Soy Tammy, una lumi lumínica y tierna que te quiere obsequiar instantes llenos de lujuria. El sexo es para mí el mejor placer que ofrece la vida y tengo la suerte que también es mi profesión, placer doble por consiguiente. Si te apetece revisar mi apetencia sexual, te recomiendo probar mis besos apasionados, sentir mi boca en tu sexo sin barreras, abrir la puerta que más desees atravesar … Tu decides el camino al éxtasis y te llevo en volandas. La irresponsabilidad de ir cerrando bares, de borrachera en borrachera, auto medicarse con tranquilizantes para dormir o amenazar con suicidarte si no vuelve contigo no conduce a nada higiénico salvo a agravar severamente los inconvenientes. Ceder en un vicio es salir de Guatemala para meterse en Guatepeor. Mal vamos si el antídoto es aún más pésimo que la enfermedad.
Si es mejor marcharse me despido cortésmente y no pierdo el tiempo ni invierto mi energía por el hecho de que salimos a no perder el tiempo, salimos a optimarlo, esto es, a lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible y con el menor sacrificio, eso es cautivar y quien te diga lo opuesto, te esta mintiendo. No quiero que esta aseveración sea malinterpretada como sexista. Cumplir la palabra es algo que hace mejor a cualquier persona, hombre o bien mujer. Sin embargo, por las razones particulares de este texto, principalmente dirigido a hombres, comento sobre una característica que desde tiempos remotos se inculcaba a los hombres jóvenes, relacionándolo con su valor como hombres en el mundo. Como pueden inferir la lengua conecta estas 2 corrientes o vías energéticas cuando toca el paladar; recordemos la estimulación del paladar con la lengua cara arriba denominada La Laguna Divino o Divina, y la conexión que se hiciere por medio de este método, permite fluir la energía, formando un circuito que sube por la columna vertebral y baja por la delantera del cuerpo. Los dos canales forman un solo circuito, que prácticamente va dando vueltas a la energía, mientras sube o bien baja. Esta energía circula por los primordiales órganos y sistemas inquietos del cuerpo humano, alimenta todas y cada una de las células, consiguiendo el equilibrio, llamándosele como armonía del organismo.
Ni regalos ni evitarse
A fin de que una mujer lo tome enserio tendrá que desarrollar las agallas para llamarle la atención cuando esta actué de forma mal educada, cuando quiera tomar un rol que no le toca, cuando intente jugar con su persona, o simplemente intente aprovecharse de alguna forma de . Sea honesto y directo para decir lo que considera que no es correcto. No dude, dígalo y va a ver como el control vuelve a sus manos y ella dejará instantáneamente de hacer lo que a le parece errado o bien tonto en su comportamiento. La segunda dama que decidí preguntar era un miembro de mi familia. Miss P tiene prácticamente cuarenta años y tiene 2 hijos pequeños (ish). es muy joven de corazón, podría tomarme debajo de la mesa cualquier día y tiene un fantástico sentido del humor (una visita obligada para los sitios de citas). Nos conocimos por casualidad un día y de alguna manera nos pusimos a charlar sobre sitios de citas y citas. Bloqueamos la puerta de nuestra tienda local durante la próxima hora y me sorprendió lo mucho que sabía. Luego nos apartamos y me olvidé de nuestra asamblea hasta el momento. Un mail rápido y recibí una pieza maravillosa sobre citas online. El problema que tuve fue que no estaba segura de apreciar que se usara en el escrito. Después de ciertas ediciones llegamos a un acuerdo sobre un borrador final. No podía dejar pasar la pieza que había escrito, puesto que justifica todo lo que he escrito hasta el momento.Voy a comentar cada pieza conforme revisamos su correo, ya que creo que va a facilitar la lectura y nos va a dar a ambos la oportunidad de ver dónde salen mal los hombres.
De puro natural que eres, no te das cuenta de en qué momento haces el ridículo más espantoso. No, emborracharse en la cena de clase o bien del trabajo no es buena idea. ¿Hablar con esa persona de tus costumbres sobre la higiene personal? ¡Bravo! Un bar, que no voy a poder olvidar, lo señalo desde fuera, afirmó ese, y casi no se podía ver en el interior por la mierda de los cristales, estaba lleno de señores mayores, y me recordaba aquellos bares en los que ponían pájaros fritos como su especialidad, y por ahí no pasaba. De esta manera, que me negué, le mire con cara de ¿me lo estas diciendo en serio?, no lo comprendió, pero me dio igual, al final elegí otro lugar, ya había tenido bastante por ese día y decidí, que me tocaba a mi, con lo que esa fue la primera vez, que salimos de la cueva.
No temas aplicar mayor presión
El ombligo, como el crujido de las nalgas, es un gran encendido para muchos hombres y, en algunos casos, un amante inventivo ha vertido gotas de champán en cualquiera de estas arrugas de amor y luego devoró el líquido. Hacer cosquillas en el ombligo con la lengua, rascarlo tenuemente alrededor o burlarse de él con una pluma o una flor o bien un trozo de hierba puede despertar un ardor escondo en su amante. Esta es una modificación de la mujer clásica en la situación superior que va a mejorar tanto su placer como el suyo. debe acostarse de espaldas sobre una superficie plana mientras que ella se sienta a horcajadas sobre él y poco a poco se inclina sobre su erección. Entonces, mientras él o bien él mantienen los brazos de su cintura, debe agacharse hacia atrás tanto como pueda para conseguir la mejor vista frontal. Teoría basada en el estudio de la inteligencia y la psique a través de la observación de los comportamientos o reacciones ante la exposición a estímulos exteriores. O sea, incorporar comportamientos y actitudes desde fuera, desde el exterior, la conocida oración de la que he mamado y llevado a cabo tanto tiempo actúa como si lo fueses, hasta el momento en que lo seas y esto por desgracia, se resume en actuando tal y como si lo fueras, jamás lo serás. Por el hecho de que si bien actúes como un tío Alfa, seduct or o como quieras llamarlo, en el momento de la verdad, ese disfraz tan frágil que te has puesto se va a venir abajo y la persona que tienes delante, ve rá realmente como eres en realidad, con lo que recomiendo tomar medidas, en vez de seguir parcheando la realidad, que es lo cómodo, mas lo cómodo no siempre es lo mejor, como muchos vais a ir comprobando con el tiempo.
Procuramos sorprender y confundir
Hay mucho sexo para explorar online, y no tienes por el hecho de que ser un especialista en informática para descubrir de qué forma encontrar sitios de sexo, chats sexuales, y considerablemente más. Todo cuanto necesitas es conocer los conceptos básicos y lanzarte. Y es que el encanto de los tacones altos es tal que ha merecido asimismo en muchas temporadas la ira de los bienpensantes. Como ejemplo ahí tenemos el decreto, dado en el siglo XV por el Parlamento inglés, que legisló en contra de las mujeres que empleaban tacones altos o bien otros trucos para embelesar a los hombres y llevarlos al matrimonio. Me encontraba chateando con una completa ignota a la que había agregado por medio de una web de contactos139. Si sus fotografías eran reales, se trataba de una mujer atractivísima. Y, ya desde el primer intercambio de palabras, supe también que era una mujer con personalidad y muy inteligente.
No se requieren acrobacias! Esta la tiene acostada en cama, en el piso o bien, básicamente, en cualquier otra superficie en la que no le importe tener relaciones sexuales. se arrodilla frente a ella, mientras mueve su trasero para encontrarse con él. Sus dos piernas deben levantarse, pero esta no es un concurso de flexibilidad. Sus piernas pueden doblarse de forma cómoda y girarse ligeramente hacia un lado a fin de que descansen sobre su hombro. puede mantener sus piernas con una mano, mientras que guía sus caderas con la otra. Esta posición la tiene acostada con comodidad en la cama, lo que le dará acceso a sus senos, y la capacidad de medir sus expresiones faciales (también conocida como su Casi estoy ahí! Omedidor). Sostener sus piernas juntas va a hacer que sea un ajuste agradable y apretado, y el ángulo de sus caderas levantadas lo llevará más profundo dentro de ella.
Es necesario poseer una cierta experiencia y unos determinados conocimientos
Darío elige los almohadones más mullidos para levantar el trasero de Luna, dejándola en una postura de entrega total. En el espéculo queda latente su predisposición a satisfacer los deseos de su amante; Luna ni rechista. La pluma prosigue su camino deslizándose traviesa por toda la espalda, el trasero, las piernas y hasta los pies. A veces Darío verifica la contestación de su entrepierna. Con los dedos recoge, tal y como si fuera el maná, el elixir que irremediablemente sale de ella. Y siempre y en toda circunstancia acariciando a lo largo de todo el trayecto que está en contacto con la piel de Luna, lo lleva a la boca donde se deleita chuperreteándoselos uno a uno. Luna da un respingo cada vez que la mano se adentra de nuevo en ella al sentirla húmeda, mojada de ella y de él. De la mano Darío pasa al consolador de látex. En esa postura entra con más sencillez. Siente el pene falso copulando con ella, entrando y saliendo estimulando cada uno de ellos de sus rincones, cada pliegue de su piel, cada borde de carne. Para llegar a ese sitio en el que Luna no recuerda que haya entrado absolutamente nadie. Es grande, muy grande. Sorprende que algo como esa verga pueda campar a sus anchas dentro de ella.
En El país germano, la cadena principal en el campo es Orion, una de las compañías eróticas más fuertes del cosmos que explota el pensamiento por muchas urbes europeas, donde dispone de más de 170 establecimientos con dicha especialización. Hasta ahora, la voz del rey nos afirmaba que el ejercicio del sexo dependía de nuestro raciocinio, el que, habilidosamente guiado por el recto código moral que la corte emitía en forma de cultura, mantenía el control sobre lo que nosotros decidíamos hacer con nuestra puesta en práctica de la sexualidad. Sólo existía algo único que mandaba sobre nuestras pasiones y nos dejaba obrar bien o bien mal: nuestra propia voluntad. Ésa era la verdad. El autor Luigi Zoja contrapone la fuerza espiritual con la actitud obsesa, cuando menos en el caso del líder militar. Lo afirma de la siguiente manera: Si no tiene una vasta preparación cultural, una profunda integridad ética y una personalidad distinguida, el líder militar se vuelve paranoide y no consigue detenerse ni siquiera cuando para el observador externo no hay duda de que le conviene hacerlo.[21] Sabemos que entre los miembros de una pareja de forma frecuente se observan conductas paranoides y el compañero es visto como contrincante. Podríamos decir que este autor pone a los actores de la pareja entre la integridad moral y la paranoia. El pensamiento paranoico no corresponde a un que asume una situación neutral entre 2 polos. Le adjudica a otra persona intenciones desleales, maléficas o bien violentas contra él. El miembro de la pareja que tiene pensamientos paranoides no tiene, y no puede tener, una percepción objetiva hacia la conducta de su compañero. Si voltea la mirada, si desaparece de su vista, si murmura, si recibe una llamada, si le descubre ocultamientos; aparecen la sospecha y la duda. La envoltura que le da semblante al es de falta de confianza, motivo por el cual debe resguardarse y continuar en alerta incesante. Al igual que en otras conductas, en el caso de los pensamientos paranoides nos podemos preguntar ¿Qué procura compensar el ? La contestación lógica se relaciona con una personalidad de la cual es posible abusar o bien a la que se puede atacar, con la que se puede ejercer la violencia. Tal y como si el supiera de la existencia de ángulos o fisuras en la conciencia a través de las cuales se puede clavar la espada. El pensamiento paranoico le da más peso a la amenaza que al amor. En relaciones de amor, atrás del miedo a ser atacado existe la sofocación de no ser amado.
Normalmente puedes localizar a Thalia entre Barna y Madrid
Jugar con una pistola real puede llevar a una muerte prematura o pasar el resto de tu vida como un vegetal por el hecho de que pensaste que sería entretenido poner una pistola en el trasero / coño / boca. Incluso corres el riesgo de pasar el resto de tu vida tras las rejas por el hecho de que pones una pistola en el orificio de otra persona y se disparó accidentalmente. De nuevo, tómelo como una advertencia, este es una manual IMPRÁCTICO, cualquier efecto, afección o disfunción que experimente o surja a raíz de su lectura no tendrá forma de imputarla al autor y no pretenderá ningún tipo de acción jurídica en busca de una compensación, de esta forma la considere más que válida y justa.
Aquí hay un ejemplo: en una historia, mienta que el camarero trajo accidentariamente su cangrejo y detesta a los cangrejos de río y su historia prosigue. Aprovecha esa pista (las mujeres sueltan pistas todo el tiempo como resultado de su carácter hablador, solo debes saber qué recoger y de qué manera aplicarlo). Horas o bien días después, estás en un restorán con ella y ella va al baño y cuando regresa, dices: Ordené por ti. Y dice felizmente (ella es feliz porque los hombres no acostumbran a tener el coraje de hacer esto, así que nuevamente la sorprendiste), ¿Qué me ordenaste? Y afirmas (naturalmente), Cangrejo. Y mira de qué manera se le cae la cara y la sonrisa aparece cuando se da cuenta de que solo eres jugando con ella. Humor. Inteligencia. ¡Estabas escuchando! Un triple bateador en el departamento de clítoris.
Soy Tammy, una lumi lumínica y tierna que te quiere obsequiar instantes llenos de lujuria. El sexo es para mí el mejor placer que ofrece la vida y tengo la suerte que también es mi profesión, placer doble por consiguiente. Si te apetece revisar mi apetencia sexual, te recomiendo probar mis besos apasionados, sentir mi boca en tu sexo sin barreras, abrir la puerta que más desees atravesar … Tu decides el camino al éxtasis y te llevo en volandas. La irresponsabilidad de ir cerrando bares, de borrachera en borrachera, auto medicarse con tranquilizantes para dormir o amenazar con suicidarte si no vuelve contigo no conduce a nada higiénico salvo a agravar severamente los inconvenientes. Ceder en un vicio es salir de Guatemala para meterse en Guatepeor. Mal vamos si el antídoto es aún más pésimo que la enfermedad.
Si es mejor marcharse me despido cortésmente y no pierdo el tiempo ni invierto mi energía por el hecho de que salimos a no perder el tiempo, salimos a optimarlo, esto es, a lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible y con el menor sacrificio, eso es cautivar y quien te diga lo opuesto, te esta mintiendo. No quiero que esta aseveración sea malinterpretada como sexista. Cumplir la palabra es algo que hace mejor a cualquier persona, hombre o bien mujer. Sin embargo, por las razones particulares de este texto, principalmente dirigido a hombres, comento sobre una característica que desde tiempos remotos se inculcaba a los hombres jóvenes, relacionándolo con su valor como hombres en el mundo. Como pueden inferir la lengua conecta estas 2 corrientes o vías energéticas cuando toca el paladar; recordemos la estimulación del paladar con la lengua cara arriba denominada La Laguna Divino o Divina, y la conexión que se hiciere por medio de este método, permite fluir la energía, formando un circuito que sube por la columna vertebral y baja por la delantera del cuerpo. Los dos canales forman un solo circuito, que prácticamente va dando vueltas a la energía, mientras sube o bien baja. Esta energía circula por los primordiales órganos y sistemas inquietos del cuerpo humano, alimenta todas y cada una de las células, consiguiendo el equilibrio, llamándosele como armonía del organismo.
Ni regalos ni evitarse
A fin de que una mujer lo tome enserio tendrá que desarrollar las agallas para llamarle la atención cuando esta actué de forma mal educada, cuando quiera tomar un rol que no le toca, cuando intente jugar con su persona, o simplemente intente aprovecharse de alguna forma de . Sea honesto y directo para decir lo que considera que no es correcto. No dude, dígalo y va a ver como el control vuelve a sus manos y ella dejará instantáneamente de hacer lo que a le parece errado o bien tonto en su comportamiento. La segunda dama que decidí preguntar era un miembro de mi familia. Miss P tiene prácticamente cuarenta años y tiene 2 hijos pequeños (ish). es muy joven de corazón, podría tomarme debajo de la mesa cualquier día y tiene un fantástico sentido del humor (una visita obligada para los sitios de citas). Nos conocimos por casualidad un día y de alguna manera nos pusimos a charlar sobre sitios de citas y citas. Bloqueamos la puerta de nuestra tienda local durante la próxima hora y me sorprendió lo mucho que sabía. Luego nos apartamos y me olvidé de nuestra asamblea hasta el momento. Un mail rápido y recibí una pieza maravillosa sobre citas online. El problema que tuve fue que no estaba segura de apreciar que se usara en el escrito. Después de ciertas ediciones llegamos a un acuerdo sobre un borrador final. No podía dejar pasar la pieza que había escrito, puesto que justifica todo lo que he escrito hasta el momento.Voy a comentar cada pieza conforme revisamos su correo, ya que creo que va a facilitar la lectura y nos va a dar a ambos la oportunidad de ver dónde salen mal los hombres.
De puro natural que eres, no te das cuenta de en qué momento haces el ridículo más espantoso. No, emborracharse en la cena de clase o bien del trabajo no es buena idea. ¿Hablar con esa persona de tus costumbres sobre la higiene personal? ¡Bravo! Un bar, que no voy a poder olvidar, lo señalo desde fuera, afirmó ese, y casi no se podía ver en el interior por la mierda de los cristales, estaba lleno de señores mayores, y me recordaba aquellos bares en los que ponían pájaros fritos como su especialidad, y por ahí no pasaba. De esta manera, que me negué, le mire con cara de ¿me lo estas diciendo en serio?, no lo comprendió, pero me dio igual, al final elegí otro lugar, ya había tenido bastante por ese día y decidí, que me tocaba a mi, con lo que esa fue la primera vez, que salimos de la cueva.
No temas aplicar mayor presión
El ombligo, como el crujido de las nalgas, es un gran encendido para muchos hombres y, en algunos casos, un amante inventivo ha vertido gotas de champán en cualquiera de estas arrugas de amor y luego devoró el líquido. Hacer cosquillas en el ombligo con la lengua, rascarlo tenuemente alrededor o burlarse de él con una pluma o una flor o bien un trozo de hierba puede despertar un ardor escondo en su amante. Esta es una modificación de la mujer clásica en la situación superior que va a mejorar tanto su placer como el suyo. debe acostarse de espaldas sobre una superficie plana mientras que ella se sienta a horcajadas sobre él y poco a poco se inclina sobre su erección. Entonces, mientras él o bien él mantienen los brazos de su cintura, debe agacharse hacia atrás tanto como pueda para conseguir la mejor vista frontal. Teoría basada en el estudio de la inteligencia y la psique a través de la observación de los comportamientos o reacciones ante la exposición a estímulos exteriores. O sea, incorporar comportamientos y actitudes desde fuera, desde el exterior, la conocida oración de la que he mamado y llevado a cabo tanto tiempo actúa como si lo fueses, hasta el momento en que lo seas y esto por desgracia, se resume en actuando tal y como si lo fueras, jamás lo serás. Por el hecho de que si bien actúes como un tío Alfa, seduct or o como quieras llamarlo, en el momento de la verdad, ese disfraz tan frágil que te has puesto se va a venir abajo y la persona que tienes delante, ve rá realmente como eres en realidad, con lo que recomiendo tomar medidas, en vez de seguir parcheando la realidad, que es lo cómodo, mas lo cómodo no siempre es lo mejor, como muchos vais a ir comprobando con el tiempo.
Procuramos sorprender y confundir
Hay mucho sexo para explorar online, y no tienes por el hecho de que ser un especialista en informática para descubrir de qué forma encontrar sitios de sexo, chats sexuales, y considerablemente más. Todo cuanto necesitas es conocer los conceptos básicos y lanzarte. Y es que el encanto de los tacones altos es tal que ha merecido asimismo en muchas temporadas la ira de los bienpensantes. Como ejemplo ahí tenemos el decreto, dado en el siglo XV por el Parlamento inglés, que legisló en contra de las mujeres que empleaban tacones altos o bien otros trucos para embelesar a los hombres y llevarlos al matrimonio. Me encontraba chateando con una completa ignota a la que había agregado por medio de una web de contactos139. Si sus fotografías eran reales, se trataba de una mujer atractivísima. Y, ya desde el primer intercambio de palabras, supe también que era una mujer con personalidad y muy inteligente.
No se requieren acrobacias! Esta la tiene acostada en cama, en el piso o bien, básicamente, en cualquier otra superficie en la que no le importe tener relaciones sexuales. se arrodilla frente a ella, mientras mueve su trasero para encontrarse con él. Sus dos piernas deben levantarse, pero esta no es un concurso de flexibilidad. Sus piernas pueden doblarse de forma cómoda y girarse ligeramente hacia un lado a fin de que descansen sobre su hombro. puede mantener sus piernas con una mano, mientras que guía sus caderas con la otra. Esta posición la tiene acostada con comodidad en la cama, lo que le dará acceso a sus senos, y la capacidad de medir sus expresiones faciales (también conocida como su Casi estoy ahí! Omedidor). Sostener sus piernas juntas va a hacer que sea un ajuste agradable y apretado, y el ángulo de sus caderas levantadas lo llevará más profundo dentro de ella.
Es necesario poseer una cierta experiencia y unos determinados conocimientos
Darío elige los almohadones más mullidos para levantar el trasero de Luna, dejándola en una postura de entrega total. En el espéculo queda latente su predisposición a satisfacer los deseos de su amante; Luna ni rechista. La pluma prosigue su camino deslizándose traviesa por toda la espalda, el trasero, las piernas y hasta los pies. A veces Darío verifica la contestación de su entrepierna. Con los dedos recoge, tal y como si fuera el maná, el elixir que irremediablemente sale de ella. Y siempre y en toda circunstancia acariciando a lo largo de todo el trayecto que está en contacto con la piel de Luna, lo lleva a la boca donde se deleita chuperreteándoselos uno a uno. Luna da un respingo cada vez que la mano se adentra de nuevo en ella al sentirla húmeda, mojada de ella y de él. De la mano Darío pasa al consolador de látex. En esa postura entra con más sencillez. Siente el pene falso copulando con ella, entrando y saliendo estimulando cada uno de ellos de sus rincones, cada pliegue de su piel, cada borde de carne. Para llegar a ese sitio en el que Luna no recuerda que haya entrado absolutamente nadie. Es grande, muy grande. Sorprende que algo como esa verga pueda campar a sus anchas dentro de ella.
En El país germano, la cadena principal en el campo es Orion, una de las compañías eróticas más fuertes del cosmos que explota el pensamiento por muchas urbes europeas, donde dispone de más de 170 establecimientos con dicha especialización. Hasta ahora, la voz del rey nos afirmaba que el ejercicio del sexo dependía de nuestro raciocinio, el que, habilidosamente guiado por el recto código moral que la corte emitía en forma de cultura, mantenía el control sobre lo que nosotros decidíamos hacer con nuestra puesta en práctica de la sexualidad. Sólo existía algo único que mandaba sobre nuestras pasiones y nos dejaba obrar bien o bien mal: nuestra propia voluntad. Ésa era la verdad. El autor Luigi Zoja contrapone la fuerza espiritual con la actitud obsesa, cuando menos en el caso del líder militar. Lo afirma de la siguiente manera: Si no tiene una vasta preparación cultural, una profunda integridad ética y una personalidad distinguida, el líder militar se vuelve paranoide y no consigue detenerse ni siquiera cuando para el observador externo no hay duda de que le conviene hacerlo.[21] Sabemos que entre los miembros de una pareja de forma frecuente se observan conductas paranoides y el compañero es visto como contrincante. Podríamos decir que este autor pone a los actores de la pareja entre la integridad moral y la paranoia. El pensamiento paranoico no corresponde a un que asume una situación neutral entre 2 polos. Le adjudica a otra persona intenciones desleales, maléficas o bien violentas contra él. El miembro de la pareja que tiene pensamientos paranoides no tiene, y no puede tener, una percepción objetiva hacia la conducta de su compañero. Si voltea la mirada, si desaparece de su vista, si murmura, si recibe una llamada, si le descubre ocultamientos; aparecen la sospecha y la duda. La envoltura que le da semblante al es de falta de confianza, motivo por el cual debe resguardarse y continuar en alerta incesante. Al igual que en otras conductas, en el caso de los pensamientos paranoides nos podemos preguntar ¿Qué procura compensar el ? La contestación lógica se relaciona con una personalidad de la cual es posible abusar o bien a la que se puede atacar, con la que se puede ejercer la violencia. Tal y como si el supiera de la existencia de ángulos o fisuras en la conciencia a través de las cuales se puede clavar la espada. El pensamiento paranoico le da más peso a la amenaza que al amor. En relaciones de amor, atrás del miedo a ser atacado existe la sofocación de no ser amado.
Normalmente puedes localizar a Thalia entre Barna y Madrid
Jugar con una pistola real puede llevar a una muerte prematura o pasar el resto de tu vida como un vegetal por el hecho de que pensaste que sería entretenido poner una pistola en el trasero / coño / boca. Incluso corres el riesgo de pasar el resto de tu vida tras las rejas por el hecho de que pones una pistola en el orificio de otra persona y se disparó accidentalmente. De nuevo, tómelo como una advertencia, este es una manual IMPRÁCTICO, cualquier efecto, afección o disfunción que experimente o surja a raíz de su lectura no tendrá forma de imputarla al autor y no pretenderá ningún tipo de acción jurídica en busca de una compensación, de esta forma la considere más que válida y justa.
Aquí hay un ejemplo: en una historia, mienta que el camarero trajo accidentariamente su cangrejo y detesta a los cangrejos de río y su historia prosigue. Aprovecha esa pista (las mujeres sueltan pistas todo el tiempo como resultado de su carácter hablador, solo debes saber qué recoger y de qué manera aplicarlo). Horas o bien días después, estás en un restorán con ella y ella va al baño y cuando regresa, dices: Ordené por ti. Y dice felizmente (ella es feliz porque los hombres no acostumbran a tener el coraje de hacer esto, así que nuevamente la sorprendiste), ¿Qué me ordenaste? Y afirmas (naturalmente), Cangrejo. Y mira de qué manera se le cae la cara y la sonrisa aparece cuando se da cuenta de que solo eres jugando con ella. Humor. Inteligencia. ¡Estabas escuchando! Un triple bateador en el departamento de clítoris.