Llevo por nombre Leticia y soy una scort brasileira que termina de llegar a España

Llevo por nombre Leticia y soy una scort brasileira que termina de llegar a España

No es lo mismo, tener junto a ti a alguien que incita tus temores y también inseguridades a sostener fuertemente la mano de tu ser amado, el que al mirarte a los ojos te dice con plena seguridad, vamos a estar bien, despreocúpate, estamos juntos en esto, sólo se que te amo y no importar nada más Entonces, si se aleja y escapa de ti, debes estar sosegado y tener la absoluta seguridad de que volverá, por el hecho de que así va a ser, no tiene otra opción alternativa, acaba de conocer a un hombre único que no puede dejar pasar, termina de conocer al hombre con los huevos más grandes que ella haya visto en su vida, créeme que no lo va a dejar pasar. Escribí abajo los cambios de comportamiento que pudiste observar luego de hacer los ejercicios. Si lees en un ebook puedes usar la sencillez de hacer notas. Si el artículo es en papel podés redactar sobre la misma hoja. No dejes de hacerlo.

Ponte en situación. Cuando esté listo para el coito, párese o bien arrodíllese junto a la cama (en dependencia de cuán alta sea su cama), y use sus brazos para respaldarse mientras su compañero está de pie detrás de usted. (Puede intentar esto con los 2 arrodillados en cama, mas puede obtener un mejor ritmo si uno de ustedes es bastante estacionario). Puede mover la correa única del vibrador sobre una de sus nalgas. Entregue el control a distancia a su compañero o sosténgalo mismo si desea controlar las vibraciones. Si tiene un juguete con un paquete de baterías, colóquelo debajo de una de las correas o bien déjelo sobre la cama. Esta adicción te ocurrió porque la pediste. Tú la trajiste a tu vida. De otro modo jamás hubiera llegado a tu realidad. ¿Suena extraño? Decidas creerlo o no, la única forma de tener todo el poder para suprimirla de tu vida es asumiendo toda la responsabilidad de haberla traído. Esta adicción llego a tu vida para que puedas observar lo que hay en ti, identificarlo, quitar lo que debas suprimir, y convertir lo que se pueda transformar. Pero no olvides que esta adicción fue tu maestra. Debía ocurrir a fin de que puedas convertirte en el hombre que eres hoy.

Yo estoy deseando probar los tuyos

Repitámoslo: es aquel en el que se fundamenta el comportamiento de la mayor parte de Fruscos. Por este motivo, cuando usas algún procedimiento basado en este modelo, es muy simple caer de inmediato en la categoría de pelma, pesado, plomazo, tostón, aburrido, otro más, el siguiente y cómo me deshago de él rápidamente. Todavía Esther Vilar se da el lujo de traducirnos el auténtico lenguaje de las mujeres hembras o bien mujeres máquinas, que se hallan tras el aparente lenguaje con el que todos nos comunicamos. Por poner un ejemplo, afirma la mujer: Un hombre tiene que ser capaz de resguardarme . Queriendo decir, en realidad: Capaz de resguardarme de todas y cada una de las incomodidades . y continua.

Hay sin embargo parejas donde se dan mutuo permiso para tener relaciones con terceros sin que esto implique ofensa. En estos casos uno de los dos está sufriendo por amor lo que el otro hace, o bien los dos no tienen demasiado interés en esta pareja que tienen ahora y no les importa que el otro tenga sexo con alguien más. Cuando hay compromiso esto es inadmisible y su realización genera crisis. La investigación de Wismeijer y Van Assen se centró en las encuestas realizadas a 902 personas practicantes de BDSM y a 434 que no lo eran. En dichas encuestas, las personas encuestadas debían contestar a preguntas que hacían referencia, entre otras muchas cosas, a su personalidad normalmente, al estilo de apego a sus relaciones y a su capacidad de manejar el rechazo.

Una mujer que salió de la casta

Eje del clítoris: Adherido a la cabeza, y que corre justo debajo de la superficie de la piel, el eje del clítoris se puede sentir sencillamente, especialmente cuando está excitado y lleno de sangre. Un tubo pequeño y suave, el eje está compuesto de tejido eréctil esponjoso que es exageradamente receptivo a la sensación (She Comes First, Ian Kerner, Ph. D.) Área sobre la cabeza del clítoris. La mayoría de las vaginas no conocen el mar, ni tan siquiera los diminutos confines de la piscina, siempre y en toda circunstancia tras el biquini, el bañador o bien el tanga, tapadas con un harapo, cegadas al mundo exterior… hay que dejar que la vagina vea lo que le rodea, que amplíe sus horizontes. no se ahoga por estar debajo del agua sin ir cubierta por una tela, ni tampoco necesita saber nadar… deja a tu vagina ver el mundo submarino.

Mi madre me dijo que la influencia de la familia de mi padre al principio había sido negativa pues a ella le pusieron muchos obstáculos nacientes por el hecho de que mi papá ya había tenido pareja e hijos, yo he reforzado mediante lo que he escrito hasta el momento la necesidad de casarse una sola vez porque como hijo lo he vivido en carne propia, aunque no tenga nada en contra de cualquiera de mis familiares, he sido observante de casos peores al mío por eso considero todavía más que las personas deben de pasar un buen tiempo juntos ya antes de dar pasos desmedidos que acaben en lamentos el día de mañana, el ser paciente y tolerante para mí son verdaderas virtudes, no tienes pues nunca desesperarte con situaciones como estas.

¡No te va a dejar reposar ni un segundo!

He hablado del mundo de la vulneración, del que dije que uno de sus aspectos más visibles se refería a la alianza con el animal. La confusión de lo animal con lo humano, de lo animal con lo divino, es la marca de una humanidad antiquísima (por lo menos los pueblos cazadores la mantienen); pero la substitución de divinidades animales por divinidades humanas es precedente al cristianismo, hacia el que conduce una lenta progresión más que un cambio profundo. Si lo consideramos en conjunto, el problema del paso de un estado puramente religioso (que relaciono con el principio de la vulneración) a la época en que fue estableciéndose gradualmente la preocupación por la ética, hasta el momento en que esta venció, presenta grandes dificultades. No ocurrió de igual modo en todas y cada una de las zonas del planeta civilizado, donde por otra la moral y la primacía de las prohibiciones no vencieron tan meridianamente como dentro de los límites del cristianismo. Y no obstante me parece evidente una relación entre la importancia de la ética y el menosprecio por los animales. Ese desprecio desea decir que el hombre, en el mundo de la ética, se atribuyó a sí mismo un valor que los animales no tenían; con ello se elevó por encima de ellos. El valor supremo volvió al hombre, opuesto a los seres inferiores, en la medida en que el blog hizo al hombre a su imagen; ahí, en consecuencia, la divinidad se salió claramente de lo animal. Solo el diablo preservó como atributo la animalidad simbolizada por el rabo, la que, como contestación primera a la transgresión, es, sobre todo, signo de caída. Es el rebajamiento que, de manera privilegiada, se pone en contra

En el momento en que nos movemos en el universo tántrico, el autoplacer no es otra cosa que un camino que elige uno mismo para abrir los canales de energía que tenemos en el cuerpo para que dicha energía fluya por ellos. Abriendo esos canales, vamos a ser más conscientes de las sensaciones que tengamos y de la respuesta que nuestro cuerpo da al placer y al tacto. La activación de nuestros chakras hará que nos sintamos totalmente vivos.

Al rato entró uno de los testigos y simplemente me preguntó si había pensado en mi error, si había reflexionado, le afirmé que sí y le pedí que le transmitiese que no volvería a pasar. El Amo entró en la habitación seguido de su otro amigo, me levantó la cabeza por el pelo y ordenó que me desataran. En aquel instante no entendía nada, me tenían nuevamente a su merced, podían castigarme mas eso no ocurrió. Practique el sexo seguro salvo que se analice (ver sexo seguro) y siempre con juego anal. Aun si se analiza, evite las infecciones cultivando la limpieza y siguiendo una política rigurosa de no colocar s del cuerpo o bien juguetes sexuales cerca del ano, luego cerca o en otros orificios corporales.

El alcohol isopropílico para fricciones de 90, por su lado, producirá más calor al arder

¿Está ya listo para adentrarse en un nuevo planeta y dominar las armas más poderosas de seducción? Si es de este modo, bienvenido al mundo de los SN (Seductores Naturales). Soy CIGS y compartiré con usted mis mayores secretos en el arte de la Seducción Natural. La más importante: tras haber practicado el sexo anal no debe pasarse NUNCA al sexo vaginal de manera directa. Es preciso tomas medidas de higiene, como lavarse el pene (o bien el dedo si éste también ha intervenido en la penetración), asimismo es necesario cambiar el preservativo, puesto que en el ano hay bacterias que, aquí es posible que no causen inconvenientes pero si puede hacerlo en la vagina.Por otra , no está de más tener en cuenta como medida la necesidad de que el hombre no sea brusco con su pareja que, para ser penetrada, debe estar muy excitada o excitado si en su caso se trata de una pareja homosexual. Si no se la excita apropiadamente, sobre todo en el esfínter anal, le puede resultar doloroso y molesto aparte de provocarle desgarres y lesiones importantes. Por esta razón, un lubrificante artificial (con base acuosa, vaselina y aceites puede dañar al látex del preservativo) puede resultar de ayuda para facilitar la penetración que, por sí sola, no es sencilla. Si además de esto la pareja estimula manualmente la zona para de este modo dilatar el esfínter anal esta práctica no tiene por el hecho de que resultar dolorosa.Una última precaución, ya repetida probablemente, de seguro por su importancia, es la

El pronóstico de lluvia para todo el día no terminó por cumplirse. En la costa norte, un monte carbonizado deja restos de imprevista belleza; los troncos amontonados al lado de regimientos de tocones como cruces testigos de un enorme cementerio de guerra, ofrecen tras el fuego un aspecto de cadáveres no resueltos a sucumbir claramente. Mientras atravesaba aquella desolación leía la paralela destrucción de otro ejército, esta vez a manos de la Secta del Viento Divino, con la que evidentemente intima Mishima, ese ferviente merodeador de la muerte.Caballos desbocados, es el título del artículo, y pertenece a la cuatrilogía El mar de la fertilidad.

Sus elecciones dietéticas asimismo pueden fortalecer su deseo sexual al apoyar su función suprarrenal. Asegúrese de comer 3 comidas y al menos 2 bocadillos al día para mantener su nivel de azúcar en la sangre; Si se brinca comidas, su cortisol puede elevarse a un nivel poco saludable para compensar la falta de azúcar para nutrir su cerebro. Como descubrió en el Post 2, es mejor comer comestibles con un índice glucémico bajo. Los alimentos con alto índice glucémico, como las donas azucaradas, hacen que su cuerpo libere una cantidad excesiva de insulina, lo que provoca una disminución posterior del azúcar en la sangre que lo hace sentir apetito, cansancio y ansia más azúcar. Su cuerpo entonces libera más cortisol, en un círculo vicioso que lo mantiene en un estado perpetuo de fatiga suprarrenal.

En mí hallarás el sentido de una mujer hecha para ti

Cuando el blog creó a Adán y Eva, los puso desnudos en la tierra, no había pudor, nada era pecaminoso. Estar desnudo no significaba amedrentad, no había morbo ni intensión sexual. La primera lencería fueron las hojas de vid que de manera delicada posaron sobre sus genitales, consiguiendo así comenzar con el misterio, con el morbo, con la curiosidad sexual, con el afán de descubrir lo indescifrable. De forma que estar desnudo no es la gran cosa, uno se desnuda ante cualquiera: un médico, una enfermera, un amigo, una pareja, un soluciona o un amante ocasional. Mas la auténtica amedrentad esta cuando sientes la comodidad, la libertad y la confianza de poder estar en ropa interior. ¡¡¡Es que estar en sostén y pantaletas es de este modo como despojarse de todo menos de la dignidad!!!

Cuando le pierdes el temor al psicoanálisis y lo conoces o lo practicas como paciente o como terapeuta, descubres que ¡habla de la vida!, no de la Vida con mayúsculas, sino más bien de la vida rutinaria, de la vida como es, con sus escollos y sus miserias, con sus contradicciones y sus regalos. ¿Por qué razón tenemos tan clara la teoría y nos cuesta tanto la práctica? ¿Por qué buscamos cariño a cualquier coste justo donde no lo vamos a localizar? ¿Por qué razón estamos tan prestas a darlo TODO a cambio de NADA? ¿A quién estamos complaciendo? ¿Qué esperamos de la otra persona? ¿Qué solicitamos a cambio? ¿Qué relaciones nos contagian vida? ¿Qué relaciones nos exprimen y nos deprimen? En definitiva, el psicoanálisis habla de los vínculos, del amor en todas sus formas, desde ese primer amor entre la madre y el bebé, pasando por el amor a ti mismo, hasta los últimos… De los estragos del amor, de sus heridas… Es allá donde el psicoanálisis tiene algo que decir.

No es lo mismo, tener junto a ti a alguien que incita tus temores y también inseguridades a sostener fuertemente la mano de tu ser amado, el que al mirarte a los ojos te dice con plena seguridad, vamos a estar bien, despreocúpate, estamos juntos en esto, sólo se que te amo y no importar nada más Entonces, si se aleja y escapa de ti, debes estar sosegado y tener la absoluta seguridad de que volverá, por el hecho de que así va a ser, no tiene otra opción alternativa, acaba de conocer a un hombre único que no puede dejar pasar, termina de conocer al hombre con los huevos más grandes que ella haya visto en su vida, créeme que no lo va a dejar pasar. Escribí abajo los cambios de comportamiento que pudiste observar luego de hacer los ejercicios. Si lees en un ebook puedes usar la sencillez de hacer notas. Si el artículo es en papel podés redactar sobre la misma hoja. No dejes de hacerlo.

Ponte en situación. Cuando esté listo para el coito, párese o bien arrodíllese junto a la cama (en dependencia de cuán alta sea su cama), y use sus brazos para respaldarse mientras su compañero está de pie detrás de usted. (Puede intentar esto con los 2 arrodillados en cama, mas puede obtener un mejor ritmo si uno de ustedes es bastante estacionario). Puede mover la correa única del vibrador sobre una de sus nalgas. Entregue el control a distancia a su compañero o sosténgalo mismo si desea controlar las vibraciones. Si tiene un juguete con un paquete de baterías, colóquelo debajo de una de las correas o bien déjelo sobre la cama. Esta adicción te ocurrió porque la pediste. Tú la trajiste a tu vida. De otro modo jamás hubiera llegado a tu realidad. ¿Suena extraño? Decidas creerlo o no, la única forma de tener todo el poder para suprimirla de tu vida es asumiendo toda la responsabilidad de haberla traído. Esta adicción llego a tu vida para que puedas observar lo que hay en ti, identificarlo, quitar lo que debas suprimir, y convertir lo que se pueda transformar. Pero no olvides que esta adicción fue tu maestra. Debía ocurrir a fin de que puedas convertirte en el hombre que eres hoy.

Yo estoy deseando probar los tuyos

Repitámoslo: es aquel en el que se fundamenta el comportamiento de la mayor parte de Fruscos. Por este motivo, cuando usas algún procedimiento basado en este modelo, es muy simple caer de inmediato en la categoría de pelma, pesado, plomazo, tostón, aburrido, otro más, el siguiente y cómo me deshago de él rápidamente. Todavía Esther Vilar se da el lujo de traducirnos el auténtico lenguaje de las mujeres hembras o bien mujeres máquinas, que se hallan tras el aparente lenguaje con el que todos nos comunicamos. Por poner un ejemplo, afirma la mujer: Un hombre tiene que ser capaz de resguardarme . Queriendo decir, en realidad: Capaz de resguardarme de todas y cada una de las incomodidades . y continua.

Hay sin embargo parejas donde se dan mutuo permiso para tener relaciones con terceros sin que esto implique ofensa. En estos casos uno de los dos está sufriendo por amor lo que el otro hace, o bien los dos no tienen demasiado interés en esta pareja que tienen ahora y no les importa que el otro tenga sexo con alguien más. Cuando hay compromiso esto es inadmisible y su realización genera crisis. La investigación de Wismeijer y Van Assen se centró en las encuestas realizadas a 902 personas practicantes de BDSM y a 434 que no lo eran. En dichas encuestas, las personas encuestadas debían contestar a preguntas que hacían referencia, entre otras muchas cosas, a su personalidad normalmente, al estilo de apego a sus relaciones y a su capacidad de manejar el rechazo.

Una mujer que salió de la casta

Eje del clítoris: Adherido a la cabeza, y que corre justo debajo de la superficie de la piel, el eje del clítoris se puede sentir sencillamente, especialmente cuando está excitado y lleno de sangre. Un tubo pequeño y suave, el eje está compuesto de tejido eréctil esponjoso que es exageradamente receptivo a la sensación (She Comes First, Ian Kerner, Ph. D.) Área sobre la cabeza del clítoris. La mayoría de las vaginas no conocen el mar, ni tan siquiera los diminutos confines de la piscina, siempre y en toda circunstancia tras el biquini, el bañador o bien el tanga, tapadas con un harapo, cegadas al mundo exterior… hay que dejar que la vagina vea lo que le rodea, que amplíe sus horizontes. no se ahoga por estar debajo del agua sin ir cubierta por una tela, ni tampoco necesita saber nadar… deja a tu vagina ver el mundo submarino.

Mi madre me dijo que la influencia de la familia de mi padre al principio había sido negativa pues a ella le pusieron muchos obstáculos nacientes por el hecho de que mi papá ya había tenido pareja e hijos, yo he reforzado mediante lo que he escrito hasta el momento la necesidad de casarse una sola vez porque como hijo lo he vivido en carne propia, aunque no tenga nada en contra de cualquiera de mis familiares, he sido observante de casos peores al mío por eso considero todavía más que las personas deben de pasar un buen tiempo juntos ya antes de dar pasos desmedidos que acaben en lamentos el día de mañana, el ser paciente y tolerante para mí son verdaderas virtudes, no tienes pues nunca desesperarte con situaciones como estas.

¡No te va a dejar reposar ni un segundo!

He hablado del mundo de la vulneración, del que dije que uno de sus aspectos más visibles se refería a la alianza con el animal. La confusión de lo animal con lo humano, de lo animal con lo divino, es la marca de una humanidad antiquísima (por lo menos los pueblos cazadores la mantienen); pero la substitución de divinidades animales por divinidades humanas es precedente al cristianismo, hacia el que conduce una lenta progresión más que un cambio profundo. Si lo consideramos en conjunto, el problema del paso de un estado puramente religioso (que relaciono con el principio de la vulneración) a la época en que fue estableciéndose gradualmente la preocupación por la ética, hasta el momento en que esta venció, presenta grandes dificultades. No ocurrió de igual modo en todas y cada una de las zonas del planeta civilizado, donde por otra la moral y la primacía de las prohibiciones no vencieron tan meridianamente como dentro de los límites del cristianismo. Y no obstante me parece evidente una relación entre la importancia de la ética y el menosprecio por los animales. Ese desprecio desea decir que el hombre, en el mundo de la ética, se atribuyó a sí mismo un valor que los animales no tenían; con ello se elevó por encima de ellos. El valor supremo volvió al hombre, opuesto a los seres inferiores, en la medida en que el blog hizo al hombre a su imagen; ahí, en consecuencia, la divinidad se salió claramente de lo animal. Solo el diablo preservó como atributo la animalidad simbolizada por el rabo, la que, como contestación primera a la transgresión, es, sobre todo, signo de caída. Es el rebajamiento que, de manera privilegiada, se pone en contra

En el momento en que nos movemos en el universo tántrico, el autoplacer no es otra cosa que un camino que elige uno mismo para abrir los canales de energía que tenemos en el cuerpo para que dicha energía fluya por ellos. Abriendo esos canales, vamos a ser más conscientes de las sensaciones que tengamos y de la respuesta que nuestro cuerpo da al placer y al tacto. La activación de nuestros chakras hará que nos sintamos totalmente vivos.

Al rato entró uno de los testigos y simplemente me preguntó si había pensado en mi error, si había reflexionado, le afirmé que sí y le pedí que le transmitiese que no volvería a pasar. El Amo entró en la habitación seguido de su otro amigo, me levantó la cabeza por el pelo y ordenó que me desataran. En aquel instante no entendía nada, me tenían nuevamente a su merced, podían castigarme mas eso no ocurrió. Practique el sexo seguro salvo que se analice (ver sexo seguro) y siempre con juego anal. Aun si se analiza, evite las infecciones cultivando la limpieza y siguiendo una política rigurosa de no colocar s del cuerpo o bien juguetes sexuales cerca del ano, luego cerca o en otros orificios corporales.

El alcohol isopropílico para fricciones de 90, por su lado, producirá más calor al arder

¿Está ya listo para adentrarse en un nuevo planeta y dominar las armas más poderosas de seducción? Si es de este modo, bienvenido al mundo de los SN (Seductores Naturales). Soy CIGS y compartiré con usted mis mayores secretos en el arte de la Seducción Natural. La más importante: tras haber practicado el sexo anal no debe pasarse NUNCA al sexo vaginal de manera directa. Es preciso tomas medidas de higiene, como lavarse el pene (o bien el dedo si éste también ha intervenido en la penetración), asimismo es necesario cambiar el preservativo, puesto que en el ano hay bacterias que, aquí es posible que no causen inconvenientes pero si puede hacerlo en la vagina.Por otra , no está de más tener en cuenta como medida la necesidad de que el hombre no sea brusco con su pareja que, para ser penetrada, debe estar muy excitada o excitado si en su caso se trata de una pareja homosexual. Si no se la excita apropiadamente, sobre todo en el esfínter anal, le puede resultar doloroso y molesto aparte de provocarle desgarres y lesiones importantes. Por esta razón, un lubrificante artificial (con base acuosa, vaselina y aceites puede dañar al látex del preservativo) puede resultar de ayuda para facilitar la penetración que, por sí sola, no es sencilla. Si además de esto la pareja estimula manualmente la zona para de este modo dilatar el esfínter anal esta práctica no tiene por el hecho de que resultar dolorosa.Una última precaución, ya repetida probablemente, de seguro por su importancia, es la

El pronóstico de lluvia para todo el día no terminó por cumplirse. En la costa norte, un monte carbonizado deja restos de imprevista belleza; los troncos amontonados al lado de regimientos de tocones como cruces testigos de un enorme cementerio de guerra, ofrecen tras el fuego un aspecto de cadáveres no resueltos a sucumbir claramente. Mientras atravesaba aquella desolación leía la paralela destrucción de otro ejército, esta vez a manos de la Secta del Viento Divino, con la que evidentemente intima Mishima, ese ferviente merodeador de la muerte.Caballos desbocados, es el título del artículo, y pertenece a la cuatrilogía El mar de la fertilidad.

Sus elecciones dietéticas asimismo pueden fortalecer su deseo sexual al apoyar su función suprarrenal. Asegúrese de comer 3 comidas y al menos 2 bocadillos al día para mantener su nivel de azúcar en la sangre; Si se brinca comidas, su cortisol puede elevarse a un nivel poco saludable para compensar la falta de azúcar para nutrir su cerebro. Como descubrió en el Post 2, es mejor comer comestibles con un índice glucémico bajo. Los alimentos con alto índice glucémico, como las donas azucaradas, hacen que su cuerpo libere una cantidad excesiva de insulina, lo que provoca una disminución posterior del azúcar en la sangre que lo hace sentir apetito, cansancio y ansia más azúcar. Su cuerpo entonces libera más cortisol, en un círculo vicioso que lo mantiene en un estado perpetuo de fatiga suprarrenal.

En mí hallarás el sentido de una mujer hecha para ti

Cuando el blog creó a Adán y Eva, los puso desnudos en la tierra, no había pudor, nada era pecaminoso. Estar desnudo no significaba amedrentad, no había morbo ni intensión sexual. La primera lencería fueron las hojas de vid que de manera delicada posaron sobre sus genitales, consiguiendo así comenzar con el misterio, con el morbo, con la curiosidad sexual, con el afán de descubrir lo indescifrable. De forma que estar desnudo no es la gran cosa, uno se desnuda ante cualquiera: un médico, una enfermera, un amigo, una pareja, un soluciona o un amante ocasional. Mas la auténtica amedrentad esta cuando sientes la comodidad, la libertad y la confianza de poder estar en ropa interior. ¡¡¡Es que estar en sostén y pantaletas es de este modo como despojarse de todo menos de la dignidad!!!

Cuando le pierdes el temor al psicoanálisis y lo conoces o lo practicas como paciente o como terapeuta, descubres que ¡habla de la vida!, no de la Vida con mayúsculas, sino más bien de la vida rutinaria, de la vida como es, con sus escollos y sus miserias, con sus contradicciones y sus regalos. ¿Por qué razón tenemos tan clara la teoría y nos cuesta tanto la práctica? ¿Por qué buscamos cariño a cualquier coste justo donde no lo vamos a localizar? ¿Por qué razón estamos tan prestas a darlo TODO a cambio de NADA? ¿A quién estamos complaciendo? ¿Qué esperamos de la otra persona? ¿Qué solicitamos a cambio? ¿Qué relaciones nos contagian vida? ¿Qué relaciones nos exprimen y nos deprimen? En definitiva, el psicoanálisis habla de los vínculos, del amor en todas sus formas, desde ese primer amor entre la madre y el bebé, pasando por el amor a ti mismo, hasta los últimos… De los estragos del amor, de sus heridas… Es allá donde el psicoanálisis tiene algo que decir.