Esa idea no es nueva, lo que sorprende es que después de haber quedado atrasada, cuando menos como doctrina formal, se reivindique nuevamente, y que se haga cuando el Papa Francisco ha reconocido la injusticia que supone el papel de servidumbre que la Iglesia ha destinado para las mujeres. Me genera dolor, manifestó el Papa. Con la perforación del himen termina el estado de virginidad. En cualquier caso, habitualmente resulta difícil y hasta imposible determinar la virginidad por el estado del himen. Por lo general puede decirse que un himen bien desarrollado, fuerte y con un orificio pequeño, es la prueba de que no ha habido cópula, pero no puede afirmarse lo opuesto por su ausencia, puesto que unas veces pudo haberlo estropeado la mujer con imprudentes maniobras, o bien haber sido lesionado por un accidente o bien traumatismo, dándose algunos casos, en que las membranas himenales son flexibles y ceden al empuje del pene sin desgarrarse, y existen asimismo agujeros de himen tan grandes que dejan la introducción de un pene grande sin ruptura de tal membrana.
Están enamorad@s de su pareja y no desean involucrarla en actividades sexuales por celos. Es muy habitual que al instante de preguntarle a un tercero por qué razón participa solo incluso estando en pareja, muchas veces responden que no podrían compartirla con otros, que no están preparados o que la ven de una manera sublime y pura. Mas insisto, cuando estás en Chile y cenas con tu novia y mantienes con ella una conversación muy distinta a las que mantienes con C, cuando planeas la boda en octubre y sabes que tu vida se enrumba cara destinos discordantes a los de una célebre corresponsal internacional de noticias, ¿qué sientes? Que la puedo perder en cualquier momento, que es posible que un día la que será mi esposa esté a puntito de dar a luz a mi hijo y no pueda responder al mensaje en clave de C y ella pierda su interés en mí, claro, todo eso lo pienso, pienso que es ineludible que llegue ese día en el que C me diga que esa noche que acabamos de pasar en el Plaza Ateneé de Paris es la última y que ya no vamos a poder vernos más. Sé que va a llegar el momento en el que su vida y la mía se vuelvan más complicadas todavía y ya no podamos coincidir y tenga yo que conformarme con verla entrevistar a algún líder en televisión y mi recuerdo se vaya diluyendo en su memoria y pase a ser el venezolano aquel que se la cogía tan bien y con el que podía charlar y reír y olvidarse del estresante ocurrir mundial por unas horas, eso pasará, a la corta o a la larga, los dos lo sabemos y quizás por eso los instantes que pasamos juntos los vivimos a plenitud, vivimos ese presente pues puede ser el último, como un polvo de campo de batalla, y eso es justamente lo que sostiene nuestra relación que ya va a cumplir cuatro años. Y digo relación por ponerle una etiqueta, pero no la tiene. Suceda lo que suceda, nunca la olvidaré, jamás la voy a recordar con resentimiento y sé que si lo nuestro termina, cuando termine, terminará bien, normal, como un acuerdo entre adultos, tal como empezó, como una ventana que juntos abrimos y por la que disfrutamos de un planeta que es sólo nuestro, fugaz, puede ser, pero nuestro, y eso que se siente, esa emoción, ese secreto, así como los placeres que gozamos juntos, es lo que hace que el hecho de que sea casada y yo vaya a casarme dentro de poco sean apenas detalles menores.
Jajaja el día de hoy he estado con paco y no se imagina nada!
Sharon espectacular universitaria de España, deslumbra con su rostro, su sonrisa, su simpatía y que decir de su cuerpo , con unas curvas bien equilibradas y definidas, una cintura angosta , unos pechos hermosos y una cadera muy femenina, la perfecta forma de guitarra que disfrutarás si das el paso, descuelgas el teléfono y nos llamas para detallar el encuentro. es pura elegancia, y un valona de emociones que mezcla su dulzura con su pasión, pasión que hace de ella una de las mejores amantes de la capital.
Hombre como la de un perro; pero mide la humillación y el rebajamiento que opera el lenguaje soez que utiliza. Las palabras groseras que designan los órganos, los productos o los actos sexuales, introducen el mismo rebajamiento. Esas palabras están prohibidas; en general está prohibido nombrar esos órganos. Nombrarlos descaradamente hace pasar de la vulneración a la indiferencia que pone en un mismo nivel lo profano y lo más sagrado.
Pero todo eso se derrumbó cuando lo vi redactar un artículo donde la mala ortografía lo delataba, lo que afirmas que eres debe ir a la par con tus actos. Y las patrañas como dicen acostumbran a ser de corto alcance por el hecho de que siempre y en todo momento salen a la luz. Si eres fanfarrón, sueles mentir, o finges ser una persona que no eres, no te llevará por buen camino. Para acertar con el juguete sexual hay que conocer nuestro cuerpo y nuestros gustos. Si el juguete está destinado a la pareja, los gustos de los dos y las características físicas de los dos determinarán el tipo de juguete adecuado para la pareja.
Si la ve, va a lo suyo sexo y se marcha
Las causas de la eyaculación precoz puede ser psicológica, física o una combinación de los dos. Por alguna razón, muchos hombres han desarrollado hábitos de los torrentes de su comportamiento sexual. Los inconvenientes de ansiedad sobre el desempeño, la culpa, o de la relación puede motivar a alguien para apresurar el sexo. Con el tiempo, estos factores sicológicos han solidificado en un patrón que puede ser bastante difícil de revertir. Las mujeres de la de Norteamérica tribu Arikara, por su lado, usaban pieles de búfalo. Una vez curtida y ablandada, había partes de la piel del búfalo que podían resultar lo suficientemente suaves y cómodas como para ser usadas como compresas. El mercado te lo pagará con la entrega de muchas y buenas manifestaciones, asimismo con un rechazo por una de él. El chaval malo de mirada sinvergüenza y bribona es amado por el mercado si no es demasiado malo, o bien incluso siéndolo.
El plug anal hinchable. Este dispositivo, una vez insertado en el ano, puede inflarse mediante una bomba de mano. Es buen juguete para el adiestramiento anal. Utilizándolo apropiadamente (o sea, bombeando poco a poco) se pueden estirar los esfínteres y los músculos de la cavidad rectal., Pero el siglo XVIII lo cambió todo, sobre todo, en Francia, donde las gentes alcanzaron la libertad sexual, diferenciándose claramente la procreación de la sexualidad y las mujeres fueron completamente dueñas de su cuerpo. No en balde, Peter Fryer llamó a ese periodo la Revolución de las Francesas, un periodo en el que verdaderamente se comienza la historia del condón como anticonceptivo y como profiláctico, no solamente como protector del pene. En este tiempo, las prácticas anticonceptivas se hicieron tan frecuentes y se extendieron de tal forma, aun en el campo de la familia, que muchos moralistas, filósofos, sociólogos y médicos comenzaron a preocuparse seriamente por el futuro del país, en el que descendían peligrosamente las generaciones jóvenes. Por ello, Francia fue el primer país en identificar la minoración del número de nacimientos con el envejecimiento de la población.
Veamos un caso de la vida real, el cual vincularé con esta reflexión
Hace unos años, en una entrevista de TV, contaba la enorme influencia que sobre él había ejercido, cuando era solo un adolescente, un científico y comunicador de fama y renombre mundial: Carl Sagan. La gente herida está atraída hacia la gente herida. Si hay una persona herida en una relación, siempre y en todo momento hay dos. No hay salvedades. Cuando te enfocas en tu relación, vas a ser capaz de estar en contacto con las experiencias de tu niñez. Emplearás esta información para entender por qué razón has creado determinado género de sistema en tus relaciones. Y te debes preguntar: ¿por qué invité a esta persona en mi vida? ¿Qué necesito aprender de esta situación? Es muy frecuente, en determinados ámbitos, escuchar hablar de los estándares. Un estándar es un modelo, un patrón general, que representa el nivel mínimo exigible en algún tema o cuestión. Por servirnos de un ejemplo, a un profesional de un determinado campo se le puede percibir decir que busca que su desempeño profesional mantenga o supere determinados estándares. De exactamente la misma forma, en algunas actividades se invierte mucho esmero y dinero en sostener unos estándares de calidad, como puede ser, por citar un caso, el servicio que ofrece un hotel a sus clientes del servicio.
Mas decidí seguir viviendo
Su sufrimiento era doloroso pues todavía sentía algo por él, lo quería; lo peor es que ya no lo podía asistir, menos seguir viviendo con él. Sus hijos le habían pedido que por favor lo dejara, que ya no lo aguantaban, que les daba vergüenza salir con él, hasta decir que era su padre. Cuando el sabio salió del palacio, el guardia se aproximó y le preguntó: ¿Cómo es posible que te hayan premiado si le diste al rey la misma interpretación del sueño? Querido guarda, realmente todo depende de cómo se digan las cosas. Cuando dices las cosas envueltas con ternura y cariño vas a ver mejores resultados que cuando las lanzas sin pensar si lastimarán o bien golpearán a quien las escucha. Esto es una sencilla regla de la comunicación. El preámbulo sostenido es el camino verdadero al control de la eyaculación. No la técnica de no eyacular sino el estado de integración sexual: Físico, sensible y mental donde ambos se funden a través del amor y lógicamente, la atención mental del uno para con el otro. En fin: ¡Sexo Progresivo!
Fantasías Homosexuales y de Infidelidad
El cuarto y último fundamento o baso del buen sexo es algo que para los militares es de máxima importancia en el combate: la motivación sensible. Pero no solo para los militares, sino para todas y cada una de las personas la motivación es el No todo el planeta está interesado en el masaje tántrico pues estar excitado y cerca es algo extremadamente difícil para algunas personas. No se debe aconsejar este género de masaje sin tomar en consideración diferentes variables, con lo que hay siempre que evaluar a los individuos primero. Considera factores como la preferencia sexual y si una persona tiene algún problema en la piel o bien cualquier clase de condición inflamatoria dolorosa que pueda hacer que el masaje sea incómodo para la persona. Aquí el hombre se acuesta en la hamaca perpendicularmente a sus cabeceras; la mujer se sienta arrodillada sobre le hombre penetrada absolutamente por el pene de su hombre; para producir el movimiento, la mujer sujeta los brazos del hombre como si fuera el cabestro que se utiliza para dominar el burro, impulsándose hacia adelante y atrás, con la fuerza que sea capaz de imprimir al movimiento y aguijoneando el cuerpo del hombre con sus rodillas y talones, como se hace con el animal cuando deseamos que apure el paso.
Esa idea no es nueva, lo que sorprende es que después de haber quedado atrasada, cuando menos como doctrina formal, se reivindique nuevamente, y que se haga cuando el Papa Francisco ha reconocido la injusticia que supone el papel de servidumbre que la Iglesia ha destinado para las mujeres. Me genera dolor, manifestó el Papa. Con la perforación del himen termina el estado de virginidad. En cualquier caso, habitualmente resulta difícil y hasta imposible determinar la virginidad por el estado del himen. Por lo general puede decirse que un himen bien desarrollado, fuerte y con un orificio pequeño, es la prueba de que no ha habido cópula, pero no puede afirmarse lo opuesto por su ausencia, puesto que unas veces pudo haberlo estropeado la mujer con imprudentes maniobras, o bien haber sido lesionado por un accidente o bien traumatismo, dándose algunos casos, en que las membranas himenales son flexibles y ceden al empuje del pene sin desgarrarse, y existen asimismo agujeros de himen tan grandes que dejan la introducción de un pene grande sin ruptura de tal membrana.
Están enamorad@s de su pareja y no desean involucrarla en actividades sexuales por celos. Es muy habitual que al instante de preguntarle a un tercero por qué razón participa solo incluso estando en pareja, muchas veces responden que no podrían compartirla con otros, que no están preparados o que la ven de una manera sublime y pura. Mas insisto, cuando estás en Chile y cenas con tu novia y mantienes con ella una conversación muy distinta a las que mantienes con C, cuando planeas la boda en octubre y sabes que tu vida se enrumba cara destinos discordantes a los de una célebre corresponsal internacional de noticias, ¿qué sientes? Que la puedo perder en cualquier momento, que es posible que un día la que será mi esposa esté a puntito de dar a luz a mi hijo y no pueda responder al mensaje en clave de C y ella pierda su interés en mí, claro, todo eso lo pienso, pienso que es ineludible que llegue ese día en el que C me diga que esa noche que acabamos de pasar en el Plaza Ateneé de Paris es la última y que ya no vamos a poder vernos más. Sé que va a llegar el momento en el que su vida y la mía se vuelvan más complicadas todavía y ya no podamos coincidir y tenga yo que conformarme con verla entrevistar a algún líder en televisión y mi recuerdo se vaya diluyendo en su memoria y pase a ser el venezolano aquel que se la cogía tan bien y con el que podía charlar y reír y olvidarse del estresante ocurrir mundial por unas horas, eso pasará, a la corta o a la larga, los dos lo sabemos y quizás por eso los instantes que pasamos juntos los vivimos a plenitud, vivimos ese presente pues puede ser el último, como un polvo de campo de batalla, y eso es justamente lo que sostiene nuestra relación que ya va a cumplir cuatro años. Y digo relación por ponerle una etiqueta, pero no la tiene. Suceda lo que suceda, nunca la olvidaré, jamás la voy a recordar con resentimiento y sé que si lo nuestro termina, cuando termine, terminará bien, normal, como un acuerdo entre adultos, tal como empezó, como una ventana que juntos abrimos y por la que disfrutamos de un planeta que es sólo nuestro, fugaz, puede ser, pero nuestro, y eso que se siente, esa emoción, ese secreto, así como los placeres que gozamos juntos, es lo que hace que el hecho de que sea casada y yo vaya a casarme dentro de poco sean apenas detalles menores.
Jajaja el día de hoy he estado con paco y no se imagina nada!
Sharon espectacular universitaria de España, deslumbra con su rostro, su sonrisa, su simpatía y que decir de su cuerpo , con unas curvas bien equilibradas y definidas, una cintura angosta , unos pechos hermosos y una cadera muy femenina, la perfecta forma de guitarra que disfrutarás si das el paso, descuelgas el teléfono y nos llamas para detallar el encuentro. es pura elegancia, y un valona de emociones que mezcla su dulzura con su pasión, pasión que hace de ella una de las mejores amantes de la capital.
Hombre como la de un perro; pero mide la humillación y el rebajamiento que opera el lenguaje soez que utiliza. Las palabras groseras que designan los órganos, los productos o los actos sexuales, introducen el mismo rebajamiento. Esas palabras están prohibidas; en general está prohibido nombrar esos órganos. Nombrarlos descaradamente hace pasar de la vulneración a la indiferencia que pone en un mismo nivel lo profano y lo más sagrado.
Pero todo eso se derrumbó cuando lo vi redactar un artículo donde la mala ortografía lo delataba, lo que afirmas que eres debe ir a la par con tus actos. Y las patrañas como dicen acostumbran a ser de corto alcance por el hecho de que siempre y en todo momento salen a la luz. Si eres fanfarrón, sueles mentir, o finges ser una persona que no eres, no te llevará por buen camino. Para acertar con el juguete sexual hay que conocer nuestro cuerpo y nuestros gustos. Si el juguete está destinado a la pareja, los gustos de los dos y las características físicas de los dos determinarán el tipo de juguete adecuado para la pareja.
Si la ve, va a lo suyo sexo y se marcha
Las causas de la eyaculación precoz puede ser psicológica, física o una combinación de los dos. Por alguna razón, muchos hombres han desarrollado hábitos de los torrentes de su comportamiento sexual. Los inconvenientes de ansiedad sobre el desempeño, la culpa, o de la relación puede motivar a alguien para apresurar el sexo. Con el tiempo, estos factores sicológicos han solidificado en un patrón que puede ser bastante difícil de revertir. Las mujeres de la de Norteamérica tribu Arikara, por su lado, usaban pieles de búfalo. Una vez curtida y ablandada, había partes de la piel del búfalo que podían resultar lo suficientemente suaves y cómodas como para ser usadas como compresas. El mercado te lo pagará con la entrega de muchas y buenas manifestaciones, asimismo con un rechazo por una de él. El chaval malo de mirada sinvergüenza y bribona es amado por el mercado si no es demasiado malo, o bien incluso siéndolo.
El plug anal hinchable. Este dispositivo, una vez insertado en el ano, puede inflarse mediante una bomba de mano. Es buen juguete para el adiestramiento anal. Utilizándolo apropiadamente (o sea, bombeando poco a poco) se pueden estirar los esfínteres y los músculos de la cavidad rectal., Pero el siglo XVIII lo cambió todo, sobre todo, en Francia, donde las gentes alcanzaron la libertad sexual, diferenciándose claramente la procreación de la sexualidad y las mujeres fueron completamente dueñas de su cuerpo. No en balde, Peter Fryer llamó a ese periodo la Revolución de las Francesas, un periodo en el que verdaderamente se comienza la historia del condón como anticonceptivo y como profiláctico, no solamente como protector del pene. En este tiempo, las prácticas anticonceptivas se hicieron tan frecuentes y se extendieron de tal forma, aun en el campo de la familia, que muchos moralistas, filósofos, sociólogos y médicos comenzaron a preocuparse seriamente por el futuro del país, en el que descendían peligrosamente las generaciones jóvenes. Por ello, Francia fue el primer país en identificar la minoración del número de nacimientos con el envejecimiento de la población.
Veamos un caso de la vida real, el cual vincularé con esta reflexión
Hace unos años, en una entrevista de TV, contaba la enorme influencia que sobre él había ejercido, cuando era solo un adolescente, un científico y comunicador de fama y renombre mundial: Carl Sagan. La gente herida está atraída hacia la gente herida. Si hay una persona herida en una relación, siempre y en todo momento hay dos. No hay salvedades. Cuando te enfocas en tu relación, vas a ser capaz de estar en contacto con las experiencias de tu niñez. Emplearás esta información para entender por qué razón has creado determinado género de sistema en tus relaciones. Y te debes preguntar: ¿por qué invité a esta persona en mi vida? ¿Qué necesito aprender de esta situación? Es muy frecuente, en determinados ámbitos, escuchar hablar de los estándares. Un estándar es un modelo, un patrón general, que representa el nivel mínimo exigible en algún tema o cuestión. Por servirnos de un ejemplo, a un profesional de un determinado campo se le puede percibir decir que busca que su desempeño profesional mantenga o supere determinados estándares. De exactamente la misma forma, en algunas actividades se invierte mucho esmero y dinero en sostener unos estándares de calidad, como puede ser, por citar un caso, el servicio que ofrece un hotel a sus clientes del servicio.
Mas decidí seguir viviendo
Su sufrimiento era doloroso pues todavía sentía algo por él, lo quería; lo peor es que ya no lo podía asistir, menos seguir viviendo con él. Sus hijos le habían pedido que por favor lo dejara, que ya no lo aguantaban, que les daba vergüenza salir con él, hasta decir que era su padre. Cuando el sabio salió del palacio, el guardia se aproximó y le preguntó: ¿Cómo es posible que te hayan premiado si le diste al rey la misma interpretación del sueño? Querido guarda, realmente todo depende de cómo se digan las cosas. Cuando dices las cosas envueltas con ternura y cariño vas a ver mejores resultados que cuando las lanzas sin pensar si lastimarán o bien golpearán a quien las escucha. Esto es una sencilla regla de la comunicación. El preámbulo sostenido es el camino verdadero al control de la eyaculación. No la técnica de no eyacular sino el estado de integración sexual: Físico, sensible y mental donde ambos se funden a través del amor y lógicamente, la atención mental del uno para con el otro. En fin: ¡Sexo Progresivo!
Fantasías Homosexuales y de Infidelidad
El cuarto y último fundamento o baso del buen sexo es algo que para los militares es de máxima importancia en el combate: la motivación sensible. Pero no solo para los militares, sino para todas y cada una de las personas la motivación es el No todo el planeta está interesado en el masaje tántrico pues estar excitado y cerca es algo extremadamente difícil para algunas personas. No se debe aconsejar este género de masaje sin tomar en consideración diferentes variables, con lo que hay siempre que evaluar a los individuos primero. Considera factores como la preferencia sexual y si una persona tiene algún problema en la piel o bien cualquier clase de condición inflamatoria dolorosa que pueda hacer que el masaje sea incómodo para la persona. Aquí el hombre se acuesta en la hamaca perpendicularmente a sus cabeceras; la mujer se sienta arrodillada sobre le hombre penetrada absolutamente por el pene de su hombre; para producir el movimiento, la mujer sujeta los brazos del hombre como si fuera el cabestro que se utiliza para dominar el burro, impulsándose hacia adelante y atrás, con la fuerza que sea capaz de imprimir al movimiento y aguijoneando el cuerpo del hombre con sus rodillas y talones, como se hace con el animal cuando deseamos que apure el paso.
