Estas, como es lógico, no son las únicas teorías que explican el proceso del enamoramiento o bien de la busca de un determinado tipo de persona. Una de las más señaladas de estas teorías es la defendida por el sicólogo Glenn Wilson. Para Wilson, el amor adulto es el resultado de la confluencia de tres instintos. Si no está seguro de comenzar con una moderación seria, intente limitar solo uno de sus sentidos (por ejemplo, empiece por emplear una venda para los ojos). Así sea que esté simplemente con los ojos vendados o bien absolutamente atado, aquí hay diez formas de aprovechar la situación. Apostar en su potencial Ciertas mujeres en secreto se aferran a la idea de que un hombre tarde que temprano decidirá establecerse en un futuro próximo, incluso cuando el hombre dice que no está listo o bien no es lo que quiere. Las mujeres creen que por el hecho de que tienen una sólida relación, el hombre ocasionalmente hallará inevitablemente su deseo de una relación. Es la mujer quien mantiene las cosas en marcha y lleva la relación debido al potencial del hombre como novio o el marido que ella quiere.
Puedes servirte de Internet y de sus foros de discusión, acudir a seminarios sobre el tema, buscarlos en entornos nocturnos, localizarlos en actividades en las que participes o bien incluso espiar en tu librería a las personas que compran este texto. Diles, por ejemplo: Mira, ve a la página XX… ¿Lo ves? Vas a precisar compañeros de entrenamiento. ¿Quieres mi teléfono? Vuelvo a ti, lugar donde se inició mi vida, para suplicar al Cosmos por una guía: expandir el amor auténtico día a día. Vuelves a mi vida cada día. Toda vez que me recuerdas y me mimas con tu pensamiento, concierto que ya está, ánima mía. En tu búsqueda he alcanzado la capacidad de quererte este día. Nada me pertenece, ya que ya todo estaba acá mientras que existías. Buscándote he encontrado nuevas miras, exuberancia en el amor al que me alientas, con felicidad proyectada por tu energía divina.
Algo descuidadoa, poco higiénicoa
Mas qué pasa con las parejas actuales, ¡uff, muchísimas cosas!, comencemos con la idea de la carencia de compartir. Con la revolución de la liberación femenina de los años 50´s, las mujeres consiguieron su independencia, y eso fue bueno, pero extremo, puesto que los hombres fueron literalmente sacados de la jugada, y la independencia, se transformó en una competencia de sexos. Quiero que a lo largo de una semana, la primera cosa que hagas al levantarte y lo último que hagas al irte a la cama, sea leer esa lista de cosas que deseas hacer. Respira fuerte, llevando el aire hasta tu estómago, cuenta hasta cinco y exhala despacio.
Un consejo que hay que tener siempre y en todo momento presente al realizar cualquier clase de práctica BDSM es el de asumir que hay que dominar las técnicas de realización de exactamente las mismas para, de este modo, poder efectuarlas de la forma más segura posible. Absolutamente nadie debería efectuar una práctica de Knife Play o bien juego con cuchillos, por ejemplo, sin saber de qué manera coger el cuchillo, cómo manejarlo, en qué partes del cuerpo poder emplearlo y, por último, de qué manera detener un sangrado caso de que éste persistiera una vez finalizada la práctica en cuestión. De forma tradicional, el 69 es una de las formas más emocionantes de dar y percibir sexo oral, en tanto que las dos s pueden hacerlo al mismo tiempo. Esta es una genial forma de llegar al clímax oralmente de forma simultánea, y puede ser una genial situación para utilizar cuando una pareja está menos entusiasmada con el sexo oral.
Puedes seleccionar ponerte el guante de piel de conejo o bien chinchilla y acariciarle la cabeza a los pies. Mira lo lento y continuo que pueden ser tus movimientos. La estás burlando, y las mujeres jamás se cansan. Deslice el guante entre los dedos de los pies, entre los dedos y solo con el pelaje, toque sus pezones, cara y orejas. Uno de los grilletes que mantienen a una mujer atada de la cabeza a los pies al recuerdo de un hombre es el amor; no lo pongo en duda, mas a veces me pregunto si no va a haber un grillete adicional, un grillete invisible mas tenaz, ¡nuestra propia testarudez!, que se empeña en hacernos ver las cosas a su forma y viene a decir algo de este modo como: Esto no es verdad, y punto. Resulta que él no llama, que su silencio es prácticamente cruel, que hace semanas que no lo ves, pero, en alguna inconsciente, te niegas a admitir esa realidad y la pasas por alto, por el hecho de que no se ajusta a lo que estás persuadida que debería ser. Buscas excusas para explicar su ausencia, lo justificas, hallas una explicación a su silencio y prosigues aguardando a que un buen día responda a tus llamadas.
Busca el tuyo y experimenta
Después estuve probando miles de técnicas, herramientas y métodos para mudar mis opiniones limitantes. Y la pieza del puzle se completó el día que descubrí PSYCHK®, que lo abordamos en la Herramienta n50 ). Debéis sentaros y intentar hallar una respuesta a todas estas preguntas. Los planes con tu pareja y vuestra relación se desarrollarán de manera automática con el trascurso del tiempo y de esta manera iréis trazando vuestro camino. A medida que pasa el tiempo, y se aventuran más de manera profunda en la experiencia tántrica, aprenden más sobre su cuerpo y el de su pareja, y son capaces de aprovechar el poder del tantra para la curación física y emocional. Como resultado, se sienten más sanos y con más confianza, y son capaces de hacer frente mucho mejor a las tensiones y presiones normales de la vida diaria. Esto significa que están mucho más relajados, dentro y fuera del dormitorio. Por lo tanto, sus experiencias sexuales se mejoran, y están más en sintonía entre sí, física y emocionalmente. A través del tantra, aprenden a respetarse y adorarse mutuamente de todas las maneras, y esto solo puede mejorar y enriquecer su relación.
En yoga, la respiración es tan importante que hay un arte entero dedicado a ello. Esto se llama pranayama. Prana, o respiración, es lo que une cuerpo, mente y conciencia. Es el movimiento de la conciencia. El propósito del pranayama es asistir al practicante a alcanzar la calma y el enfoque. Asimismo se cree que ayuda a acrecentar la vitalidad, fomenta la buena salud y conduce a una larga vida. Es queee…, dirás, prolongando las palabras, sirviéndote de un tono levemente infantil, riéndote también y ralentizando tu voz hasta el punto de provocar sus risitas, sé que… eres una chica… y yo sé que… las chicas… En fin, me comprendes, ¿no? Dale a tu cónyuge tiempo para charlar, sin interrupciones. Aun si sientes la necesidad de expresar tus dudas, o bien hacer alguna corrección, debes dejarla hablar y entiende que su punto de vista puede ser muy, muy diferente del tuyo, y que cuanto más sepas acerca de de qué manera ella se siente, más posibilidades vas a tener de reparar la relación.
Recuerdo cuando supe del divorcio de unos amigos. Era la primera pareja que conocía como amigos que tomaba ese paso. Fue muy doloroso porque uno no sabe a cuál de los dos mostrarle fidelidad. Con lo que simplemente nos alejamos de ambos. No fue a propósito. En mi caso en particular, ambos eran personas a quienes yo apreciaba mucho. A la mujer la conocía desde pequeñas. Si bien había conocido al hombre ya de adultos, habíamos establecido una amistad muy bonita. Cuando escuché que se apartaban, por cierto motivo me sentí traicionada por ellos. Sentí que debieron buscar ayuda ya antes de tomar una decisión tan extrema. Jamás les dije esto, simplemente me distancié. Del otro lado del muro, de Josep María Subirachs. La estatua está efectuada en hormigón y piedra caliza. Las esferas originales eran de acero, mas tuvieron que ser sustituidas tras sufrir distintas agresiones.
Mi nombre es Tania y soy una belleza sin parangón
Busca planes alternativos, pues si bien no lo sepas, puedes hacer cosas normales y asimismo impresionarlas si sabes darle un toque original. Solo hay que ser un poco creativo, imagina que en tu ciudad hay un tren que lleva a la gente a la sierra o bien a la costa, y cualquiera puede considerar que es transporte público, pero tú puedes decirle que es una visita turística a un sitio exótico que te encanta. La idea es hacer de algo co tidiano o bien hastiado, algo diferente y ameno, que otro hombre no sería capaz de lograr, y sobre todo económico. Solo necesitas estar al loro a las cosas donde puedes enfocar tu creatividad.
Si prestáis atención a cualquier Red Social triunfante, disponen de un botón de like pero jamás existe la opción de marcar un contenido con un: no me gusta. Esto responde a un ciclo en positivo que afecta directamente en nuestro autoestima. Así que dependiendo de la situación te darás cuenta si a lo mejor lo que te conviene es llamar un tanto la atención del conjunto durante unos minutos con una anécdota larga y después concentrar los picos de emoción para un conjunto más pequeño (como la mujer que te interesa y su mejor amiga). Puesto que en mi experiencia el cortar la interacción en pedazos pequeños cuando hablas con grupos muy grandes de personas, le puede permitir a otro robar la atención que has generado, o bien simplemente correr el riesgo de que la atención se extienda puesto que todo el grupo podría intervenir y opinar durante las pausas.
Por un tiempo dejé de caminar por las mañanas y seguí por las noches. Unos tres meses después, volví a mi turno de la mañana. ¡Sorpresa! Allá estaban las mismas señoras caminando de igual modo, y esta vez, aprecié que a un par de ellas se había unido otra señora. ¡Wow! ¿Qué había mantenido a todas y cada una esas damas en la disciplina de la caminata diaria por muchos meses? Tras observarlas por varios días y pensar en el porqué, comprendí la razón: ese tiempo de travesía para ellas era terapéutico, puesto que toda vez que las hallaba de frente, las miraba charlar amenamente. ¡Ese era el tiempo en el cual podían dialogar sin límites!
Estas, como es lógico, no son las únicas teorías que explican el proceso del enamoramiento o bien de la busca de un determinado tipo de persona. Una de las más señaladas de estas teorías es la defendida por el sicólogo Glenn Wilson. Para Wilson, el amor adulto es el resultado de la confluencia de tres instintos. Si no está seguro de comenzar con una moderación seria, intente limitar solo uno de sus sentidos (por ejemplo, empiece por emplear una venda para los ojos). Así sea que esté simplemente con los ojos vendados o bien absolutamente atado, aquí hay diez formas de aprovechar la situación. Apostar en su potencial Ciertas mujeres en secreto se aferran a la idea de que un hombre tarde que temprano decidirá establecerse en un futuro próximo, incluso cuando el hombre dice que no está listo o bien no es lo que quiere. Las mujeres creen que por el hecho de que tienen una sólida relación, el hombre ocasionalmente hallará inevitablemente su deseo de una relación. Es la mujer quien mantiene las cosas en marcha y lleva la relación debido al potencial del hombre como novio o el marido que ella quiere.
Puedes servirte de Internet y de sus foros de discusión, acudir a seminarios sobre el tema, buscarlos en entornos nocturnos, localizarlos en actividades en las que participes o bien incluso espiar en tu librería a las personas que compran este texto. Diles, por ejemplo: Mira, ve a la página XX… ¿Lo ves? Vas a precisar compañeros de entrenamiento. ¿Quieres mi teléfono? Vuelvo a ti, lugar donde se inició mi vida, para suplicar al Cosmos por una guía: expandir el amor auténtico día a día. Vuelves a mi vida cada día. Toda vez que me recuerdas y me mimas con tu pensamiento, concierto que ya está, ánima mía. En tu búsqueda he alcanzado la capacidad de quererte este día. Nada me pertenece, ya que ya todo estaba acá mientras que existías. Buscándote he encontrado nuevas miras, exuberancia en el amor al que me alientas, con felicidad proyectada por tu energía divina.
Algo descuidadoa, poco higiénicoa
Mas qué pasa con las parejas actuales, ¡uff, muchísimas cosas!, comencemos con la idea de la carencia de compartir. Con la revolución de la liberación femenina de los años 50´s, las mujeres consiguieron su independencia, y eso fue bueno, pero extremo, puesto que los hombres fueron literalmente sacados de la jugada, y la independencia, se transformó en una competencia de sexos. Quiero que a lo largo de una semana, la primera cosa que hagas al levantarte y lo último que hagas al irte a la cama, sea leer esa lista de cosas que deseas hacer. Respira fuerte, llevando el aire hasta tu estómago, cuenta hasta cinco y exhala despacio.
Un consejo que hay que tener siempre y en todo momento presente al realizar cualquier clase de práctica BDSM es el de asumir que hay que dominar las técnicas de realización de exactamente las mismas para, de este modo, poder efectuarlas de la forma más segura posible. Absolutamente nadie debería efectuar una práctica de Knife Play o bien juego con cuchillos, por ejemplo, sin saber de qué manera coger el cuchillo, cómo manejarlo, en qué partes del cuerpo poder emplearlo y, por último, de qué manera detener un sangrado caso de que éste persistiera una vez finalizada la práctica en cuestión. De forma tradicional, el 69 es una de las formas más emocionantes de dar y percibir sexo oral, en tanto que las dos s pueden hacerlo al mismo tiempo. Esta es una genial forma de llegar al clímax oralmente de forma simultánea, y puede ser una genial situación para utilizar cuando una pareja está menos entusiasmada con el sexo oral.
Puedes seleccionar ponerte el guante de piel de conejo o bien chinchilla y acariciarle la cabeza a los pies. Mira lo lento y continuo que pueden ser tus movimientos. La estás burlando, y las mujeres jamás se cansan. Deslice el guante entre los dedos de los pies, entre los dedos y solo con el pelaje, toque sus pezones, cara y orejas. Uno de los grilletes que mantienen a una mujer atada de la cabeza a los pies al recuerdo de un hombre es el amor; no lo pongo en duda, mas a veces me pregunto si no va a haber un grillete adicional, un grillete invisible mas tenaz, ¡nuestra propia testarudez!, que se empeña en hacernos ver las cosas a su forma y viene a decir algo de este modo como: Esto no es verdad, y punto. Resulta que él no llama, que su silencio es prácticamente cruel, que hace semanas que no lo ves, pero, en alguna inconsciente, te niegas a admitir esa realidad y la pasas por alto, por el hecho de que no se ajusta a lo que estás persuadida que debería ser. Buscas excusas para explicar su ausencia, lo justificas, hallas una explicación a su silencio y prosigues aguardando a que un buen día responda a tus llamadas.
Busca el tuyo y experimenta
Después estuve probando miles de técnicas, herramientas y métodos para mudar mis opiniones limitantes. Y la pieza del puzle se completó el día que descubrí PSYCHK®, que lo abordamos en la Herramienta n50 ). Debéis sentaros y intentar hallar una respuesta a todas estas preguntas. Los planes con tu pareja y vuestra relación se desarrollarán de manera automática con el trascurso del tiempo y de esta manera iréis trazando vuestro camino. A medida que pasa el tiempo, y se aventuran más de manera profunda en la experiencia tántrica, aprenden más sobre su cuerpo y el de su pareja, y son capaces de aprovechar el poder del tantra para la curación física y emocional. Como resultado, se sienten más sanos y con más confianza, y son capaces de hacer frente mucho mejor a las tensiones y presiones normales de la vida diaria. Esto significa que están mucho más relajados, dentro y fuera del dormitorio. Por lo tanto, sus experiencias sexuales se mejoran, y están más en sintonía entre sí, física y emocionalmente. A través del tantra, aprenden a respetarse y adorarse mutuamente de todas las maneras, y esto solo puede mejorar y enriquecer su relación.
En yoga, la respiración es tan importante que hay un arte entero dedicado a ello. Esto se llama pranayama. Prana, o respiración, es lo que une cuerpo, mente y conciencia. Es el movimiento de la conciencia. El propósito del pranayama es asistir al practicante a alcanzar la calma y el enfoque. Asimismo se cree que ayuda a acrecentar la vitalidad, fomenta la buena salud y conduce a una larga vida. Es queee…, dirás, prolongando las palabras, sirviéndote de un tono levemente infantil, riéndote también y ralentizando tu voz hasta el punto de provocar sus risitas, sé que… eres una chica… y yo sé que… las chicas… En fin, me comprendes, ¿no? Dale a tu cónyuge tiempo para charlar, sin interrupciones. Aun si sientes la necesidad de expresar tus dudas, o bien hacer alguna corrección, debes dejarla hablar y entiende que su punto de vista puede ser muy, muy diferente del tuyo, y que cuanto más sepas acerca de de qué manera ella se siente, más posibilidades vas a tener de reparar la relación.
Recuerdo cuando supe del divorcio de unos amigos. Era la primera pareja que conocía como amigos que tomaba ese paso. Fue muy doloroso porque uno no sabe a cuál de los dos mostrarle fidelidad. Con lo que simplemente nos alejamos de ambos. No fue a propósito. En mi caso en particular, ambos eran personas a quienes yo apreciaba mucho. A la mujer la conocía desde pequeñas. Si bien había conocido al hombre ya de adultos, habíamos establecido una amistad muy bonita. Cuando escuché que se apartaban, por cierto motivo me sentí traicionada por ellos. Sentí que debieron buscar ayuda ya antes de tomar una decisión tan extrema. Jamás les dije esto, simplemente me distancié. Del otro lado del muro, de Josep María Subirachs. La estatua está efectuada en hormigón y piedra caliza. Las esferas originales eran de acero, mas tuvieron que ser sustituidas tras sufrir distintas agresiones.
Mi nombre es Tania y soy una belleza sin parangón
Busca planes alternativos, pues si bien no lo sepas, puedes hacer cosas normales y asimismo impresionarlas si sabes darle un toque original. Solo hay que ser un poco creativo, imagina que en tu ciudad hay un tren que lleva a la gente a la sierra o bien a la costa, y cualquiera puede considerar que es transporte público, pero tú puedes decirle que es una visita turística a un sitio exótico que te encanta. La idea es hacer de algo co tidiano o bien hastiado, algo diferente y ameno, que otro hombre no sería capaz de lograr, y sobre todo económico. Solo necesitas estar al loro a las cosas donde puedes enfocar tu creatividad.
Si prestáis atención a cualquier Red Social triunfante, disponen de un botón de like pero jamás existe la opción de marcar un contenido con un: no me gusta. Esto responde a un ciclo en positivo que afecta directamente en nuestro autoestima. Así que dependiendo de la situación te darás cuenta si a lo mejor lo que te conviene es llamar un tanto la atención del conjunto durante unos minutos con una anécdota larga y después concentrar los picos de emoción para un conjunto más pequeño (como la mujer que te interesa y su mejor amiga). Puesto que en mi experiencia el cortar la interacción en pedazos pequeños cuando hablas con grupos muy grandes de personas, le puede permitir a otro robar la atención que has generado, o bien simplemente correr el riesgo de que la atención se extienda puesto que todo el grupo podría intervenir y opinar durante las pausas.
Por un tiempo dejé de caminar por las mañanas y seguí por las noches. Unos tres meses después, volví a mi turno de la mañana. ¡Sorpresa! Allá estaban las mismas señoras caminando de igual modo, y esta vez, aprecié que a un par de ellas se había unido otra señora. ¡Wow! ¿Qué había mantenido a todas y cada una esas damas en la disciplina de la caminata diaria por muchos meses? Tras observarlas por varios días y pensar en el porqué, comprendí la razón: ese tiempo de travesía para ellas era terapéutico, puesto que toda vez que las hallaba de frente, las miraba charlar amenamente. ¡Ese era el tiempo en el cual podían dialogar sin límites!