Látigos y flagelos en el BDSM

Látigos y flagelos en el BDSM

Es excelente que estés pensando en esto antes de tiempo. Cuando se trata de sexo, hay muchos temas en los que meditar, por ejemplo, de qué forma el sexo puede afectar su relación, qué ocurre si queda embarazada y cómo puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual (ETS). A veces las personas evitan hablar sobre estos temas esenciales por el hecho de que están avergonzados, no saben cómo hacerlo o bien piensan que va a hacer que el entorno sea menos romántico. Mas debes charlar de estas cosas antes de tiempo. Si va a tener relaciones íntimas, debe protegerse contra el embarazo y las ETS. Al menos, si tienes sexo con un pequeño, eso significa usar un condón. Tu novio precisa entender que es esencial para ti. Precisamente qué palabras empleas para contarle depende de ti. Pero es posible que desee practicar diciéndose las palabras a usted mismo o bien a un amigo para que se sienta más cómodo conversando cuando llegue el instante.

Britney es una hermosa y muy elegante escort de gran lujo

Antes de procurar con un compañero real, puede empezar sesión en un lugar de chat de sexo online (sí, existen) y probar algunas líneas allí. Vea las reacciones en el lugar y realmente pruebe qué marcha y qué número Puedes probar nuevos mensajes que hayas pensado, hallar otras ideas y, lo mejor de todo, su naturaleza anónima significa que, si te equivocas, nadie lo va a saber jamás. Bueno, absolutamente nadie esencial, de todos modos. Hol Estás a una sola llamada de teléfono de vivir la experiencia sexual más intensa y satisfactoria que hayas podido imaginar. Haz esa llamada y prepárate para conocer a Kamila. Su voz va a ser la primera de todas las caricias que recibas si te decides a quedar con ella. Y seguro que lo haces. Kamila es bella, sensual, seductora y ardiente; un bombón relleno de licor que está deseando deshacerse en tu boca para embriagarte con sus encantos, sus besos, sus caricias y con cualquiera de sus exclusivos servicios eróticos. Cualquiera de ellos servirá para llevarte al séptimo cielo. ¿Cuál prefieres?

Si estabas anhelando una compañera de alcoba con unos ojos negros que te exciten al mirarte, de piel morena y lisa al rozarla con tus manos, sustanciosos labios capaces de desatarte pasiones en todos y cada beso, larga melena negra que se enrede entre tus dedos … terminas de encontrar a una exótica amante de curvas atrevidas y deliciosas dotada de movimientos sensuales que conseguirán que te encuentres abrigado por unos exquisitos placeres. No obstante y, a pesares de haber sido una temporada odiada por todos durante la historia, el s.XIX acaba con estos prejuicios y busca crear un ambiente muy heterogéneo. Por primera vez se valora positivamente el arte medieval, el musulmán, el egipcio, etc. Todo cuanto vendría a ser el grueso no clásico.

La mujer envuelve sus piernas en torno a tu espalda

Fabio Fusaro en su post Mi novia, manual de instrucciones ilustra esta situación con un una metáfora en referencia a los caballos de salto. Estos caballos tienen los mejores cuidados, ya que se utilizan para competencia: comen la mejor comida, duermen en el sitio más cómodo, los limpian y cuidan como reyes, y les dan cualquier cosa que se les antoje y sirva para su desempeño. Aún así, en ocasiones estos caballos se ponen cabezotas y no desean darle bola a su dueño, no se quieren dejar montar y hasta tiran patadas a la marchanta.

Recuerda que una ciudad la hacen sus habitantes, las personas que viven en ella, y los que la visitan diariamente por trabajo o bien por placer. Por eso también formarás de Barna cuando llegues, y asimismo podrás ayudar a construir y a hacer Barna. La aventura está ahí esperándote, no sabes lo que te espera al llegar a esta ciudad, tu hogar durante las próximas semanas, meses, años quizá. Experiencias, aprendizajes, buenos y malos instantes, descubrimientos, viajes, amistades, el Amor…¿quién sabe? De ahí que tiene por nombre aventura vital, por eso lleva por nombre salir de tu zona de confort y adentrarte en un nuevo mundo, desconocido pero estimulante.

El espacio al que voy cuando estoy en una posición de sumisión es un estado meditativo. Al pintar o bien escribir, me encuentro en un estado afín. Debo salir del camino para ceder a la energía creativa. Es un estado de conexión pura, enfoque completo y la claridad descubierta al dejar ir. Lo encuentro montando olas de energía que fluyen por medio de mí con cada impacto de un flagelador pesado o bien la picadura de una cola. Lo encuentro en la precisión y la atención con la que completo una labor para mi señor. Para hundirme en el subespacio, permito que mi día, mi vida, mi identidad fuera de ese instante, fuera de esa escena, se deslice cara el fondo, y me ofrezco como un recipiente para el intercambio de energía entre mí y mi dominante.

El orgasmo masculino y su control

Una vez en el punto de encuentro y a la hora acordada, no lo vi, aunque sí que vi a una amiga de la universidad que había ido a esas Fiestas Mayores con sus amistades de su pueblo. Después de hablar, reír, bailar y presentarme a sus amigas, le comenté que me había quedado prendado de una amiga suya concretamente. Por último, tras exponer mis `argumentos conquistatorios´ y sin acordarme mucho del amigo con el que había quedado, la puta en cuestión y yo, optamos por sostener una suerte de romance pasional en esa plaza. Puesto que ya íbamos sudados y manchados de vino no nos importó retozar y besarnos vehementemente hasta por el suelo. Bueno, siendo fieles a la verdad, quizá nos caímos fruto de la embriaguez (seguramente me caía yo, y por la inercia y al estar pegados o abrazados, arrastré a mi pareja) y una vez en el pavimento, no nos importó quedarnos unos minutos más allí, y de paso, descansar un poco de ese frenético día.

Abre vías de comunicación

El amor romántico es el ideal del amor romántico que nos han a intentado vender siempre y en toda circunstancia, es alucinante y, gracias a cosas como Disney, la mayor parte de las veces lo que provoca son relaciones insalubres, porque no provoca un cuestionamiento de la relación y una búsqueda de aquello que me interesa. De ahí que mucho termina en el conformismo por de la mujer. Es fácil que el amor romántico, la pareja de toda la vida y unos estereotipos ciertos desemboquen en relaciones destructivas. Otras muchas veces no, son muy felices. Mas desde luego debe haber una capacidad crítica y de toma de resoluciones, de buscaré una pareja con unas características para mí y porque yo quiero, eso no te lo dice el amor romántico y es mucho más probable que encontremos relaciones sanas.

Tiene que desear un hijo de él y expresar el deseo de fallecer ya antes que su amado. No hable, en secreto, de algo que le afecta sin que se entere. Le impida efectuar promesas o bien ayunos, afirmando que ella acepta la culpa; en el caso de que no logre detenerlo, siga su ejemplo. Si brota una discusión, describa el tema como insoluble incluso para él. El Museo del Prado es el principal museo de arte nacional español, situado en el centro de la capital de España. Cuenta con de las mejores compilaciones de arte europeo del mundo, datando desde siglo XII hasta el XIX, sobre la base de la antigua Compilación Real española, y, indudablemente, la mejor compilación individual de arte de España. Fundado como museo de pintura y escultura en 1819, también contiene importantes compilaciones de otros géneros de obras. El Prado es uno de los lugares más visitados, y está considerado como uno de los mejores museos de arte del planeta. Las numerosas obras de Francisco de Goya, el artista individual más extensamente representado, así como por Diego Velázquez, El Greco, Tiziano, Rubens y El Bosco son algunos de los más destacados de la compilación.

Muchos tipos con fideicomiso no hacen nada significativo con su vida y ocasionalmente acaban miserablemente. Si vas a la lista de Forbes te vas a poder dar cuenta de que muchos de ellos comenzaron desde el fondo y se volvieron los mejores. Las palabras de Osho me han ayudado mucho a entender la relevancia del estado de soledad, ése que te deja plenitud y te prepara para querer de veras. Insólitamente, la capacidad de estar solo es la capacidad de querer. Puede que te parezca paradójico, mas no lo es. Es una verdad existencial; sólo aquellas personas que son capaces de estar solas son capaces de amar, de compartir, de llegar a lo más profundo de la otra persona; sin tener a la otra persona, sin depender de ella, sin reducirla a una cosa, y sin volverse adeptos a ella. Aquellos que saben estar solos permiten que la otra persona tenga total libertad pues saben que si se marcha, proseguirán siendo tan felices como son ahora. La otra persona no puede quitarles su dicha, por el hecho de que no es quien se la ha dado. Debo concluir entonces que quien ha desarrollado la capacidad de estar solo y se siente a gusto consigo estando en solitario, puede querer genuinamente.

Se sienten calmadas y seguras cuando son apreciadas

Arriba del escroto comienza propiamente la externa del pene, la cual se extiende en erección hasta formar el leño. En la inferior, tres o bien cuatro centímetros antes de llegar al bálano, se halla la corona, pudiendo identificarse generalmente como una zona donde el color del pene cambia tenuemente. Esta es la más sensible del cuerpo masculino, considerándose en el argot popular como el clítoris del hombre. La razón para su existencia radica en el placer que el hombre siente al introducir el miembro más allá de su media, garantizando que la penetración va a pasar de esta franja para expulsar el semen lo más profundamente posible en la vagina.

Pero no te dejes mentir, las mujeres aman esta situación. Los hombres que lo hacen mal con todas las demás posiciones son redimidos con doggy. Por poner un ejemplo, un hombre no golpea su punto G cuando está arriba, un hombre no le permite hacer lo suyo cuando está arriba, o bien en el momento en que un hombre está abajo y utiliza los dedos y ademanes incorrectos. . Pero tratándose de perros, un hombre no debe hacer mucho, solo entrar y salir. Si aún no has cumplido tu sueño de compartir una velada íntima de placer intenso con una genuina estrella del Porno, entonces ahora tienes una ocasión única que no puedes dejar pasar.

Una total falta de información, la educación sexual que esta sociedad desquiciada nos negaba a las mujeres (también a los hombres) permitiendo los embarazos a menores analfabetas sexuales, sin olvidar los abortos furtivos, vejatorios, perseguidos y castigados…Muchas preguntas quedaban sin contestación por el hecho de que jamás nos atrevíamos a formularlas, produciéndote desasosiego, malestar y una enorme preocupación que no te dejaba dormir. ¿Si te bañas en una bañera donde haya eyaculado un muchacho te puedes quedar encinta? ¿Hay riesgo de embarazo en el coito anal? ¿Cuánto tiempo tiene que perdurar la relación sexual? Yo no tengo clímax con los chicos, ¿soy normal? Un médico afirmó que hay muchos días en el ciclo de la mujer que no genera ovulaciones y por tanto una no se puede quedar embarazada. Tampoco nos afirmó absolutamente nadie que el himen no es una barrera que impide la entrada del pene, hace mucho daño al romperlo y puedes desangrarte, cuando hay mujeres que nacen sin él y ciertas llegan al paritorio con esa membrana íntegra. Vives con la inseguridad de tantas obsesiones y paranoias. El amor, la pasión, el cariño, las caricias, las palabras susurrantes al oído, los mordisquitos en el lóbulo de la oreja, los lisonjeos, la ternura, los arrumacos, las 2 bocas juntas esgrimiendo las lenguas como floretes en una justa sexual, el galanteo, el ligero temblor de una mano que salvando la presión del sostén te mece el seno, la otra, perdida en la entrepierna buscando la entrada al vestíbulo del templo protegido por la carpa envolvente de una prenda de suave tacto y la espesura del monte de Venus; son posts importantísimos de nuestras vidas que debías descubrir por ti misma, así como el calor preocupante, entonces sofocante, después relajante del primer orgasmo que te deja la cavidad pelviana como un hormiguero superpoblado con la entrada anegada. Tampoco comprendes la tensión de tu chaval que se ha derramado porque no has conseguido alcanzar tu objetivo. Y después descubres las facetas de hacer el amor con las piernas desmedidamente abiertas a fin de que no te duela la penetración, lo cual te genera un esfuerzo excesivo e inútil. Además de esto te conservas siempre y en toda circunstancia en la situación pasiva, esperando que alguien llegue y encima que te lo haga bien. Mas , los activos, no lo tienen mucho mejor. Les han dicho, han oído desde que eran pequeños que a las mujeres hay que: follárselas, jodérselas, tirársela, chingárselas. ¿Cuál de todas no significa violar? …Y entonces, la indecisión que siempre y en todo momento tenemos las mujeres que cuando estamos gruesas queremos adelgazar, las que tienen los pechos grandes desean reducirlos y con los senos infantiles, llenarlos de silicona. ¿El culo considerable o pequeño? ¿Alta o bien baja? ¿Rubias, morenas o pelirrojas?

Es excelente que estés pensando en esto antes de tiempo. Cuando se trata de sexo, hay muchos temas en los que meditar, por ejemplo, de qué forma el sexo puede afectar su relación, qué ocurre si queda embarazada y cómo puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual (ETS). A veces las personas evitan hablar sobre estos temas esenciales por el hecho de que están avergonzados, no saben cómo hacerlo o bien piensan que va a hacer que el entorno sea menos romántico. Mas debes charlar de estas cosas antes de tiempo. Si va a tener relaciones íntimas, debe protegerse contra el embarazo y las ETS. Al menos, si tienes sexo con un pequeño, eso significa usar un condón. Tu novio precisa entender que es esencial para ti. Precisamente qué palabras empleas para contarle depende de ti. Pero es posible que desee practicar diciéndose las palabras a usted mismo o bien a un amigo para que se sienta más cómodo conversando cuando llegue el instante.

Britney es una hermosa y muy elegante escort de gran lujo

Antes de procurar con un compañero real, puede empezar sesión en un lugar de chat de sexo online (sí, existen) y probar algunas líneas allí. Vea las reacciones en el lugar y realmente pruebe qué marcha y qué número Puedes probar nuevos mensajes que hayas pensado, hallar otras ideas y, lo mejor de todo, su naturaleza anónima significa que, si te equivocas, nadie lo va a saber jamás. Bueno, absolutamente nadie esencial, de todos modos. Hol Estás a una sola llamada de teléfono de vivir la experiencia sexual más intensa y satisfactoria que hayas podido imaginar. Haz esa llamada y prepárate para conocer a Kamila. Su voz va a ser la primera de todas las caricias que recibas si te decides a quedar con ella. Y seguro que lo haces. Kamila es bella, sensual, seductora y ardiente; un bombón relleno de licor que está deseando deshacerse en tu boca para embriagarte con sus encantos, sus besos, sus caricias y con cualquiera de sus exclusivos servicios eróticos. Cualquiera de ellos servirá para llevarte al séptimo cielo. ¿Cuál prefieres?

Si estabas anhelando una compañera de alcoba con unos ojos negros que te exciten al mirarte, de piel morena y lisa al rozarla con tus manos, sustanciosos labios capaces de desatarte pasiones en todos y cada beso, larga melena negra que se enrede entre tus dedos … terminas de encontrar a una exótica amante de curvas atrevidas y deliciosas dotada de movimientos sensuales que conseguirán que te encuentres abrigado por unos exquisitos placeres. No obstante y, a pesares de haber sido una temporada odiada por todos durante la historia, el s.XIX acaba con estos prejuicios y busca crear un ambiente muy heterogéneo. Por primera vez se valora positivamente el arte medieval, el musulmán, el egipcio, etc. Todo cuanto vendría a ser el grueso no clásico.

La mujer envuelve sus piernas en torno a tu espalda

Fabio Fusaro en su post Mi novia, manual de instrucciones ilustra esta situación con un una metáfora en referencia a los caballos de salto. Estos caballos tienen los mejores cuidados, ya que se utilizan para competencia: comen la mejor comida, duermen en el sitio más cómodo, los limpian y cuidan como reyes, y les dan cualquier cosa que se les antoje y sirva para su desempeño. Aún así, en ocasiones estos caballos se ponen cabezotas y no desean darle bola a su dueño, no se quieren dejar montar y hasta tiran patadas a la marchanta.

Recuerda que una ciudad la hacen sus habitantes, las personas que viven en ella, y los que la visitan diariamente por trabajo o bien por placer. Por eso también formarás de Barna cuando llegues, y asimismo podrás ayudar a construir y a hacer Barna. La aventura está ahí esperándote, no sabes lo que te espera al llegar a esta ciudad, tu hogar durante las próximas semanas, meses, años quizá. Experiencias, aprendizajes, buenos y malos instantes, descubrimientos, viajes, amistades, el Amor…¿quién sabe? De ahí que tiene por nombre aventura vital, por eso lleva por nombre salir de tu zona de confort y adentrarte en un nuevo mundo, desconocido pero estimulante.

El espacio al que voy cuando estoy en una posición de sumisión es un estado meditativo. Al pintar o bien escribir, me encuentro en un estado afín. Debo salir del camino para ceder a la energía creativa. Es un estado de conexión pura, enfoque completo y la claridad descubierta al dejar ir. Lo encuentro montando olas de energía que fluyen por medio de mí con cada impacto de un flagelador pesado o bien la picadura de una cola. Lo encuentro en la precisión y la atención con la que completo una labor para mi señor. Para hundirme en el subespacio, permito que mi día, mi vida, mi identidad fuera de ese instante, fuera de esa escena, se deslice cara el fondo, y me ofrezco como un recipiente para el intercambio de energía entre mí y mi dominante.

El orgasmo masculino y su control

Una vez en el punto de encuentro y a la hora acordada, no lo vi, aunque sí que vi a una amiga de la universidad que había ido a esas Fiestas Mayores con sus amistades de su pueblo. Después de hablar, reír, bailar y presentarme a sus amigas, le comenté que me había quedado prendado de una amiga suya concretamente. Por último, tras exponer mis `argumentos conquistatorios´ y sin acordarme mucho del amigo con el que había quedado, la puta en cuestión y yo, optamos por sostener una suerte de romance pasional en esa plaza. Puesto que ya íbamos sudados y manchados de vino no nos importó retozar y besarnos vehementemente hasta por el suelo. Bueno, siendo fieles a la verdad, quizá nos caímos fruto de la embriaguez (seguramente me caía yo, y por la inercia y al estar pegados o abrazados, arrastré a mi pareja) y una vez en el pavimento, no nos importó quedarnos unos minutos más allí, y de paso, descansar un poco de ese frenético día.

Abre vías de comunicación

El amor romántico es el ideal del amor romántico que nos han a intentado vender siempre y en toda circunstancia, es alucinante y, gracias a cosas como Disney, la mayor parte de las veces lo que provoca son relaciones insalubres, porque no provoca un cuestionamiento de la relación y una búsqueda de aquello que me interesa. De ahí que mucho termina en el conformismo por de la mujer. Es fácil que el amor romántico, la pareja de toda la vida y unos estereotipos ciertos desemboquen en relaciones destructivas. Otras muchas veces no, son muy felices. Mas desde luego debe haber una capacidad crítica y de toma de resoluciones, de buscaré una pareja con unas características para mí y porque yo quiero, eso no te lo dice el amor romántico y es mucho más probable que encontremos relaciones sanas.

Tiene que desear un hijo de él y expresar el deseo de fallecer ya antes que su amado. No hable, en secreto, de algo que le afecta sin que se entere. Le impida efectuar promesas o bien ayunos, afirmando que ella acepta la culpa; en el caso de que no logre detenerlo, siga su ejemplo. Si brota una discusión, describa el tema como insoluble incluso para él. El Museo del Prado es el principal museo de arte nacional español, situado en el centro de la capital de España. Cuenta con de las mejores compilaciones de arte europeo del mundo, datando desde siglo XII hasta el XIX, sobre la base de la antigua Compilación Real española, y, indudablemente, la mejor compilación individual de arte de España. Fundado como museo de pintura y escultura en 1819, también contiene importantes compilaciones de otros géneros de obras. El Prado es uno de los lugares más visitados, y está considerado como uno de los mejores museos de arte del planeta. Las numerosas obras de Francisco de Goya, el artista individual más extensamente representado, así como por Diego Velázquez, El Greco, Tiziano, Rubens y El Bosco son algunos de los más destacados de la compilación.

Muchos tipos con fideicomiso no hacen nada significativo con su vida y ocasionalmente acaban miserablemente. Si vas a la lista de Forbes te vas a poder dar cuenta de que muchos de ellos comenzaron desde el fondo y se volvieron los mejores. Las palabras de Osho me han ayudado mucho a entender la relevancia del estado de soledad, ése que te deja plenitud y te prepara para querer de veras. Insólitamente, la capacidad de estar solo es la capacidad de querer. Puede que te parezca paradójico, mas no lo es. Es una verdad existencial; sólo aquellas personas que son capaces de estar solas son capaces de amar, de compartir, de llegar a lo más profundo de la otra persona; sin tener a la otra persona, sin depender de ella, sin reducirla a una cosa, y sin volverse adeptos a ella. Aquellos que saben estar solos permiten que la otra persona tenga total libertad pues saben que si se marcha, proseguirán siendo tan felices como son ahora. La otra persona no puede quitarles su dicha, por el hecho de que no es quien se la ha dado. Debo concluir entonces que quien ha desarrollado la capacidad de estar solo y se siente a gusto consigo estando en solitario, puede querer genuinamente.

Se sienten calmadas y seguras cuando son apreciadas

Arriba del escroto comienza propiamente la externa del pene, la cual se extiende en erección hasta formar el leño. En la inferior, tres o bien cuatro centímetros antes de llegar al bálano, se halla la corona, pudiendo identificarse generalmente como una zona donde el color del pene cambia tenuemente. Esta es la más sensible del cuerpo masculino, considerándose en el argot popular como el clítoris del hombre. La razón para su existencia radica en el placer que el hombre siente al introducir el miembro más allá de su media, garantizando que la penetración va a pasar de esta franja para expulsar el semen lo más profundamente posible en la vagina.

Pero no te dejes mentir, las mujeres aman esta situación. Los hombres que lo hacen mal con todas las demás posiciones son redimidos con doggy. Por poner un ejemplo, un hombre no golpea su punto G cuando está arriba, un hombre no le permite hacer lo suyo cuando está arriba, o bien en el momento en que un hombre está abajo y utiliza los dedos y ademanes incorrectos. . Pero tratándose de perros, un hombre no debe hacer mucho, solo entrar y salir. Si aún no has cumplido tu sueño de compartir una velada íntima de placer intenso con una genuina estrella del Porno, entonces ahora tienes una ocasión única que no puedes dejar pasar.

Una total falta de información, la educación sexual que esta sociedad desquiciada nos negaba a las mujeres (también a los hombres) permitiendo los embarazos a menores analfabetas sexuales, sin olvidar los abortos furtivos, vejatorios, perseguidos y castigados…Muchas preguntas quedaban sin contestación por el hecho de que jamás nos atrevíamos a formularlas, produciéndote desasosiego, malestar y una enorme preocupación que no te dejaba dormir. ¿Si te bañas en una bañera donde haya eyaculado un muchacho te puedes quedar encinta? ¿Hay riesgo de embarazo en el coito anal? ¿Cuánto tiempo tiene que perdurar la relación sexual? Yo no tengo clímax con los chicos, ¿soy normal? Un médico afirmó que hay muchos días en el ciclo de la mujer que no genera ovulaciones y por tanto una no se puede quedar embarazada. Tampoco nos afirmó absolutamente nadie que el himen no es una barrera que impide la entrada del pene, hace mucho daño al romperlo y puedes desangrarte, cuando hay mujeres que nacen sin él y ciertas llegan al paritorio con esa membrana íntegra. Vives con la inseguridad de tantas obsesiones y paranoias. El amor, la pasión, el cariño, las caricias, las palabras susurrantes al oído, los mordisquitos en el lóbulo de la oreja, los lisonjeos, la ternura, los arrumacos, las 2 bocas juntas esgrimiendo las lenguas como floretes en una justa sexual, el galanteo, el ligero temblor de una mano que salvando la presión del sostén te mece el seno, la otra, perdida en la entrepierna buscando la entrada al vestíbulo del templo protegido por la carpa envolvente de una prenda de suave tacto y la espesura del monte de Venus; son posts importantísimos de nuestras vidas que debías descubrir por ti misma, así como el calor preocupante, entonces sofocante, después relajante del primer orgasmo que te deja la cavidad pelviana como un hormiguero superpoblado con la entrada anegada. Tampoco comprendes la tensión de tu chaval que se ha derramado porque no has conseguido alcanzar tu objetivo. Y después descubres las facetas de hacer el amor con las piernas desmedidamente abiertas a fin de que no te duela la penetración, lo cual te genera un esfuerzo excesivo e inútil. Además de esto te conservas siempre y en toda circunstancia en la situación pasiva, esperando que alguien llegue y encima que te lo haga bien. Mas , los activos, no lo tienen mucho mejor. Les han dicho, han oído desde que eran pequeños que a las mujeres hay que: follárselas, jodérselas, tirársela, chingárselas. ¿Cuál de todas no significa violar? …Y entonces, la indecisión que siempre y en todo momento tenemos las mujeres que cuando estamos gruesas queremos adelgazar, las que tienen los pechos grandes desean reducirlos y con los senos infantiles, llenarlos de silicona. ¿El culo considerable o pequeño? ¿Alta o bien baja? ¿Rubias, morenas o pelirrojas?