El acto sexual tántrico es algo muy singular y muy gratificante, aunque puede ser bastante exigente. No todo el mundo quiere o necesita que su experiencia sexual prosiga el intenso camino señalado por el Tantra o no, al menos, en todas las ocasiones en que quiera gozar del sexo. Vatsyayana, por ejemplo, no intentó, al describir las posturas que aparecen en su Kama Sutra, elevar la conciencia espiritual de la pareja. Sus textos se orientaban más bien cara la consecución del placer físico y cara el alcance de la armonía social. Tú puedes probar las exóticas posturas del Kama Sutra sin hacer que el Tantra intervenga en ellas o bien, por el contrario, puedes hacer que éste intervenga en ciertas de esas posiciones, si no en todas y cada una. El Tantra intenta que tú y tu pareja no solo folléis de otra manera, sino asimismo que las enseñanzas que logréis interiorizar os permitan vivir, asimismo, de otra manera. En consecuencia, cuando hablamos de Tantra no estamos hablando de lo que hacemos (el sexo) sino de cómo lo hacemos. Ese de qué manera será lo que deje el salto del sexo ordinario al súpersexo.
¿En algún momento de tu relación has guardado en un cajón el dolor que te ha producido el abuso del narcisista para poder seguir viviendo? Sé franca contigo misma. Duele rememorar, pero tienes que ser consciente de lo vivido. No debe guardar más lo que te han hecho. Debes sacarlo, llorarlo. De esta manera podrás avanzar para poder hallar la mujer que verdaderamente eres. No es un proceso fácil, se por propia experiencia que es duro. Mas precisas sacar el dolor para que entre amor. Relajarse significa distanciar su conciencia del exterior (y de hacerlo), empujarla cara adentro y cara abajo dentro de su cuerpo, estar despierto en los sentidos, sentir las sensaciones y sensibilidades internas de su cuerpo. Esto requiere una atmósfera tranquila y un cierto estado de alarma, una atmosfera en la que tengas la ocasión de sentirte a ti mismo en vez de centrar la atención en tu hombre. En buena medida, aun estás ignorando a tu hombre. No es que seas extraño a él; Ciertamente no lo eres. Eres vitalmente consciente de su presencia mientras que mantienes el foco principal de tu atención en tu realidad interna. En el momento en que una mujer empieza a experimentarse desde dentro, naturalmente se vuelve más sosegada y receptiva e de forma inmediata crea un entorno femenino a su alrededor. En otras palabras, se requiere que la mujer gire su energía hacia adentro, no que la proyecte.El verdadero hombre (no el hombre condicionado, atrapado en la hiperactividad) proyecta energía; se extiende hacia afuera mientras que la mujer se mueve hacia adentro, para poder absorber la energía masculina.
Podemos actualizar esta política de cuando en cuando. Cuando se produzca cualquier cambio material, le informaremos mandando un mensaje a la última dirección de correo electrónico que nos haya proveído publicando un aviso en nuestro Servicio. Le aconsejamos que consulte y revise esta política algunas veces para conocer la Información que recopilamos, de qué forma la utilizamos y con quién la compartimos. Como veremos en el siguiente post la dinámica psicológica, social, económica y vivencial que aqueja a muchas personas mayores repercute de forma negativa sobre la esfera sexual por norma general, más que en la erección propiamente dicha. Todas y cada una estas cosas son las ventajas que tienen todas y cada una aquellas personas las que cumplen esta regla al pie de la letra. Según mi opinión y mi opinión, la regla número II, no es tan complicada como las personas piensan. Lo único que uno tiene que hacer es usar bien la cabeza para ver la realidad y vivir el planeta real. Cuando hablo sobre usar la cabeza, quiere decir, no volver a cometer exactamente los mismos errores que aquellas personas las que han sufrido o bien se han muerto por causas amorosas. Si eres capaz de meditar como gente normal entonces tienes la fortuna en tus propias manos. Hay que saber que, los problemas nunca prosiguen al que siempre y en toda circunstancia anda con la suerte por delante sino al que rompe las reglas de la vida. Tú también puedes tener la suerte pero hay que dejar de enamorarte. Te voy a dar unos ejemplos de los problemas y los cefaleas los cuales tú podrías evitar si dejas de enamorarte de las personas extrañas y de los amores que no merecen la pena, por servirnos de un ejemplo, si eres capaz de controlar tus impulsos entonces.
Estos son los fundamentos del sexo tántrico triunfante, dicho de forma simple
Dado que el colgante no es ni el pie que no está calzado ni el pie calzado, sino que cae a la mitad entre los dos, pensé que un parágrafo o dos de los suyos serían agradables. El colgante es una forma de arte propia en el planeta de los pies. El mayor éxito cuando se hace con una bomba, varias mulas asimismo se pueden colgar de forma exitosa para deleite del espectador hipnotizado. Ejemplo de uno de mis clientes del servicio Me siento muy feliz y agradecido porque estoy viviendo en una casa impresionante con un jardín de 1.000 metros cuadrados con vistas al mar….Me dedico a lo que más amo en el mundo que es la navegación, y gano cantidades de dinero maravillosas, enormes y muy rebosantes todos y cada uno de los meses por ello… Lo idóneo es que la respiración sea rítmica, profunda y lenta. Intenta llevar la respiración al vientre; Evite llevarlo dentro del cofre. Respirar por la nariz es un aliento más refinado; no obstante, respirar por la boca es en ocasiones más cómodo o apropiado. Toma la respiración hacia los genitales para expandir tu sensibilidad allí.
Retomando el caso de Luis, les puedo contar que se le complicaron mucho las cosas por el hecho de que lógicamente, a pesar de sus creencias y convicciones, no podía dejar que ese hijo naciera, con lo que esta puta debió interrumpir su embarazo. Por desgracia en esa época no estaba en México aún despenalizado o bien regulado el aborto, por lo que debió recurrir a una interrupción clandestina; a de que Luis pues no podía verse involucrado por obvias razones de no publicidad por su imagen. Finalmente el problema fue que esta puta no resistió la operación en estas condiciones y desafortunadamente murió. Decisivo: Va a ser aquel que propicie el desenlace final de todos nuestros sacrificios. No existe uno en concreto y si bien, usualmente pueden ser su casa, tu casa o bien un hotel, este también puede ser cualquiera improvisado.
El amor, que mueve el Sol y las demás estrellas… Con esta frase, Dante consagraba en La Divina Comedia de qué manera el amor (y quien afirma el amor afirma la atracción sexual o bien, dicho de otra manera, el deseo) es el motor que mueve el mundo. Por eso el amor, el Eros o el deseo jamás han dejado de ser objeto de análisis. De ahí que nunca han dejado de aparecer autores que han intentado, de una forma o bien otra, desentrañar los misterios de sus mecanismos de funcionamiento y de todos los aspectos que están relacionados con él. Me frotó el pecho con alcohol, me miró a los ojos con una concentración preocupante y me afirmó que respirara de manera profunda. La primera aguja se sintió bien: un breve pinchazo, luego un deslizamiento suave debajo de mi piel cuando la aguja me penetró. Miré hacia abajo y allá estaba, un punto afilado y brillante que desapareció en una tira de piel levantada y después salió por el otro lado con una punta de plástico azul. Estaba en mi pecho sobre mi pecho izquierdo, y pronto tenía un gemelo en el lado derecho. prosiguió bajando por mi pecho, introduciendo aguja tras aguja. Hubo ciertos que eran tan suaves que se deslizaron con una sensación muy semejante a un dedo en un coño mojado. Hubo ciertos que eran más lentos o bien más profundos y me hicieron apretar la mano de Daddy realmente fuerte cuando me susurró al oído: Esa es buena lumi. Respirar. Respiraciones profundas. Ahí tienes.
Increíble latina llena de ritmo y sabor
La Mujer, el complemento del equipo, superior al hombre, más Madura, más perceptiva, más inteligente, con todos los sentidos mejor desarrollados, más potente sexualmente, disfrutando el sexo miles y miles de veces más que el hombre. De una forma misteriosa e incompresible para el hombre. Esa es nuestra pareja sexual, Bellas, Adorables, deliciosas al tacto, Blancas, Morenas, Amarillas, Muy, muy bellas todas y cada una ellas. Sensuales, algunas cuando pasean, cuando ríen, bailan, duermen. La descripción del equipo está completa. Samantha es una cautivadora, dulce y maravillosa acompañante. Si deseas desconectar de los inconvenientes diarios, solo debes solicitarle una cita y te vas a olvidar del resto del mundo. Es una joven muy pasional y liberal. Le encanta vivir experiencias llenas de morbo y complicidad. Va a hacer que te sientas relajado desde el primer instante, besándote sin medida, para sentir como tu deseo hacia ella, poquito a poco va en aumento. En ella hallarás a tu compañera ideal.
Dejas caer una segunda placa de acero al suelo. El golpe hace que tu muchacho se estremezca de nuevo. Con movimientos veloces y prácticos, abre la abrazadera de resorte y enrosca la segunda placa en la cadena. De manera lenta baja el disco de acero, y cuando su peso completo cuelga de las tuercas de su pequeño, lo empuja un tanto a fin de que golpee contra la otra placa. Los sonidos que proceden de la boca de su hijo cambian conforme añade peso a sus bolas. aún gime, mas más profundo, más principal conforme avanzas, la sofocación sigue siendo perceptible, pero casi un simple gemido de placer. El espermatozoide en su momento desciende por el pene. Un sistema de válvulas hace que no se reúna al mismo tiempo con la orina. Sin embargo ocurre que afectados en la próstata no eyaculen y manden el semen a la uretra. El pene además de ser el conducto mingitorio y de ser el conducto por el que sale el semen, esto es el líquido blanco que transporta los espermatozoides es un órgano sexual esencial. Terminado en una protuberancia más ancha, el bálano, éste es altamente sensible y se estimula de forma fácil. El pene tiene un caparazón de piel que es el prepucio que es retráctil y recula en el acto sexual. En algunas etnias es frecuente cortarlo y a veces hay que hacerlo por el hecho de que la unión el pene es demasiado próxima y no permite ni tan siquiera una buena salida de la orina. Esto es además higiénico en tanto que en el prepucio es fácil que se alberguen bacterias y otros elementos que sin él, no tienen donde quedarse, lo que hace que los hombres sin prepucio tengan menos sencillez a las enfermedades venéreas, incluyendo el sida, que los que lo tienen.
Sé que esto suena infantil, pero es verdad. Es una cosa mental. Ser objeto de dumping es una sensación horrible y toma un buen tiempo para mejorarse. El decidir poner punto final a esa situación ayuda enormemente con la recuperación de ese mal trance. Algunos padres, dependiendo de su grado de salud mental y madurez, pueden reaccionar si los hijos los confrontan y les hacen comprender sus necesidades. Desafortunadamente, hay otros progenitores que solo miran los objetivos que establecieron a fin de que sus hijos los cumplan, decidiendo su destino, sin percatarse de que al hacerlo descalifican a sus hijos y hieren su autoestima, los alienan.
A fin de que la mujer se abandone al placer, el hombre debe sujetarla firmemente
En el caso contrario si el contexto se desarrolla en un box de masaje ubicado en el centro de la capital, a eso de las dos de la tarde y el paciente después de recibir el masaje debe regresar a su lugar de trabajo, lo recomendable es hacer una buena reactivación para reducir el sopor y dejar al paciente lo mas energizado posible. Si esto no se realiza lo más seguro es que la productividad del receptor se vea afectada como consecuencia de la relajación producida y la percepción que tenía él, sobre el masaje puede tomar tonos grises y ya no sea tan positiva como lo era ya antes. Eldeseo hipoactivo: Es la deficiencia persistente o bien recurrente (o bien la ausencia, aun) de fantasías sexuales o del deseo de actividad sexual. Condición añadida a este inconveniente, como a otros muchos, es que la falta de deseo preocupe con seriedad a la mujer, puesto que de no ser de esta manera, como en el caso de las religiosas, no hay motivo de preocupación. Aunque acostumbra a pasar que te entre un tanto de temor, pues te haces una idealización del otro y luego, si no hay química, te llevas un chasco, pero, matiza, eso suele pasar en amistades también. Uno se acostumbra a llevar chascos, se idealiza mucho. Y tiene sentido por el hecho de que, conforme Matías, en nuestros perfiles, sobre todo en Twitter, creamos un personaje. De qué manera deseamos ser. Lógicamente, escondemos los defectos, sobre todo en el momento de ligar. Luego, inevitablemente sale a la luz la auténtica personalidad de cada uno. Por eso no es extraño que las relaciones por las redes sociales le parezcan más platónicas. Se seduce mucho más, tal vez por la seguridad que da estar tras una pantalla.
El acto sexual tántrico es algo muy singular y muy gratificante, aunque puede ser bastante exigente. No todo el mundo quiere o necesita que su experiencia sexual prosiga el intenso camino señalado por el Tantra o no, al menos, en todas las ocasiones en que quiera gozar del sexo. Vatsyayana, por ejemplo, no intentó, al describir las posturas que aparecen en su Kama Sutra, elevar la conciencia espiritual de la pareja. Sus textos se orientaban más bien cara la consecución del placer físico y cara el alcance de la armonía social. Tú puedes probar las exóticas posturas del Kama Sutra sin hacer que el Tantra intervenga en ellas o bien, por el contrario, puedes hacer que éste intervenga en ciertas de esas posiciones, si no en todas y cada una. El Tantra intenta que tú y tu pareja no solo folléis de otra manera, sino asimismo que las enseñanzas que logréis interiorizar os permitan vivir, asimismo, de otra manera. En consecuencia, cuando hablamos de Tantra no estamos hablando de lo que hacemos (el sexo) sino de cómo lo hacemos. Ese de qué manera será lo que deje el salto del sexo ordinario al súpersexo.
¿En algún momento de tu relación has guardado en un cajón el dolor que te ha producido el abuso del narcisista para poder seguir viviendo? Sé franca contigo misma. Duele rememorar, pero tienes que ser consciente de lo vivido. No debe guardar más lo que te han hecho. Debes sacarlo, llorarlo. De esta manera podrás avanzar para poder hallar la mujer que verdaderamente eres. No es un proceso fácil, se por propia experiencia que es duro. Mas precisas sacar el dolor para que entre amor. Relajarse significa distanciar su conciencia del exterior (y de hacerlo), empujarla cara adentro y cara abajo dentro de su cuerpo, estar despierto en los sentidos, sentir las sensaciones y sensibilidades internas de su cuerpo. Esto requiere una atmósfera tranquila y un cierto estado de alarma, una atmosfera en la que tengas la ocasión de sentirte a ti mismo en vez de centrar la atención en tu hombre. En buena medida, aun estás ignorando a tu hombre. No es que seas extraño a él; Ciertamente no lo eres. Eres vitalmente consciente de su presencia mientras que mantienes el foco principal de tu atención en tu realidad interna. En el momento en que una mujer empieza a experimentarse desde dentro, naturalmente se vuelve más sosegada y receptiva e de forma inmediata crea un entorno femenino a su alrededor. En otras palabras, se requiere que la mujer gire su energía hacia adentro, no que la proyecte.El verdadero hombre (no el hombre condicionado, atrapado en la hiperactividad) proyecta energía; se extiende hacia afuera mientras que la mujer se mueve hacia adentro, para poder absorber la energía masculina.
Podemos actualizar esta política de cuando en cuando. Cuando se produzca cualquier cambio material, le informaremos mandando un mensaje a la última dirección de correo electrónico que nos haya proveído publicando un aviso en nuestro Servicio. Le aconsejamos que consulte y revise esta política algunas veces para conocer la Información que recopilamos, de qué forma la utilizamos y con quién la compartimos. Como veremos en el siguiente post la dinámica psicológica, social, económica y vivencial que aqueja a muchas personas mayores repercute de forma negativa sobre la esfera sexual por norma general, más que en la erección propiamente dicha. Todas y cada una estas cosas son las ventajas que tienen todas y cada una aquellas personas las que cumplen esta regla al pie de la letra. Según mi opinión y mi opinión, la regla número II, no es tan complicada como las personas piensan. Lo único que uno tiene que hacer es usar bien la cabeza para ver la realidad y vivir el planeta real. Cuando hablo sobre usar la cabeza, quiere decir, no volver a cometer exactamente los mismos errores que aquellas personas las que han sufrido o bien se han muerto por causas amorosas. Si eres capaz de meditar como gente normal entonces tienes la fortuna en tus propias manos. Hay que saber que, los problemas nunca prosiguen al que siempre y en toda circunstancia anda con la suerte por delante sino al que rompe las reglas de la vida. Tú también puedes tener la suerte pero hay que dejar de enamorarte. Te voy a dar unos ejemplos de los problemas y los cefaleas los cuales tú podrías evitar si dejas de enamorarte de las personas extrañas y de los amores que no merecen la pena, por servirnos de un ejemplo, si eres capaz de controlar tus impulsos entonces.
Estos son los fundamentos del sexo tántrico triunfante, dicho de forma simple
Dado que el colgante no es ni el pie que no está calzado ni el pie calzado, sino que cae a la mitad entre los dos, pensé que un parágrafo o dos de los suyos serían agradables. El colgante es una forma de arte propia en el planeta de los pies. El mayor éxito cuando se hace con una bomba, varias mulas asimismo se pueden colgar de forma exitosa para deleite del espectador hipnotizado. Ejemplo de uno de mis clientes del servicio Me siento muy feliz y agradecido porque estoy viviendo en una casa impresionante con un jardín de 1.000 metros cuadrados con vistas al mar….Me dedico a lo que más amo en el mundo que es la navegación, y gano cantidades de dinero maravillosas, enormes y muy rebosantes todos y cada uno de los meses por ello… Lo idóneo es que la respiración sea rítmica, profunda y lenta. Intenta llevar la respiración al vientre; Evite llevarlo dentro del cofre. Respirar por la nariz es un aliento más refinado; no obstante, respirar por la boca es en ocasiones más cómodo o apropiado. Toma la respiración hacia los genitales para expandir tu sensibilidad allí.
Retomando el caso de Luis, les puedo contar que se le complicaron mucho las cosas por el hecho de que lógicamente, a pesar de sus creencias y convicciones, no podía dejar que ese hijo naciera, con lo que esta puta debió interrumpir su embarazo. Por desgracia en esa época no estaba en México aún despenalizado o bien regulado el aborto, por lo que debió recurrir a una interrupción clandestina; a de que Luis pues no podía verse involucrado por obvias razones de no publicidad por su imagen. Finalmente el problema fue que esta puta no resistió la operación en estas condiciones y desafortunadamente murió. Decisivo: Va a ser aquel que propicie el desenlace final de todos nuestros sacrificios. No existe uno en concreto y si bien, usualmente pueden ser su casa, tu casa o bien un hotel, este también puede ser cualquiera improvisado.
El amor, que mueve el Sol y las demás estrellas… Con esta frase, Dante consagraba en La Divina Comedia de qué manera el amor (y quien afirma el amor afirma la atracción sexual o bien, dicho de otra manera, el deseo) es el motor que mueve el mundo. Por eso el amor, el Eros o el deseo jamás han dejado de ser objeto de análisis. De ahí que nunca han dejado de aparecer autores que han intentado, de una forma o bien otra, desentrañar los misterios de sus mecanismos de funcionamiento y de todos los aspectos que están relacionados con él. Me frotó el pecho con alcohol, me miró a los ojos con una concentración preocupante y me afirmó que respirara de manera profunda. La primera aguja se sintió bien: un breve pinchazo, luego un deslizamiento suave debajo de mi piel cuando la aguja me penetró. Miré hacia abajo y allá estaba, un punto afilado y brillante que desapareció en una tira de piel levantada y después salió por el otro lado con una punta de plástico azul. Estaba en mi pecho sobre mi pecho izquierdo, y pronto tenía un gemelo en el lado derecho. prosiguió bajando por mi pecho, introduciendo aguja tras aguja. Hubo ciertos que eran tan suaves que se deslizaron con una sensación muy semejante a un dedo en un coño mojado. Hubo ciertos que eran más lentos o bien más profundos y me hicieron apretar la mano de Daddy realmente fuerte cuando me susurró al oído: Esa es buena lumi. Respirar. Respiraciones profundas. Ahí tienes.
Increíble latina llena de ritmo y sabor
La Mujer, el complemento del equipo, superior al hombre, más Madura, más perceptiva, más inteligente, con todos los sentidos mejor desarrollados, más potente sexualmente, disfrutando el sexo miles y miles de veces más que el hombre. De una forma misteriosa e incompresible para el hombre. Esa es nuestra pareja sexual, Bellas, Adorables, deliciosas al tacto, Blancas, Morenas, Amarillas, Muy, muy bellas todas y cada una ellas. Sensuales, algunas cuando pasean, cuando ríen, bailan, duermen. La descripción del equipo está completa. Samantha es una cautivadora, dulce y maravillosa acompañante. Si deseas desconectar de los inconvenientes diarios, solo debes solicitarle una cita y te vas a olvidar del resto del mundo. Es una joven muy pasional y liberal. Le encanta vivir experiencias llenas de morbo y complicidad. Va a hacer que te sientas relajado desde el primer instante, besándote sin medida, para sentir como tu deseo hacia ella, poquito a poco va en aumento. En ella hallarás a tu compañera ideal.
Dejas caer una segunda placa de acero al suelo. El golpe hace que tu muchacho se estremezca de nuevo. Con movimientos veloces y prácticos, abre la abrazadera de resorte y enrosca la segunda placa en la cadena. De manera lenta baja el disco de acero, y cuando su peso completo cuelga de las tuercas de su pequeño, lo empuja un tanto a fin de que golpee contra la otra placa. Los sonidos que proceden de la boca de su hijo cambian conforme añade peso a sus bolas. aún gime, mas más profundo, más principal conforme avanzas, la sofocación sigue siendo perceptible, pero casi un simple gemido de placer. El espermatozoide en su momento desciende por el pene. Un sistema de válvulas hace que no se reúna al mismo tiempo con la orina. Sin embargo ocurre que afectados en la próstata no eyaculen y manden el semen a la uretra. El pene además de ser el conducto mingitorio y de ser el conducto por el que sale el semen, esto es el líquido blanco que transporta los espermatozoides es un órgano sexual esencial. Terminado en una protuberancia más ancha, el bálano, éste es altamente sensible y se estimula de forma fácil. El pene tiene un caparazón de piel que es el prepucio que es retráctil y recula en el acto sexual. En algunas etnias es frecuente cortarlo y a veces hay que hacerlo por el hecho de que la unión el pene es demasiado próxima y no permite ni tan siquiera una buena salida de la orina. Esto es además higiénico en tanto que en el prepucio es fácil que se alberguen bacterias y otros elementos que sin él, no tienen donde quedarse, lo que hace que los hombres sin prepucio tengan menos sencillez a las enfermedades venéreas, incluyendo el sida, que los que lo tienen.
Sé que esto suena infantil, pero es verdad. Es una cosa mental. Ser objeto de dumping es una sensación horrible y toma un buen tiempo para mejorarse. El decidir poner punto final a esa situación ayuda enormemente con la recuperación de ese mal trance. Algunos padres, dependiendo de su grado de salud mental y madurez, pueden reaccionar si los hijos los confrontan y les hacen comprender sus necesidades. Desafortunadamente, hay otros progenitores que solo miran los objetivos que establecieron a fin de que sus hijos los cumplan, decidiendo su destino, sin percatarse de que al hacerlo descalifican a sus hijos y hieren su autoestima, los alienan.
A fin de que la mujer se abandone al placer, el hombre debe sujetarla firmemente
En el caso contrario si el contexto se desarrolla en un box de masaje ubicado en el centro de la capital, a eso de las dos de la tarde y el paciente después de recibir el masaje debe regresar a su lugar de trabajo, lo recomendable es hacer una buena reactivación para reducir el sopor y dejar al paciente lo mas energizado posible. Si esto no se realiza lo más seguro es que la productividad del receptor se vea afectada como consecuencia de la relajación producida y la percepción que tenía él, sobre el masaje puede tomar tonos grises y ya no sea tan positiva como lo era ya antes. Eldeseo hipoactivo: Es la deficiencia persistente o bien recurrente (o bien la ausencia, aun) de fantasías sexuales o del deseo de actividad sexual. Condición añadida a este inconveniente, como a otros muchos, es que la falta de deseo preocupe con seriedad a la mujer, puesto que de no ser de esta manera, como en el caso de las religiosas, no hay motivo de preocupación. Aunque acostumbra a pasar que te entre un tanto de temor, pues te haces una idealización del otro y luego, si no hay química, te llevas un chasco, pero, matiza, eso suele pasar en amistades también. Uno se acostumbra a llevar chascos, se idealiza mucho. Y tiene sentido por el hecho de que, conforme Matías, en nuestros perfiles, sobre todo en Twitter, creamos un personaje. De qué manera deseamos ser. Lógicamente, escondemos los defectos, sobre todo en el momento de ligar. Luego, inevitablemente sale a la luz la auténtica personalidad de cada uno. Por eso no es extraño que las relaciones por las redes sociales le parezcan más platónicas. Se seduce mucho más, tal vez por la seguridad que da estar tras una pantalla.