En verdad, la literatura se ubica en la continuación de las religiones, de las que es heredera. El sacrificio es una novela, es un cuento, ilustrado de forma sangrienta. O bien mejor, es, en estado tosco, una representación teatral, un drama reducido al episodio final en que la víctima, animal o bien humana, desempeña sola su papel, pero lo hace hasta la muerte. El rito es ciertamente la representación, reiterada en data fija, de un mito; esto es, fundamentalmente, de la muerte de un el blog. Nada de todo esto debería sorprendernos. Es lo mismo que sucede día tras día, bajo una forma simbólica, en el sacrificio de la misa. No debes meditar que vas a seducirla inmediatamente, todavía no, este es solo el primer paso en el que debes romper el hielo y acercarte a ella de forma más personal. A las mujeres les agrada que las escuchen, una forma de probarlo es preguntando por algo que te haya contado ya antes.
Los masajeadores de clítoris son unos excelentes juguetes para llevar a la mujer al clímax (no olvidemos jamás que la mayoría de las mujeres alcanzan el clímax merced a la estimulación del clítoris) y, en consecuencia, para acercarla un tanto más a la experiencia del squirting. Para ello hay que lubricar el masajeador, presionar con él el clítoris usando la presión adecuada (cada mujer, en esto, es un planeta) y aguardar a que las rotaciones del masajeador hagan el resto. Un recurso valiosísimo en este sentido es adelantarte a ellas. Por servirnos de un ejemplo, anticípate a sus remordimientos. Cópialos y reprodúcelos antes que tenga la ocasión de hacerlo por ti. Di cosas como: Uufff, basta, basta… No deberíamos estar haciendo esto, cuando inicies el contacto físico. Con esa clase de reacciones le quitarás una de sus armas sin que ella haya podido utilizarla contra ti y, al unísono, vas a crear una mayor Conexión, Confort y Confianza. Se trata un poco de hurtarle el Marco mental y hacerla sentirse como si estuviese seduciéndote a ti y fueras tú el que tiene reparos, favoreciendo el Marco de que tú eres el Premio. Al hacerlo, vas a estar poniendo en práctica asimismo principios como el DALE Y PRIVA, PRIVA Y DALE o bien AUTORIDAD EN SU MUNDO.
Ciertos factores críticos al solicitar disculpas son
El caso de las peteras hubiese estado a cargo en otra época, de prostitutas o bien inclusive de jóvenes de bajo nivel social. Esta ideología discriminatoria se rompe en el momento en que nos enteramos que son las mismas que después se besan con otro chaval y ocasionalmente acaban recostadas con un tercero en un marco de nivel social medio y medioalto. Hace algunos días sucedió algo que fue la gota que excedió el vaso. 2 mujeres hermosas y talentosas que conozco, admiro y considero mis amigas, entablaron una fuerte disputa por un sujeto. Que se pelearan por un hombre que probablemente no las merecía ya era patético, claro, pero no infrecuente. Lo insólito resultó que, como pude revisar entonces, el tipo era novio de las dos solo en sus respectivas cabezas.
Pensar que una relación de amistad larga puede acrecentar sus posibilidades es otra grave equivocación. Por norma general a la tercera cita podrá tener una idea clara de si vale la pena seducir a esa lumi o número Tal vez para ese instante habrá descubierto que no es tan hermosa como parecía al principio, no es tan simpática o inteligente como esperaba, que sus planes no se ajustan a los suyos o que puede ser una buena amiga mas nada más. En estos casos, está claro que va a estar en sus manos la decisión de sostener la relación o número Por otro lado, si la chica no da señales claras de estar interesada no le pregunte; simplemente actúe más de manera directa y esté atento a su reacción.
Hol Llevo por nombre Paola y he venido desde Colombia para gozar al máximo de la que es mi gran pasión: el sexo. Que soy exuberante y muy sensual ya lo puedes revisar mirando mis fotografías. Lo que las fotografías no pueden explicarte es hasta qué punto puedo ser lujuriosa. Para revisarlo deberás venir a conocerme. No dudes en hacerlo. No te arrepentirás. Vas a vivir una experiencia única llena de pasión y dulzura. Te espero. Besos.
¿Por qué razón tanta delicadeza, tanta ternura al principio de nuestro amor?
El Don Juan suele lograr muchas mujeres hueso: las usa para sexo mas no las ama, y La Histérica acostumbra a conseguir muchísimos hombres para amigos, los emplea para sentirse deseada ella sabe que la desean, pero nunca les consiente porque el aceptar es antihazaña y el ser deseada proeza. El Don Juan se termina cuando ama, cuando se enamora de veras y sienta cabeza, y la Histérica cuando admite el sexo. Los dos plantean un reto interesante, mas también es sabiduría huirles.
Y el jueves, día de Beato Clímax. La declaración del día oficial del orgasmo es el resultado de una investigación efectuado en la London School of Economics (Reino Unido) que determina que las mañanas de todos los jueves hombre y mujer acompasan mejor sus niveles hormonales. Quizá el recordatorio jubiloso de que se acerca el fin de semana provoca en el cerebro un despilfarro de testosterona y de estrógenos, cuyos niveles se multiplican por 5. Los voluntarios que participaron en este ensayo británico mostraron asimismo el jueves como la jornada de mayor desempeño laboral, sobre todo en las primeras horas.
En los turbulentos tiempos que vivimos, las 24 horas son igualmente arriesgadas, pero hubo una temporada en que los atracadores conservaban aún cierto pudor y asaltaban solamente por la nuit, en los callejones más oscuros. Ahora lo hacen a la luz del día, delante de todo el respetable, incluida la autoridad, sin temor al desprestigio o bien a la cárcel. No hay evidencia médica de que practicar karezza pueda dañar sus órganos. Fisiológicamente, el semen es reabsorbido por el cuerpo. Los practicantes tántricos piensan que el semen que retienes en realidad aumenta tu energía espiritual.
Si cambias el modo perfecto de tocarte a ti mismo, cambiarás el modo perfecto de tocar a tu pareja
Pero comprendo tu pregunta, lo que verdaderamente deseas saber es si somos tan malos como los lobos o al contrario, si somos buenos y mansos como los corderos. Espero haberte contestado. En todo caso, si los corderos están en los Cielos, al bajar nos hallamos a los lobos y, si proseguimos bajando, nos hallamos al hombre, en el lugar más alejado del Cielo. De ahí que, todos y cada uno de los sacrificios del hombre acostumbran a encaminarse a reducir esa distancia.
Después de prestar declaración, salí del juzgado y caminaba pensando en lo oscuro y bajo que podemos caer los seres humanos, en las cosas que somos capaces de hacer. Estaba en un estado negativo influido por todo eso, cuando levanté la vista y justo cruzaba la calle una preciosa dama en minifalda; solo miré cómo paseaba y mostraba su fuerza y belleza verdaderamente muy femenina. En el acto y tras ese instante fugaz mi estado comenzó a cambiar. Sonreí, la vida sigue. Y las damas, de algún modo, inspiran como las flores en un jardín. No sé quién era, ni me aproximé a ella, pero qué interesante es lo que pasa en el interior de un hombre si ama lo femenino; estoy convencido de que lo mismo ocurre con las damas.
Después puedes hacer observaciones como Eres una persona muy visual o Mira, puedo ver cuando mientes, porque tus ojos son como un escrito abierto para mí. Me has dicho que estabas imaginando el color de tu casa, cuando realmente sentías algo muy intenso. Pasen y lean, amigos, que fulge acá tórrido lo que Baco al vino o bien Síbaris al regalo sensorial el postrer héroe del goce como francachela de cada poro corporal, sin tapujo alguno confesado, vibrando en cuerda epicúrea, chillando con la audacia del instinto liberado que es gloria su historia y su voz, autorretratado con gracia rebelde, viviéndose visceral y verraco, diciéndose con autenticidad única de pequeño inmarchito, atronando con talle de irreverente gigante.
Y de esta forma paso el puente, y retornamos a Madrid
Hace unos meses me tocó presenciar una discusión de una pareja, ambos caminando en una plaza comercial, y se apreciaba que estaba un poco molesto. Lo peor ocurrió cuando pasaron caminando en frente de una tienda de zapatos y a ella se le ocurrió decir. Según la creencia hindú, cada el blog tiene su correspondiente el bloga o bien consorte para darle energía y fuerza. En la literatura de la India, de forma frecuente se menciona a las el blogas por encima de sus el bloges en la unión sexual.
También debes rememorar que lo perfecto es contrincante de lo bueno. Los hombres débiles insisten en que precisan saberlo todo antes de empezar. Emplean esa necesidad de preparación como excusa para no emprender la acción. Aseveran que precisan saber todo lo que van a decir. Se sienten impulsados a saber todo con respecto al cortejo. A esto se le llama perfeccionismo innecesario. La peor manera de emplear el tiempo es querer hacer realmente bien lo que no hace falta hacer. No importa cuánto sepas, siempre y en todo momento habrá algo nuevo en cada interacción. En lugar de irte pues no sabes qué más decir, quédate con ella hasta las últimas consecuencias. Aprenderás más de esta forma y avanzarás más rápido. Sé que lees este blog porque no sabes muchas cosas, pero adicionalmente te planteo lo que debes hacer que sabías que tenías qué hacer. Al final, repasa este blog, notas tus errores y lo que te faltó hacer y vuelve al campo. Eso lo aprendes estando cara a cara con las mujeres, de otro modo sólo tendrás información inútil, porque ni la pones en práctica, ni estás avanzando y sólo creas confusión por el exceso de información sin referencias en la vida real.
La tarifa singular para parejas es paquete de 2h 500? incluido arnés, doble penetración y obsequio detalle regalo de mi parte para la dama. Por eso, para equilibrar esta reacción sensible positiva tan intensa, el cuerpo pone en marcha un Proceso B que es completamente opuesto al A. Se trata de una reacción negativa que tiene la finalidad de contrarrestar, inhibir o bien amortiguar el Proceso A, para de esta manera lograr un equilibrio.
GEORGES BATAILLE EL EROTISMO
Es a la noche, hay 2 chicas que vuelven de fiesta y están en la parada aguardando el autobus. Muy fácil romper el hielo. Llegas tú con tu amigo y: Tú: Lo siento, chicas. El autobús no pasa esta noche. Mas habéis tenido suerte!! En otro momento que me pasé por el Cuartel del Conde Duque, pude advertir, y observar más tarde, a una mujer joven, de unos treinta años que, conforme me comentó, había sido allí ejecutada equivocadamente por haber asesinado al casero de la habitación donde dormía. Exactamente en su cuarto fue ella la que halló el cadáver que había sido acuchillado unas horas ya antes mas, ya se sabe, en la justicia española de principios del siglo XX, a falta de pruebas buenas son cabezas de turco fáciles de hacer rodar para salvar el expediente.
Las inserciones exitosas dependen del control consciente efectivo sobre el conjunto muscular ordenador. Al apretar y relajar de forma voluntaria dichos músculos, vas a ser capaz de sobreponerte a las contracciones musculares involuntarias que anteriormente cerraban la entrada a la vagina. Las mujeres tampoco se libran en este sentido. Los celos y el pensamiento posesivo (del que vamos a hablar más adelante) ciega a muchas mujeres, quienes intentan atrapar en una jaula a su hombre, desconfiando de lo que este haga con sus amigos o cuando sale de celebración.
Aún recuerdo las notas que tomaba en aquella época, en la que procuraba reducirlo todo a un pequeño decálogo que cupiese en una chuleta diminuta. Y me recuerdo andando por ahí, con mi lapicero y mi chuleta en el bolsillo, tratando de extraer nuevos principios de mis interacciones con mujeres. Una aseveración clásica del Tantrismo dice que el suelo con el que uno se golpea cuando sufre una caída es exactamente el mismo que lo ayuda a levantarse. Para los tantrikas, puesto que, no hay que desdeñar al planeta o bien Brahmanda como una mera nada, por el hecho de que cualquiera sea la idea que se tenga respecto de su origen él proviene del Brahman, y en consecuencia dentro de la esfera de la dualidad es tan real como el Brahman mismo.
En verdad, la literatura se ubica en la continuación de las religiones, de las que es heredera. El sacrificio es una novela, es un cuento, ilustrado de forma sangrienta. O bien mejor, es, en estado tosco, una representación teatral, un drama reducido al episodio final en que la víctima, animal o bien humana, desempeña sola su papel, pero lo hace hasta la muerte. El rito es ciertamente la representación, reiterada en data fija, de un mito; esto es, fundamentalmente, de la muerte de un el blog. Nada de todo esto debería sorprendernos. Es lo mismo que sucede día tras día, bajo una forma simbólica, en el sacrificio de la misa. No debes meditar que vas a seducirla inmediatamente, todavía no, este es solo el primer paso en el que debes romper el hielo y acercarte a ella de forma más personal. A las mujeres les agrada que las escuchen, una forma de probarlo es preguntando por algo que te haya contado ya antes.
Los masajeadores de clítoris son unos excelentes juguetes para llevar a la mujer al clímax (no olvidemos jamás que la mayoría de las mujeres alcanzan el clímax merced a la estimulación del clítoris) y, en consecuencia, para acercarla un tanto más a la experiencia del squirting. Para ello hay que lubricar el masajeador, presionar con él el clítoris usando la presión adecuada (cada mujer, en esto, es un planeta) y aguardar a que las rotaciones del masajeador hagan el resto. Un recurso valiosísimo en este sentido es adelantarte a ellas. Por servirnos de un ejemplo, anticípate a sus remordimientos. Cópialos y reprodúcelos antes que tenga la ocasión de hacerlo por ti. Di cosas como: Uufff, basta, basta… No deberíamos estar haciendo esto, cuando inicies el contacto físico. Con esa clase de reacciones le quitarás una de sus armas sin que ella haya podido utilizarla contra ti y, al unísono, vas a crear una mayor Conexión, Confort y Confianza. Se trata un poco de hurtarle el Marco mental y hacerla sentirse como si estuviese seduciéndote a ti y fueras tú el que tiene reparos, favoreciendo el Marco de que tú eres el Premio. Al hacerlo, vas a estar poniendo en práctica asimismo principios como el DALE Y PRIVA, PRIVA Y DALE o bien AUTORIDAD EN SU MUNDO.
Ciertos factores críticos al solicitar disculpas son
El caso de las peteras hubiese estado a cargo en otra época, de prostitutas o bien inclusive de jóvenes de bajo nivel social. Esta ideología discriminatoria se rompe en el momento en que nos enteramos que son las mismas que después se besan con otro chaval y ocasionalmente acaban recostadas con un tercero en un marco de nivel social medio y medioalto. Hace algunos días sucedió algo que fue la gota que excedió el vaso. 2 mujeres hermosas y talentosas que conozco, admiro y considero mis amigas, entablaron una fuerte disputa por un sujeto. Que se pelearan por un hombre que probablemente no las merecía ya era patético, claro, pero no infrecuente. Lo insólito resultó que, como pude revisar entonces, el tipo era novio de las dos solo en sus respectivas cabezas.
Pensar que una relación de amistad larga puede acrecentar sus posibilidades es otra grave equivocación. Por norma general a la tercera cita podrá tener una idea clara de si vale la pena seducir a esa lumi o número Tal vez para ese instante habrá descubierto que no es tan hermosa como parecía al principio, no es tan simpática o inteligente como esperaba, que sus planes no se ajustan a los suyos o que puede ser una buena amiga mas nada más. En estos casos, está claro que va a estar en sus manos la decisión de sostener la relación o número Por otro lado, si la chica no da señales claras de estar interesada no le pregunte; simplemente actúe más de manera directa y esté atento a su reacción.
Hol Llevo por nombre Paola y he venido desde Colombia para gozar al máximo de la que es mi gran pasión: el sexo. Que soy exuberante y muy sensual ya lo puedes revisar mirando mis fotografías. Lo que las fotografías no pueden explicarte es hasta qué punto puedo ser lujuriosa. Para revisarlo deberás venir a conocerme. No dudes en hacerlo. No te arrepentirás. Vas a vivir una experiencia única llena de pasión y dulzura. Te espero. Besos.
¿Por qué razón tanta delicadeza, tanta ternura al principio de nuestro amor?
El Don Juan suele lograr muchas mujeres hueso: las usa para sexo mas no las ama, y La Histérica acostumbra a conseguir muchísimos hombres para amigos, los emplea para sentirse deseada ella sabe que la desean, pero nunca les consiente porque el aceptar es antihazaña y el ser deseada proeza. El Don Juan se termina cuando ama, cuando se enamora de veras y sienta cabeza, y la Histérica cuando admite el sexo. Los dos plantean un reto interesante, mas también es sabiduría huirles.
Y el jueves, día de Beato Clímax. La declaración del día oficial del orgasmo es el resultado de una investigación efectuado en la London School of Economics (Reino Unido) que determina que las mañanas de todos los jueves hombre y mujer acompasan mejor sus niveles hormonales. Quizá el recordatorio jubiloso de que se acerca el fin de semana provoca en el cerebro un despilfarro de testosterona y de estrógenos, cuyos niveles se multiplican por 5. Los voluntarios que participaron en este ensayo británico mostraron asimismo el jueves como la jornada de mayor desempeño laboral, sobre todo en las primeras horas.
En los turbulentos tiempos que vivimos, las 24 horas son igualmente arriesgadas, pero hubo una temporada en que los atracadores conservaban aún cierto pudor y asaltaban solamente por la nuit, en los callejones más oscuros. Ahora lo hacen a la luz del día, delante de todo el respetable, incluida la autoridad, sin temor al desprestigio o bien a la cárcel. No hay evidencia médica de que practicar karezza pueda dañar sus órganos. Fisiológicamente, el semen es reabsorbido por el cuerpo. Los practicantes tántricos piensan que el semen que retienes en realidad aumenta tu energía espiritual.
Si cambias el modo perfecto de tocarte a ti mismo, cambiarás el modo perfecto de tocar a tu pareja
Pero comprendo tu pregunta, lo que verdaderamente deseas saber es si somos tan malos como los lobos o al contrario, si somos buenos y mansos como los corderos. Espero haberte contestado. En todo caso, si los corderos están en los Cielos, al bajar nos hallamos a los lobos y, si proseguimos bajando, nos hallamos al hombre, en el lugar más alejado del Cielo. De ahí que, todos y cada uno de los sacrificios del hombre acostumbran a encaminarse a reducir esa distancia.
Después de prestar declaración, salí del juzgado y caminaba pensando en lo oscuro y bajo que podemos caer los seres humanos, en las cosas que somos capaces de hacer. Estaba en un estado negativo influido por todo eso, cuando levanté la vista y justo cruzaba la calle una preciosa dama en minifalda; solo miré cómo paseaba y mostraba su fuerza y belleza verdaderamente muy femenina. En el acto y tras ese instante fugaz mi estado comenzó a cambiar. Sonreí, la vida sigue. Y las damas, de algún modo, inspiran como las flores en un jardín. No sé quién era, ni me aproximé a ella, pero qué interesante es lo que pasa en el interior de un hombre si ama lo femenino; estoy convencido de que lo mismo ocurre con las damas.
Después puedes hacer observaciones como Eres una persona muy visual o Mira, puedo ver cuando mientes, porque tus ojos son como un escrito abierto para mí. Me has dicho que estabas imaginando el color de tu casa, cuando realmente sentías algo muy intenso. Pasen y lean, amigos, que fulge acá tórrido lo que Baco al vino o bien Síbaris al regalo sensorial el postrer héroe del goce como francachela de cada poro corporal, sin tapujo alguno confesado, vibrando en cuerda epicúrea, chillando con la audacia del instinto liberado que es gloria su historia y su voz, autorretratado con gracia rebelde, viviéndose visceral y verraco, diciéndose con autenticidad única de pequeño inmarchito, atronando con talle de irreverente gigante.
Y de esta forma paso el puente, y retornamos a Madrid
Hace unos meses me tocó presenciar una discusión de una pareja, ambos caminando en una plaza comercial, y se apreciaba que estaba un poco molesto. Lo peor ocurrió cuando pasaron caminando en frente de una tienda de zapatos y a ella se le ocurrió decir. Según la creencia hindú, cada el blog tiene su correspondiente el bloga o bien consorte para darle energía y fuerza. En la literatura de la India, de forma frecuente se menciona a las el blogas por encima de sus el bloges en la unión sexual.
También debes rememorar que lo perfecto es contrincante de lo bueno. Los hombres débiles insisten en que precisan saberlo todo antes de empezar. Emplean esa necesidad de preparación como excusa para no emprender la acción. Aseveran que precisan saber todo lo que van a decir. Se sienten impulsados a saber todo con respecto al cortejo. A esto se le llama perfeccionismo innecesario. La peor manera de emplear el tiempo es querer hacer realmente bien lo que no hace falta hacer. No importa cuánto sepas, siempre y en todo momento habrá algo nuevo en cada interacción. En lugar de irte pues no sabes qué más decir, quédate con ella hasta las últimas consecuencias. Aprenderás más de esta forma y avanzarás más rápido. Sé que lees este blog porque no sabes muchas cosas, pero adicionalmente te planteo lo que debes hacer que sabías que tenías qué hacer. Al final, repasa este blog, notas tus errores y lo que te faltó hacer y vuelve al campo. Eso lo aprendes estando cara a cara con las mujeres, de otro modo sólo tendrás información inútil, porque ni la pones en práctica, ni estás avanzando y sólo creas confusión por el exceso de información sin referencias en la vida real.
La tarifa singular para parejas es paquete de 2h 500? incluido arnés, doble penetración y obsequio detalle regalo de mi parte para la dama. Por eso, para equilibrar esta reacción sensible positiva tan intensa, el cuerpo pone en marcha un Proceso B que es completamente opuesto al A. Se trata de una reacción negativa que tiene la finalidad de contrarrestar, inhibir o bien amortiguar el Proceso A, para de esta manera lograr un equilibrio.
GEORGES BATAILLE EL EROTISMO
Es a la noche, hay 2 chicas que vuelven de fiesta y están en la parada aguardando el autobus. Muy fácil romper el hielo. Llegas tú con tu amigo y: Tú: Lo siento, chicas. El autobús no pasa esta noche. Mas habéis tenido suerte!! En otro momento que me pasé por el Cuartel del Conde Duque, pude advertir, y observar más tarde, a una mujer joven, de unos treinta años que, conforme me comentó, había sido allí ejecutada equivocadamente por haber asesinado al casero de la habitación donde dormía. Exactamente en su cuarto fue ella la que halló el cadáver que había sido acuchillado unas horas ya antes mas, ya se sabe, en la justicia española de principios del siglo XX, a falta de pruebas buenas son cabezas de turco fáciles de hacer rodar para salvar el expediente.
Las inserciones exitosas dependen del control consciente efectivo sobre el conjunto muscular ordenador. Al apretar y relajar de forma voluntaria dichos músculos, vas a ser capaz de sobreponerte a las contracciones musculares involuntarias que anteriormente cerraban la entrada a la vagina. Las mujeres tampoco se libran en este sentido. Los celos y el pensamiento posesivo (del que vamos a hablar más adelante) ciega a muchas mujeres, quienes intentan atrapar en una jaula a su hombre, desconfiando de lo que este haga con sus amigos o cuando sale de celebración.
Aún recuerdo las notas que tomaba en aquella época, en la que procuraba reducirlo todo a un pequeño decálogo que cupiese en una chuleta diminuta. Y me recuerdo andando por ahí, con mi lapicero y mi chuleta en el bolsillo, tratando de extraer nuevos principios de mis interacciones con mujeres. Una aseveración clásica del Tantrismo dice que el suelo con el que uno se golpea cuando sufre una caída es exactamente el mismo que lo ayuda a levantarse. Para los tantrikas, puesto que, no hay que desdeñar al planeta o bien Brahmanda como una mera nada, por el hecho de que cualquiera sea la idea que se tenga respecto de su origen él proviene del Brahman, y en consecuencia dentro de la esfera de la dualidad es tan real como el Brahman mismo.