Si no se muestra cooperativa

Si no se muestra cooperativa, suelo conminarlas con que van a quedarse sin deseos

Al fotografiar a todos estos personajes que, o bien están relacionados con una forma diferente de entender el negocio musical o cinematográfico, o bien viven en los márgenes de lo usual, Richard Kern, y conforme sus propias palabras, no ha tratado de explorar tema alguno. De hecho, lo que Richard Kern busca siempre y en toda circunstancia es, conforme ha confesado, tomar una fotografía interesante. O bien, lo que es lo mismo: realizar una fotografía que llame la atención y pueda quedar en la memoria del espectador.

No es la primera vez. He tenido tres historias amorosas y reconozco que en los 3 casos ha pasado lo mismo. En los 3 casos, la gente de mi alrededor no entendía ni entiende qué hago yo con esos hombres. En los 3 casos me he quedado hundida, sintiéndome empleada y sintiéndome sobre todo descuidada. Si lo pienso fríamente, racionalmente, tendría que haber sido la que me alejara de esas relaciones, como una persona cuerda y razonable, pero no es de esta forma. Me quedo enganchada sintiendo el frío de su forma de apreciar y después el abandono. ¿Por qué razón si mi vida está bien y no necesito nada de ellos? ¿Por qué razón insisto? ¿Por qué razón estas historias me dejan fuera de juego de esta manera?

Respuesta: El término incesto refiere a las relaciones sexua­les entre personas pertenecientes a una misma rama o bien tron­co familiar, parentesco que se define con relación a los nudos consanguíneos. Etimológicamente deriva del latín incestus: deshonrado, impuro. Cuando se escucha esta palabra inmediatamente nos imaginamos que se refiere a la relación entre padres e hijos o bien entre hermanos; esta también es una convención cultural en tanto que, bajo la denominación de inces­to, se han incluido parentescos hasta en séptimo grado.

Que no se llame a engaños

Llegado el caso de que las cosas no vayan como aguardamos y seamos rechazados, no hagamos ni digamos nada fuera de lugar. No hay que insultar, no hay que maldecir, no hay que mirar mal a la otra persona. Seamos buenos perdedores, demostraremos que podemos tomarlo con altura y hasta quizás ella al ver eso cambie un poco su parecer. Hacernos los superados nos hace ver aún más perdedores. Simplemente, si no se dan las cosas como aguardábamos, afirmemos un gusto conocerte, y a otra cosa. Nada más, nada menos. Ahora bien; el que para ellas todo esto de la sexualidad, esté en segundo plano por dar prioridad a otros intereses, es muy distinto a que los hombres tengamos esa apremiante necesidad de conquistar otros horizontes en alguna etapa de nuestra vida, sin que ellas pudiesen tener ese mismo interés. En mi adolescencia, yo era un cortador, afirmó Shannon. No sé de qué forma empecé ni dónde lo aprendí, pero mi mejor amiga y yo seguramente nos animamos a hacerlo desde el momento en que éramos adolescentes oscuros y deprimidos.

El segundo, por contra, puede jugar en contra de nuestros intereses

Imponer a la parte sumisa un ejercicio determinado. Puede servir, por poner un ejemplo, pedalear durante un tiempo determinado en la bici estática. O realizar un número determinado de abdominales o bien de flexiones., Veamos un caso para las chicas: entras a un pub y ves a un chico de 1.90, buen cuerpo y bastante mono. Pelo bien cuidado y una sonrisa de infarto. Tras un rato de miradas insinuadoras, bailes sensuales y tensión sexual palpable a kilómetros de distancia, el muchacho en cuestión decide acercarse a conocerte. Parece un buen muchacho y su personalidad hace juego con su físico. No obstante, no es muy buen comunicador y parece bastante nervioso, lo cual le da un aire inocente todavía más atrayente. El marido de Debra podía sentir cómo se le hinchaba la polla en los pantalones. va a hacer lo que él desee, pensó. Deseaba poder mirar pero sabía en su corazón que le contaría todo cuanto pasase en algún instante.

¡Nos vemos en el masaje!

Por otra parte en la amedrentad soy el fuego, la lascivia y el desenfreno; me gusta el placer y recorrer todos y cada uno de los rincones de tu cuerpo para volverte desquiciado. Soy una fiera difícil de olvidar. Me apasiona probar experiencias nuevas. Barcelona siempre aparece en cualquier lista de las urbes del mundo más afables con las personas de orientación LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero). Un destino de viaje turístico y de residencia permanente muy popular por su carácter abierto y respetuoso con cualquier forma de orientación sexual, que se probó en 2005, cuando en España se aprobó la ley que permitía el matrimonio entre personas del mismo sexo. El que Barcelona cuente con una de las comunidades y distritos gayfriendly más grandes de Europa, y que su celebración del Orgullo Gay atraiga a más de un millón de visitantes de año en año, prueban que para las personas del colectivo LGBT la ciudad de Barna es un sitio con una atmósfera cosmopolita y abierta que merece la pena visitar y disfrutar, tanto como turista como residente. La urbe de Sitges es asimismo sitio de vivienda de una famosa comunidad LGBT.

Cuando la Junta Central de Educación de la ciudad de Nueva York aprobó un sistema de educación sexual para sus estudiantes, dentro de los que se opusieron contumazmente al programa, había un nutrido conjunto de hispanos. Yo me pregunto si no eran los mismos que cada sábado en la noche hacían las colas para ir a ver a los mexicanos calientes, o quizás exactamente los mismos que padecieron muchísimo cuando se dieron a la publicidad los casos de abuso sexual de niños en los centros de cuidado diurno, escuelas y otros sitios donde uno no espera que sucedan esas cosas. La ciencia ya ha probado que este tipo de problemas se previenen con la educación sexual. En la relación con un celoso patológico hay demasiados personajes implicados sobre el escenario. Vamos a intentar hacer un recuento del reparto: por un lado, tenemos a la Santa, la sobrenatural, esa mujer de la que se enamora, a la que resguarda y también idolatra. Esta es una mujer sin tachaduras, ¡sin pecado original concebida! ¡Una Virgen! A esta la cuida con primor, la atiende, la protege. El inconveniente que tiene esta mujer es que la perfección no existe y ni siquiera la madre Teresa de Calcuta se ajustaría a esta descripción. Con lo que debe supervisar todos y cada uno de los movimientos de su Santa, para asegurarse de que se porta bien. Al paso que tenga la sensación de que está bajo su control, no hay inconveniente; el inconveniente aparece de repente, cuando su Santa se pone guapa para salir con las amigas o pues se levanta de la silla sin solicitarle permiso. De forma inmediata, ¡la Santa se difumina! y aparece en escena otro personaje, el opuesto: una cualquiera, una prostituta que se atreve a decir, hacer, pensar, soñar, vestirse ¡y hasta respirar sin su permiso! ¿En qué va a estar pensando la muy sinvergüenza? ¡En otro hombre! ¡Seguro que piensa en otro hombre!. A la Mala hay que castigarla por sus pecados, apretarle las tuercas, observarla de cerca para redimirla ¡por su bien! A la Mala hay que cuidarla de sí misma, pues la pobre no sabe la diferencia entre el pecado y la virtud. Esta versión de su mujer lo vuelve loco en el peor de los sentidos. Lo hace salir fuera de sí, le hace perder el control, el monstruo de ojos verdes de Otelo se apodera de él y lo ciega de celos. Ya no ve, ya no escucha, no razona, ya no sabe a quién tiene delante. Solo quiere venganza, limpiar su honra. Entonces insulta, hace daño, veja, denigra. Cuando retorna de su rapto de locura solicita perdón, sí, mas ya el mal está hecho. Entonces, exige a su mujer que vuelva a ser la Santa, que reconozca sus pecados, que solicite perdón y que prometa no regresar a pecar. Demanda ser perdonado inmediatamente y sin rechistar, porque, total, toda la culpa ha sido de ella. Cuando la Santa vuelve a entrar en escena el romance comienza desde cero, si bien los mensajes de insultos todavía estén calientes en el móvil, esté en el centro de salud morada o tenga unas costillas rotas

Pastillas para la eyaculación precoz

He estado hablando de ellas como mujeres, por el hecho de que en la mayor de los casos lo son, pero asimismo hay terapistas hombres, para pacientes mujeres o para pacientes varones homosexuales. Estos son aún más escasos. Existen terapistas mujeres para mujeres, lesbianas. Una infidelidad es una herida del alma y toda herida del alma genera una deuda emocional. ¿Qué es una deuda emocional? Es una deuda impagable, como su nombre lo afirma, no se puede pagar pues no tiene un precio. ¿Cuánto puede servir una infidelidad? ¿Qué costo puede tener el hecho de que le rompan a uno el corazón? Cuando se tiene una deuda de dinero, se sabe cuánto se debe. Por ejemplo, si la deuda es de diez mil dólares americanos, tendría una persona que le recuerda continuamente su deuda y la tendrá allí cada mes cobrándole, mas cuando usted solo le deba los últimos mil dólares americanos y se los pague, va a estar libre, puede tomar ese recibo que afirma cancelada la deuda; ya no va a haber más una persona recordándole lo que le debe y cobrándole; ya no hay más reclamos, está libre y en paz.

DESPUES DE LA PRIMERA CITA, ¡NO LO LLAMES! Como la canción de Arjona dime que no….y lánzame un si camuflagiado. Hazte la interesante, no te imaginas los mensajes que damos con nuestras acciones. Una llamada puede hacernos predecibles. Puede interpretarse como que estamos agobiadas. Como que estamos prestas a entrar en cualquier tipo de relación que nos plantee, como un montón de cosas y ninguna nos suma. Si el esta tan bueno que hay que perseguirlo. Y si es tan inseguro que no se atreve a llamar. Y si esta tan ocupado que no puede hacer una llamada de 5 minutos, aun por cortesía, ¿Vale continuar? La solución a un rechazo, es superar el dolor, reconectar con tu meta y continuar los esfuerzos para conocer a alguien nuevo.

He citado a la criada mariquita o bien al esclavo panty. El tema de todo un subgén de la literatura erótica, la criada marica es por norma general un hombre cuya fantasía es servir a una dama mientras que se viste de gala. El travestismo puede estar oculto (cuando el dominante ordena al hombre que use braguitas o medias de las mujeres bajo su ropa) o transformador. En este último caso, el sumiso se esfuerza por lucir lo más femenino posible. puede usar un gaff, una prenda desarrollada para sostener el pene y los testículos metidos debajo del cuerpo para dar la ilusión de una manera femenina bajo las braguitas. Sissy criadas se emplean con frecuencia para temas formales o servicio de té. Pueden erotizar el servicio en sí mismo, o bien pueden querer ser el objeto de la atención de la compañía. Los trajes elaborados de la criada están libres para estos sumisos,y los trajes van desde el tradicional vestido blanco y negro con falda corta hasta los temas rojos atrevidos.

El espacio en las relaciones de pareja

Ciertos juguetes anales están proveídos de vibrador. Si lo quieres, tu vibrador asimismo puede alentar la delicada abertura anal y puede favorecer e inclusive efectuar un masaje prostático. Los juguetes anales son particularmente eficaces para estimular la próstata en los hombres, lo que es afín a estimular el punto G en las mujeres. La mayor parte de los hombres consideran que la estimulación prostática es una enorme fuente de placer sexual. Para ciertos, esa estimulación eleva sensiblemente el placer producido por otros juegos. A otros, la estimulación prostática les lleva de forma directa hasta el orgasmo. No veo razón a fin de que no pueda ser feliz a la vera de alguien que me doble en edad. Considero que tendría mayores posibilidades de ser feliz, pues el hombre maduro tiene mayor capacidad y experiencia para hacer feliz a una mujer. Cuando se juntan el deseo de una mujer joven y la experiencia de un hombre maduro hay geniales resultados en la vida íntima. Además, el hombre maduro tiene ciertas virtudes propias de su edad; como ser atento, cariñoso, magnífico, responsable, y buen conocedor de la mujer. Podría decir que son más estables y durables las relaciones con un hombre que dobla en edad a la mujer. Como es natural, depende del hombre que sea; mas por norma general, creo que un hombre maduro conoce y trata mejor a la mujer. ?

Estoy seguro de que tu vida no será exactamente la misma cuando tú sepas que el amor de tu vida tocaba a tus puertas al tiempo que estabas muy entretenido en el baño con un amor ajeno. Tu tendrás un buen motivo por lo cual vas a pasar el resto de tu vida lamentando, arrepintiéndote, padeciendo por dentro, llorando y diciendo que no tienes suerte con el amor. ¿Sabes por qué razón? Es porque tu nunca estabas en el lugar donde habías de estar cuando el amor auténtico te estaba buscando. Yo te lo digo es porque, era lo mismo que me sucedió a mí, el verdadero amor me estaba buscando mas yo estaba metido en el baño con unos amores prestados. Todo lo que me pasó a mí por haber intentado romper la regla 402 es exactamente lo mismo que les está pasando a muchos en la vida cotidiana. Ellos están metidos día y noche en el baño y en cambio el verdadero amor toca a sus puertas sin caer en la cuenta de nada pues ellos piensan que están acabando con el planeta y cuando se dan cuenta es el planeta que esta terminando con ellos.

Al fotografiar a todos estos personajes que, o bien están relacionados con una forma diferente de entender el negocio musical o cinematográfico, o bien viven en los márgenes de lo usual, Richard Kern, y conforme sus propias palabras, no ha tratado de explorar tema alguno. De hecho, lo que Richard Kern busca siempre y en toda circunstancia es, conforme ha confesado, tomar una fotografía interesante. O bien, lo que es lo mismo: realizar una fotografía que llame la atención y pueda quedar en la memoria del espectador.

No es la primera vez. He tenido tres historias amorosas y reconozco que en los 3 casos ha pasado lo mismo. En los 3 casos, la gente de mi alrededor no entendía ni entiende qué hago yo con esos hombres. En los 3 casos me he quedado hundida, sintiéndome empleada y sintiéndome sobre todo descuidada. Si lo pienso fríamente, racionalmente, tendría que haber sido la que me alejara de esas relaciones, como una persona cuerda y razonable, pero no es de esta forma. Me quedo enganchada sintiendo el frío de su forma de apreciar y después el abandono. ¿Por qué razón si mi vida está bien y no necesito nada de ellos? ¿Por qué razón insisto? ¿Por qué razón estas historias me dejan fuera de juego de esta manera?

Respuesta: El término incesto refiere a las relaciones sexua­les entre personas pertenecientes a una misma rama o bien tron­co familiar, parentesco que se define con relación a los nudos consanguíneos. Etimológicamente deriva del latín incestus: deshonrado, impuro. Cuando se escucha esta palabra inmediatamente nos imaginamos que se refiere a la relación entre padres e hijos o bien entre hermanos; esta también es una convención cultural en tanto que, bajo la denominación de inces­to, se han incluido parentescos hasta en séptimo grado.

Que no se llame a engaños

Llegado el caso de que las cosas no vayan como aguardamos y seamos rechazados, no hagamos ni digamos nada fuera de lugar. No hay que insultar, no hay que maldecir, no hay que mirar mal a la otra persona. Seamos buenos perdedores, demostraremos que podemos tomarlo con altura y hasta quizás ella al ver eso cambie un poco su parecer. Hacernos los superados nos hace ver aún más perdedores. Simplemente, si no se dan las cosas como aguardábamos, afirmemos un gusto conocerte, y a otra cosa. Nada más, nada menos. Ahora bien; el que para ellas todo esto de la sexualidad, esté en segundo plano por dar prioridad a otros intereses, es muy distinto a que los hombres tengamos esa apremiante necesidad de conquistar otros horizontes en alguna etapa de nuestra vida, sin que ellas pudiesen tener ese mismo interés. En mi adolescencia, yo era un cortador, afirmó Shannon. No sé de qué forma empecé ni dónde lo aprendí, pero mi mejor amiga y yo seguramente nos animamos a hacerlo desde el momento en que éramos adolescentes oscuros y deprimidos.

El segundo, por contra, puede jugar en contra de nuestros intereses

Imponer a la parte sumisa un ejercicio determinado. Puede servir, por poner un ejemplo, pedalear durante un tiempo determinado en la bici estática. O realizar un número determinado de abdominales o bien de flexiones., Veamos un caso para las chicas: entras a un pub y ves a un chico de 1.90, buen cuerpo y bastante mono. Pelo bien cuidado y una sonrisa de infarto. Tras un rato de miradas insinuadoras, bailes sensuales y tensión sexual palpable a kilómetros de distancia, el muchacho en cuestión decide acercarse a conocerte. Parece un buen muchacho y su personalidad hace juego con su físico. No obstante, no es muy buen comunicador y parece bastante nervioso, lo cual le da un aire inocente todavía más atrayente. El marido de Debra podía sentir cómo se le hinchaba la polla en los pantalones. va a hacer lo que él desee, pensó. Deseaba poder mirar pero sabía en su corazón que le contaría todo cuanto pasase en algún instante.

¡Nos vemos en el masaje!

Por otra parte en la amedrentad soy el fuego, la lascivia y el desenfreno; me gusta el placer y recorrer todos y cada uno de los rincones de tu cuerpo para volverte desquiciado. Soy una fiera difícil de olvidar. Me apasiona probar experiencias nuevas. Barcelona siempre aparece en cualquier lista de las urbes del mundo más afables con las personas de orientación LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero). Un destino de viaje turístico y de residencia permanente muy popular por su carácter abierto y respetuoso con cualquier forma de orientación sexual, que se probó en 2005, cuando en España se aprobó la ley que permitía el matrimonio entre personas del mismo sexo. El que Barcelona cuente con una de las comunidades y distritos gayfriendly más grandes de Europa, y que su celebración del Orgullo Gay atraiga a más de un millón de visitantes de año en año, prueban que para las personas del colectivo LGBT la ciudad de Barna es un sitio con una atmósfera cosmopolita y abierta que merece la pena visitar y disfrutar, tanto como turista como residente. La urbe de Sitges es asimismo sitio de vivienda de una famosa comunidad LGBT.

Cuando la Junta Central de Educación de la ciudad de Nueva York aprobó un sistema de educación sexual para sus estudiantes, dentro de los que se opusieron contumazmente al programa, había un nutrido conjunto de hispanos. Yo me pregunto si no eran los mismos que cada sábado en la noche hacían las colas para ir a ver a los mexicanos calientes, o quizás exactamente los mismos que padecieron muchísimo cuando se dieron a la publicidad los casos de abuso sexual de niños en los centros de cuidado diurno, escuelas y otros sitios donde uno no espera que sucedan esas cosas. La ciencia ya ha probado que este tipo de problemas se previenen con la educación sexual. En la relación con un celoso patológico hay demasiados personajes implicados sobre el escenario. Vamos a intentar hacer un recuento del reparto: por un lado, tenemos a la Santa, la sobrenatural, esa mujer de la que se enamora, a la que resguarda y también idolatra. Esta es una mujer sin tachaduras, ¡sin pecado original concebida! ¡Una Virgen! A esta la cuida con primor, la atiende, la protege. El inconveniente que tiene esta mujer es que la perfección no existe y ni siquiera la madre Teresa de Calcuta se ajustaría a esta descripción. Con lo que debe supervisar todos y cada uno de los movimientos de su Santa, para asegurarse de que se porta bien. Al paso que tenga la sensación de que está bajo su control, no hay inconveniente; el inconveniente aparece de repente, cuando su Santa se pone guapa para salir con las amigas o pues se levanta de la silla sin solicitarle permiso. De forma inmediata, ¡la Santa se difumina! y aparece en escena otro personaje, el opuesto: una cualquiera, una prostituta que se atreve a decir, hacer, pensar, soñar, vestirse ¡y hasta respirar sin su permiso! ¿En qué va a estar pensando la muy sinvergüenza? ¡En otro hombre! ¡Seguro que piensa en otro hombre!. A la Mala hay que castigarla por sus pecados, apretarle las tuercas, observarla de cerca para redimirla ¡por su bien! A la Mala hay que cuidarla de sí misma, pues la pobre no sabe la diferencia entre el pecado y la virtud. Esta versión de su mujer lo vuelve loco en el peor de los sentidos. Lo hace salir fuera de sí, le hace perder el control, el monstruo de ojos verdes de Otelo se apodera de él y lo ciega de celos. Ya no ve, ya no escucha, no razona, ya no sabe a quién tiene delante. Solo quiere venganza, limpiar su honra. Entonces insulta, hace daño, veja, denigra. Cuando retorna de su rapto de locura solicita perdón, sí, mas ya el mal está hecho. Entonces, exige a su mujer que vuelva a ser la Santa, que reconozca sus pecados, que solicite perdón y que prometa no regresar a pecar. Demanda ser perdonado inmediatamente y sin rechistar, porque, total, toda la culpa ha sido de ella. Cuando la Santa vuelve a entrar en escena el romance comienza desde cero, si bien los mensajes de insultos todavía estén calientes en el móvil, esté en el centro de salud morada o tenga unas costillas rotas

Pastillas para la eyaculación precoz

He estado hablando de ellas como mujeres, por el hecho de que en la mayor de los casos lo son, pero asimismo hay terapistas hombres, para pacientes mujeres o para pacientes varones homosexuales. Estos son aún más escasos. Existen terapistas mujeres para mujeres, lesbianas. Una infidelidad es una herida del alma y toda herida del alma genera una deuda emocional. ¿Qué es una deuda emocional? Es una deuda impagable, como su nombre lo afirma, no se puede pagar pues no tiene un precio. ¿Cuánto puede servir una infidelidad? ¿Qué costo puede tener el hecho de que le rompan a uno el corazón? Cuando se tiene una deuda de dinero, se sabe cuánto se debe. Por ejemplo, si la deuda es de diez mil dólares americanos, tendría una persona que le recuerda continuamente su deuda y la tendrá allí cada mes cobrándole, mas cuando usted solo le deba los últimos mil dólares americanos y se los pague, va a estar libre, puede tomar ese recibo que afirma cancelada la deuda; ya no va a haber más una persona recordándole lo que le debe y cobrándole; ya no hay más reclamos, está libre y en paz.

DESPUES DE LA PRIMERA CITA, ¡NO LO LLAMES! Como la canción de Arjona dime que no….y lánzame un si camuflagiado. Hazte la interesante, no te imaginas los mensajes que damos con nuestras acciones. Una llamada puede hacernos predecibles. Puede interpretarse como que estamos agobiadas. Como que estamos prestas a entrar en cualquier tipo de relación que nos plantee, como un montón de cosas y ninguna nos suma. Si el esta tan bueno que hay que perseguirlo. Y si es tan inseguro que no se atreve a llamar. Y si esta tan ocupado que no puede hacer una llamada de 5 minutos, aun por cortesía, ¿Vale continuar? La solución a un rechazo, es superar el dolor, reconectar con tu meta y continuar los esfuerzos para conocer a alguien nuevo.

He citado a la criada mariquita o bien al esclavo panty. El tema de todo un subgén de la literatura erótica, la criada marica es por norma general un hombre cuya fantasía es servir a una dama mientras que se viste de gala. El travestismo puede estar oculto (cuando el dominante ordena al hombre que use braguitas o medias de las mujeres bajo su ropa) o transformador. En este último caso, el sumiso se esfuerza por lucir lo más femenino posible. puede usar un gaff, una prenda desarrollada para sostener el pene y los testículos metidos debajo del cuerpo para dar la ilusión de una manera femenina bajo las braguitas. Sissy criadas se emplean con frecuencia para temas formales o servicio de té. Pueden erotizar el servicio en sí mismo, o bien pueden querer ser el objeto de la atención de la compañía. Los trajes elaborados de la criada están libres para estos sumisos,y los trajes van desde el tradicional vestido blanco y negro con falda corta hasta los temas rojos atrevidos.

El espacio en las relaciones de pareja

Ciertos juguetes anales están proveídos de vibrador. Si lo quieres, tu vibrador asimismo puede alentar la delicada abertura anal y puede favorecer e inclusive efectuar un masaje prostático. Los juguetes anales son particularmente eficaces para estimular la próstata en los hombres, lo que es afín a estimular el punto G en las mujeres. La mayor parte de los hombres consideran que la estimulación prostática es una enorme fuente de placer sexual. Para ciertos, esa estimulación eleva sensiblemente el placer producido por otros juegos. A otros, la estimulación prostática les lleva de forma directa hasta el orgasmo. No veo razón a fin de que no pueda ser feliz a la vera de alguien que me doble en edad. Considero que tendría mayores posibilidades de ser feliz, pues el hombre maduro tiene mayor capacidad y experiencia para hacer feliz a una mujer. Cuando se juntan el deseo de una mujer joven y la experiencia de un hombre maduro hay geniales resultados en la vida íntima. Además, el hombre maduro tiene ciertas virtudes propias de su edad; como ser atento, cariñoso, magnífico, responsable, y buen conocedor de la mujer. Podría decir que son más estables y durables las relaciones con un hombre que dobla en edad a la mujer. Como es natural, depende del hombre que sea; mas por norma general, creo que un hombre maduro conoce y trata mejor a la mujer. ?

Estoy seguro de que tu vida no será exactamente la misma cuando tú sepas que el amor de tu vida tocaba a tus puertas al tiempo que estabas muy entretenido en el baño con un amor ajeno. Tu tendrás un buen motivo por lo cual vas a pasar el resto de tu vida lamentando, arrepintiéndote, padeciendo por dentro, llorando y diciendo que no tienes suerte con el amor. ¿Sabes por qué razón? Es porque tu nunca estabas en el lugar donde habías de estar cuando el amor auténtico te estaba buscando. Yo te lo digo es porque, era lo mismo que me sucedió a mí, el verdadero amor me estaba buscando mas yo estaba metido en el baño con unos amores prestados. Todo lo que me pasó a mí por haber intentado romper la regla 402 es exactamente lo mismo que les está pasando a muchos en la vida cotidiana. Ellos están metidos día y noche en el baño y en cambio el verdadero amor toca a sus puertas sin caer en la cuenta de nada pues ellos piensan que están acabando con el planeta y cuando se dan cuenta es el planeta que esta terminando con ellos.