los centros inquietos que mandan sus ramificaciones a los labios y a la boca (nervio trigémino), y del herpes 2 en los nervios sagrados que cubren los genitales. Cuando su propósito durante una noche de día sábado es lograr sexo casual, y conoce a una chica que por logística no se va a ir a casa con , es sencillo, tome su número y salga de ahí. En la semana la va a llamar para salir en una cita, mientras tanto aproveche ese momento, consiguiendo identificar alguna chica hot, a quien seducir y llevar a su casa; eso es crear un plan B.
Deslice firmemente su lengua en su yoni, lanzándola con entusiasmo
Actitud protectora. Si uno de los cónyuges hace una observación o bien sugerencia, de esta manera sea constructivamente, el otro responde con un ataque. Si uno dice: Esta vez le pusiste demasiada sal a la sopa, la respuesta puede ser algo así como nunca te agrada nada y siempre y en toda circunstancia dejas el alimento a la mitad. O bien un tratemos de salir temprano esta noche, no me agradaría llegar tarde a la fiesta, puede hallar como contestación un lo afirmas tu que no tienes nada más que hacer, mas además para qué la prisa si no sabes bailar. Cuando se presentan situaciones como estas es esencial actuar con honestidad y veracidad. Verificaréis que la verdad tiene un efecto liberador sobre vuestra propia energía y que os anega de vitalidad. Procurad seleccionar las palabras con el mayor cuidado para que podáis comunicar lo que queréis sin ofender a vuestra pareja. Si bien esto último es difícil de lograr, una buena forma de comenzar vuestra charla es diciéndole: Cuando hacemos el amor tengo la impresión de que…, y luego proseguir hablando de vosotros mismos, de lo que a vosotros os pasa. Evitad hacer cualquier alusión a vuestra pareja y a su forma de actuar. Si la reacción de vuestro cuerpo a las caricias de vuestra pareja fuera de rechazo, podría deberse a la acumulación de pasadas vivencias dolorosas y, por ende, dicha reacción no sería atribuible únicamente al modo de hacer el amor de vuestra actual pareja. Podría ser quizás en una pequeña , pero lo más habitual es que sea la sobrecarga del pasado la causa primordial de ese rechazo. Probablemente no sea ésta la primera vez que os ocurre esto. Así que tenéis que tener esta circunstancia muy presente cuando le habléis; y estar, además, completamente seguros de que no os estáis vengando en vuestra pareja de todas aquellas personas que de antemano no supieron trataros como se debe en el juego sexual (véanse los artículos 22 y 23). Por ejemplo: en muchas ocasiones he intentado complacer a un hombre practicando con él una determinada técnica de excitación preliminar que sabía que reducía mi energía sexual en lugar de expandirla; puesto que bien, este experimento jamás valió la pena, jamás dio buenos resultados. Siempre que trataba de hacer algo en contra de la verdad de mi cuerpo terminaba sintiéndome insatisfecha y huérfana de amor. En este orden, también había veces que hacía el amor con menos consciencia de la que hubiese deseado, produciéndose indefectiblemente el mismo estado de insatisfacción. Habría sido muy simple inculpar a mi pareja de mi insatisfacción por no haberme sabido intentar la manera correcta, cuando realmente la causa que lo producía todo era mi falta de honradez e integridad, es decir, mi miedo a comunicar qué era lo que a mi de verdad me agradaba. ¡No había que culparle a él de mi infelicidad, sino más bien a mí!
Estás avisado, querido lector, en cuanto pases esta hoja, tu visión de la capital de España cambiará por completo. De la mano (o garra, mejor dicho) del intrépido Madriles vas a poder conocer algunos de los más cautivos secretos y misterios que laten en la piel de esta urbe. Un viaje sin vuelta atrás, un camino tenebroso que confirmará que esta urbe, además de sus muchas luces asimismo guarda recodos, con sombras y silencios, sólo capaces para los más valientes. En el territorio de la transgresión primera, lo impuro estaba bien definido, tenía unas formas estables, resaltadas por ritos tradicionales. Lo que el paganismo tenía por impuro era considerado, al mismo tiempo, formalmente, sagrado. Lo que el paganismo una vez condenado o el cristianismo, consideraba impuro, no fue, o bien no llegó a ser, objeto de una actitud formalizada. Si hubo un formalismo de los aquelarres, éste jamás llegó a tener la estabilidad definida que habría hecho de él una imposición. Expulsado del formalismo sagrado, lo impuro estaba condenado a transformarse en profano. El camino es farragoso hasta lograr el Amor y una vez llegado resulta singularmente duro sostenerlo, puesto que lo mundano te fuerza a entrar y salir continuamente de este estado de gracia, te pone a prueba y, por instantes, te puedes sentir perdido y desgastado. Al saberte alejado buscas justificaciones y al acercarte confiesas que sólo son escusas y te arrepientes. Ante tantos vaivenes, terminas habituándote a llevar 2 existencias, la buena y la mala o la real y la aparente, que acostumbran a solaparse a fin de que el sentimiento de culpa y traición sea más soportable. Sin embargo, cuanto menos tiempo estés fuera más vas a estar dentro, de igual forma que el alcohólico, cuanto menos tiempo esté bajo los efectos del alcohol, más tiempo estará lúcido.
Foto: cscott en pixabay, bajo licencia creative commons
Tras practicar con los niveles más básicos e impersonales de las relaciones sociales (fase 1). Debemos pasar a la práctica en un nivel superior: El campo personal (citas). Para prosperar en su programa, aconsejamos que tenga un mínimo de dos citas antes de avanzar al siguiente nivel (¡Atención! Si usted fue causante de una infidelidad o su ex pareja le acusó con razón de ser un mujeriego, le recomendamos no tener ninguna cita; pase al siguiente paso). Los grandes líderes piensan en grande, se comprometen con ellos mismos y con su visión y ¡JAMÁS SE RINDEN!. Una historia que me chifla es en el momento en que un periodista le preguntó a Winston Churchill como es el mejor consejo que podía dar a una persona y lo que le respondió fue: Nunca, nunca, nunca, jamás te rindas. Las mujeres del Maharashtra son aficionadas a practicar las 64 artes, pronuncian palabras bajas y duras, y les agrada que les charlen de la misma forma, y tienen un vehemente deseo de disfrute. Y tú afirmarás, si eso les gusta, claro que les gusta, es un halago, mas si lo dices a cada rato, deja de ser un cumplido, se vuelve aburrido para ellas. Ninguna mujer con la que he conversado, le gusta que la saluden de esa forma. Y cuando lo hagas, inmediatamente te van a poner en el mismo saco como a los demás hombres.