Sin duda

Sin duda, una bella mujer brasileña

Nuestra falta de conocimiento colectivo es tan grave que semeja ser una situación normal en la que los jóvenes luchan por la ignorancia, tratando de aprovechar la energía sexual, la fuerza natural de la vida. Pagamos tan costoso por las experiencias sexuales desafortunadas o bien las suposiciones sin educación desde el comienzo de la vida, llevándolas como recuerdos arremolinados, sutiles y sin resolver que nos afectan día a día. El sexo, el amor y la amedrentad pueden convertirse en una pesadilla gobernada por la falta de seguridad y la carencia de confianza. Tantra es un arte antiguo y un antídoto, una reeducación en el sexo y una educación que nuestros progenitores, abuelos y bisabuelos nunca tuvieron. No te preocupes, estabas inquieta, supongo. Si eso es lo de menos. Yo también lo estaba. Solo que… me agradaste aquel día en el súper porque parecías tan natural, tan espontánea. Y en la cena… puesto que fuiste muy diferente.

Sí señora, soy una guarra es lo que debía decir

Los accesorios, lógicamente, incluirían todos y cada uno de los encantadores instrumentos de corrección. la humillación y la moderación, desde una correa de cuero hasta las grabaciones de audio de las sesiones de castigo hasta exactamente el mismo tablero victoriano, pero estos implementos varían conforme la fantasía, y se discuten en sus encabezados de fantasía individuales. Respecto de los hombres, es ilustrativa la descripción de Harvey de las hazañas. Debemos conseguir los hombres otras proezas diferentes a las de las mujeres, para tener prestigio. ¿Y qué sucede con el amor? Respecto de eso, y aunque luego entraremos mejor en el tema de la relaciones, se puede destacar que el sentimiento en sí es una vergüenza .No se ve bien que los hombres hablen de amor, y más bien, para tener prestigio, y sentir orgullo de nosotros, la cultura impone que hemos de ser más mudos en ese aspecto. El resultado es que el excesivo sentimiento nos asalta, no lo sabemos manejar, nos cuesta expresarlo, y puede conducir a conductas más tráficas. Porque el estereotipo masculino es rudo, y un hombre que expresa muchos sentimientos, y que habla mucho sobre Amor, pierde con eso prestigio social.

Una vez demostrado el término del hombre concreto como trascendental, el inconveniente de la religión surge de nuevo. Pero su análisis exige mucho cuidado. Es obvio que la insuperabilidad de las relaciones mercantiles se refiere a todos los fenómenos que las acompañan. Particularmente se refiere al fetichismo mercantil y a la reproducción religiosa del fetichismo en la mente humana. La religión del fetichismo vive tanto tiempo como exactamente el mismo fetichismo. Y como las relaciones mercantiles no son buenas por la simple razón de que son precisas, tampoco la religión tiene una verdad por el hecho de que necesariamente brota.

Desgraciadamente, la forma en que nuestras culturas han adoptado de forma tradicional las relaciones de pareja, se han visto enormemente influenciadas por los medios de comunicación social y sus estereotipos sexistas y de sumisión del género femenino. Las novelas televisivas infestadas de prejuicios que nos dan una visión tergiversada de lo que debe ser el amor romántico y pasional. La protagonista siempre y en toda circunstancia víctima de agresiones familiares y sociales lucha por un amor imposible cargado de desigualdades y maltratos aun por de su amado tormento quien tras de cientos de vejaciones finalmente se da cuenta que la ama. Aún recuerdo la infame novela televisiva venezolana de los años 80 donde la chica era Violada por el protagonista, como es natural acaban juntos tras una serie de terribles sucesos. La mayor parte de las novelas televisivas se ven envueltas en sucesos recurrentes dirigidos a la humillación, dependencia y deshonra de la mujer. Aun la industria disquera y musical asimismo nos proporciona ideas equivocadas de lo que es al amor, títulos como Yo sin ti no valgo nada, ¿Y qué?… Si el amarte me cuesta la vida, La mataré, Si me dejas ahora, Para amar hay que jugarse la vida, No puedo vivir sin tu amor, Esclavo del amor, Todo lo que hago, lo hago por ti, y millares de títulos más, sin contar las de Reggaetón en donde en su mayor parte de las letras la mujer es solo un instrumento sexual del hombre… Mas de este modo nos han enseñado amar.

Es una preciosidad como pocas con un morbo irresistible y un cuerpo hecho para el pecado

Al tratar este tema, acostumbra a emerger el interrogante de qué se considera normal en esta variante de la sexualidad, sobre todo por el peso de tantos años en los que el sexo anal ha sido calificado como enfermo, anormal, depravado y mentalmente desequilibrado. Viene desde América Latina y trae para ti un placer exuberante y salvaje que te dejará encantado, por el hecho de que es su trabajo y goza mucho satisfaciendo a sus clientes… Una chica extravertida, aventurera y simpática. Para aprovechar al máximo esto, es posible que deba dedicar más tiempo al sexo a medida que envejece. Aun puede descubrir que sus necesidades sensuales y sexuales se pueden satisfacer sin tener relaciones íntimas. Ciertas parejas descubren que a medida que envejecen, las caricias, las caricias y los besos son de forma perfecta satisfactorios. Debe proseguir los impulsos de su corazón y de su cuerpo y permitir que sus encuentros sexuales sean principalmente sobre placer e intimidad, no sobre cualquier comportamiento o sensación sexual concreta. Además, tenga en cuenta que sus años de crecimiento le van a dar tiempo para profundizar su intimidad, prosperar sus habilidades para hacer el amor y aumentar su capacidad de recibir y experimentar más placer.

Bondage suave: bufandas y corbatas. La mayoría de los entusiastas de la esclavitud comienzan con la esclavitud blanda, anudando al sumiso con bufandas o bien corbatas. Este procedimiento parece cómodo y simple y tiene la ventaja de ser económico, siempre y cuando ya tenga una cama de bronce o bien un cartel de madera de 4 postes. Sin embargo, la técnica tiene ciertas desventajas alén de la obvia de los pañuelos de seda arrugados de forma permanente. En dependencia de la lona usada, los nudos pueden deslizarse completamente, cortando la escena, o bien apretarse repentinamente, cortando su circulación. Los nudos pueden ser lentos e incómodos, y los nudos pueden ser casi imposibles. ¿Realmente deseas cortar tu bufanda favorita de los tobillos de tu esclava?

¿A que te vienen ganas de hacerlo?

Para conseguir querer, primero has de mirar dentro de ti y saber qué estás dispuesto a dar, a ofrecer, y a qué estás presto a renunciar. Querer es dar sin esperar nada a cambio, no es ni pedir, ni comprar, ni exigir. La sensación de amar es indudablemente más gratificante que la de ser amado. Es como hacer un regalo que ha sido escogido con cariño y premura. ¿A cuántos de vosotros en el fondo no os gusta más obsequiar que percibir regalos? ¡Meditar en lo que se quiere o en lo que se espera de esa persona, que os parece lo suficientemente especial como para haberos fijado en ella, es un fallo que se paga carísimo! O no se llega nunca a localizarla (internamente), por el hecho de que solo miramos como un mero espectador que está en el cine sin involucrarse para nada en la escena, o la perdemos cuando la hemos encontrado. Estuve leyendo hace poco que las parejas en las que el hombre, por poner un ejemplo, hacia de las labores domésticas del hogar duraban más en su relación y prosperaban mucho mejor frente a los problemas que se les presentaba. ¿ a qué es debido esto?

Asanas, las situaciones del cuerpo

Cuando conoce a una mujer muy singular, de la que se enamora locamente, y tras conocerla por un tiempo, logra darse cuenta de que ambos se complementan realmente bien en muchas de las áreas de la vida; es entonces cuando debe pedirle que sea su novia. La vida solo va a contestar cuando le hables claro desde la persona genuina y sosiega que vive en el fondo de ti, y le digas: querida vida sólo quiero una cosa, que mi pareja ideal llegue ya a mi vida. Y ella, con una naturalidad y facilidad pasmosa, te dirá: Aquí lo tienes. Hacías tanto estruendos con todos y cada uno de los habitantes de tu psique hablando a la vez que jamás entendía lo que deseabas de verdad. Hola César, me llamo David, soy abogado, tengo 27 años y soy virgen. Me da más vergüenza mandarte este correo electrónico que entrarle a una chica, que lo sepas. Sé que no responderás a este mensaje, mas es que no consigo mujeres. Si me puedes asistir de alguna manera, te estaré eternamente agradecido. ¡Mil gracias de antemano y que sepas que te admiro!.

Tattva: prithivi, tierra

Es evidente, afortunadamente, que las viejas y herméticas estructuras de roles de hombres y mujeres en las sociedades avanzadas cambian. Cara dónde van es difícil de vaticinar, mas la idea es que vayan a un sitio en el que los dos sepan planchar y utilizar un taladro. Mientras tanto, hoy es de forma fácil diagnosticable que los ajustes para equilibrar esfuerzos los tiene que hacer mayoritariamente el hombre. Muchas noches pasaba lo que no quería que pasase, que me desahogaba a mí forma (…) pues no podía dormir (…) o bien porque no deseaba padecer, si bien siempre tenía, tras ello, exactamente la misma sensación: de vacío, estaba asqueado y molesto conmigo. Y me repetía una y otra vez que no iba a volver a pasar.

Análogamente a lo precedente, debes plantearte estas preguntas teniendo en consideración la influencia de tu posible pareja. También, haz un esmero por apuntar una breve selección de exactamente las mismas. Como ejemplo. Las esposas, que sean de calidad irreprochable, absolutamente dignas de confianza, que se ajusten bien, y que dispongan de doble seguro (ese que evita que se muevan las manillas y se aprieten accidentariamente). Pero por muy buenas que sean, nunca han de ser usadas para una suspensión. Incluso es desaconsejable que soporten tus muñecas la tensión resultante de unir las esposas directamente a los tobillos. Sería preferible usar una correa en tu cintura, a la que fijar tanto tus tobillos como tus muñecas: el resultado va a ser una postura igualmente confinante, más cómoda y más segura, cuando procures liberarte.

Nuestra falta de conocimiento colectivo es tan grave que semeja ser una situación normal en la que los jóvenes luchan por la ignorancia, tratando de aprovechar la energía sexual, la fuerza natural de la vida. Pagamos tan costoso por las experiencias sexuales desafortunadas o bien las suposiciones sin educación desde el comienzo de la vida, llevándolas como recuerdos arremolinados, sutiles y sin resolver que nos afectan día a día. El sexo, el amor y la amedrentad pueden convertirse en una pesadilla gobernada por la falta de seguridad y la carencia de confianza. Tantra es un arte antiguo y un antídoto, una reeducación en el sexo y una educación que nuestros progenitores, abuelos y bisabuelos nunca tuvieron. No te preocupes, estabas inquieta, supongo. Si eso es lo de menos. Yo también lo estaba. Solo que… me agradaste aquel día en el súper porque parecías tan natural, tan espontánea. Y en la cena… puesto que fuiste muy diferente.

Sí señora, soy una guarra es lo que debía decir

Los accesorios, lógicamente, incluirían todos y cada uno de los encantadores instrumentos de corrección. la humillación y la moderación, desde una correa de cuero hasta las grabaciones de audio de las sesiones de castigo hasta exactamente el mismo tablero victoriano, pero estos implementos varían conforme la fantasía, y se discuten en sus encabezados de fantasía individuales. Respecto de los hombres, es ilustrativa la descripción de Harvey de las hazañas. Debemos conseguir los hombres otras proezas diferentes a las de las mujeres, para tener prestigio. ¿Y qué sucede con el amor? Respecto de eso, y aunque luego entraremos mejor en el tema de la relaciones, se puede destacar que el sentimiento en sí es una vergüenza .No se ve bien que los hombres hablen de amor, y más bien, para tener prestigio, y sentir orgullo de nosotros, la cultura impone que hemos de ser más mudos en ese aspecto. El resultado es que el excesivo sentimiento nos asalta, no lo sabemos manejar, nos cuesta expresarlo, y puede conducir a conductas más tráficas. Porque el estereotipo masculino es rudo, y un hombre que expresa muchos sentimientos, y que habla mucho sobre Amor, pierde con eso prestigio social.

Una vez demostrado el término del hombre concreto como trascendental, el inconveniente de la religión surge de nuevo. Pero su análisis exige mucho cuidado. Es obvio que la insuperabilidad de las relaciones mercantiles se refiere a todos los fenómenos que las acompañan. Particularmente se refiere al fetichismo mercantil y a la reproducción religiosa del fetichismo en la mente humana. La religión del fetichismo vive tanto tiempo como exactamente el mismo fetichismo. Y como las relaciones mercantiles no son buenas por la simple razón de que son precisas, tampoco la religión tiene una verdad por el hecho de que necesariamente brota.

Desgraciadamente, la forma en que nuestras culturas han adoptado de forma tradicional las relaciones de pareja, se han visto enormemente influenciadas por los medios de comunicación social y sus estereotipos sexistas y de sumisión del género femenino. Las novelas televisivas infestadas de prejuicios que nos dan una visión tergiversada de lo que debe ser el amor romántico y pasional. La protagonista siempre y en toda circunstancia víctima de agresiones familiares y sociales lucha por un amor imposible cargado de desigualdades y maltratos aun por de su amado tormento quien tras de cientos de vejaciones finalmente se da cuenta que la ama. Aún recuerdo la infame novela televisiva venezolana de los años 80 donde la chica era Violada por el protagonista, como es natural acaban juntos tras una serie de terribles sucesos. La mayor parte de las novelas televisivas se ven envueltas en sucesos recurrentes dirigidos a la humillación, dependencia y deshonra de la mujer. Aun la industria disquera y musical asimismo nos proporciona ideas equivocadas de lo que es al amor, títulos como Yo sin ti no valgo nada, ¿Y qué?… Si el amarte me cuesta la vida, La mataré, Si me dejas ahora, Para amar hay que jugarse la vida, No puedo vivir sin tu amor, Esclavo del amor, Todo lo que hago, lo hago por ti, y millares de títulos más, sin contar las de Reggaetón en donde en su mayor parte de las letras la mujer es solo un instrumento sexual del hombre… Mas de este modo nos han enseñado amar.

Es una preciosidad como pocas con un morbo irresistible y un cuerpo hecho para el pecado

Al tratar este tema, acostumbra a emerger el interrogante de qué se considera normal en esta variante de la sexualidad, sobre todo por el peso de tantos años en los que el sexo anal ha sido calificado como enfermo, anormal, depravado y mentalmente desequilibrado. Viene desde América Latina y trae para ti un placer exuberante y salvaje que te dejará encantado, por el hecho de que es su trabajo y goza mucho satisfaciendo a sus clientes… Una chica extravertida, aventurera y simpática. Para aprovechar al máximo esto, es posible que deba dedicar más tiempo al sexo a medida que envejece. Aun puede descubrir que sus necesidades sensuales y sexuales se pueden satisfacer sin tener relaciones íntimas. Ciertas parejas descubren que a medida que envejecen, las caricias, las caricias y los besos son de forma perfecta satisfactorios. Debe proseguir los impulsos de su corazón y de su cuerpo y permitir que sus encuentros sexuales sean principalmente sobre placer e intimidad, no sobre cualquier comportamiento o sensación sexual concreta. Además, tenga en cuenta que sus años de crecimiento le van a dar tiempo para profundizar su intimidad, prosperar sus habilidades para hacer el amor y aumentar su capacidad de recibir y experimentar más placer.

Bondage suave: bufandas y corbatas. La mayoría de los entusiastas de la esclavitud comienzan con la esclavitud blanda, anudando al sumiso con bufandas o bien corbatas. Este procedimiento parece cómodo y simple y tiene la ventaja de ser económico, siempre y cuando ya tenga una cama de bronce o bien un cartel de madera de 4 postes. Sin embargo, la técnica tiene ciertas desventajas alén de la obvia de los pañuelos de seda arrugados de forma permanente. En dependencia de la lona usada, los nudos pueden deslizarse completamente, cortando la escena, o bien apretarse repentinamente, cortando su circulación. Los nudos pueden ser lentos e incómodos, y los nudos pueden ser casi imposibles. ¿Realmente deseas cortar tu bufanda favorita de los tobillos de tu esclava?

¿A que te vienen ganas de hacerlo?

Para conseguir querer, primero has de mirar dentro de ti y saber qué estás dispuesto a dar, a ofrecer, y a qué estás presto a renunciar. Querer es dar sin esperar nada a cambio, no es ni pedir, ni comprar, ni exigir. La sensación de amar es indudablemente más gratificante que la de ser amado. Es como hacer un regalo que ha sido escogido con cariño y premura. ¿A cuántos de vosotros en el fondo no os gusta más obsequiar que percibir regalos? ¡Meditar en lo que se quiere o en lo que se espera de esa persona, que os parece lo suficientemente especial como para haberos fijado en ella, es un fallo que se paga carísimo! O no se llega nunca a localizarla (internamente), por el hecho de que solo miramos como un mero espectador que está en el cine sin involucrarse para nada en la escena, o la perdemos cuando la hemos encontrado. Estuve leyendo hace poco que las parejas en las que el hombre, por poner un ejemplo, hacia de las labores domésticas del hogar duraban más en su relación y prosperaban mucho mejor frente a los problemas que se les presentaba. ¿ a qué es debido esto?

Asanas, las situaciones del cuerpo

Cuando conoce a una mujer muy singular, de la que se enamora locamente, y tras conocerla por un tiempo, logra darse cuenta de que ambos se complementan realmente bien en muchas de las áreas de la vida; es entonces cuando debe pedirle que sea su novia. La vida solo va a contestar cuando le hables claro desde la persona genuina y sosiega que vive en el fondo de ti, y le digas: querida vida sólo quiero una cosa, que mi pareja ideal llegue ya a mi vida. Y ella, con una naturalidad y facilidad pasmosa, te dirá: Aquí lo tienes. Hacías tanto estruendos con todos y cada uno de los habitantes de tu psique hablando a la vez que jamás entendía lo que deseabas de verdad. Hola César, me llamo David, soy abogado, tengo 27 años y soy virgen. Me da más vergüenza mandarte este correo electrónico que entrarle a una chica, que lo sepas. Sé que no responderás a este mensaje, mas es que no consigo mujeres. Si me puedes asistir de alguna manera, te estaré eternamente agradecido. ¡Mil gracias de antemano y que sepas que te admiro!.

Tattva: prithivi, tierra

Es evidente, afortunadamente, que las viejas y herméticas estructuras de roles de hombres y mujeres en las sociedades avanzadas cambian. Cara dónde van es difícil de vaticinar, mas la idea es que vayan a un sitio en el que los dos sepan planchar y utilizar un taladro. Mientras tanto, hoy es de forma fácil diagnosticable que los ajustes para equilibrar esfuerzos los tiene que hacer mayoritariamente el hombre. Muchas noches pasaba lo que no quería que pasase, que me desahogaba a mí forma (…) pues no podía dormir (…) o bien porque no deseaba padecer, si bien siempre tenía, tras ello, exactamente la misma sensación: de vacío, estaba asqueado y molesto conmigo. Y me repetía una y otra vez que no iba a volver a pasar.

Análogamente a lo precedente, debes plantearte estas preguntas teniendo en consideración la influencia de tu posible pareja. También, haz un esmero por apuntar una breve selección de exactamente las mismas. Como ejemplo. Las esposas, que sean de calidad irreprochable, absolutamente dignas de confianza, que se ajusten bien, y que dispongan de doble seguro (ese que evita que se muevan las manillas y se aprieten accidentariamente). Pero por muy buenas que sean, nunca han de ser usadas para una suspensión. Incluso es desaconsejable que soporten tus muñecas la tensión resultante de unir las esposas directamente a los tobillos. Sería preferible usar una correa en tu cintura, a la que fijar tanto tus tobillos como tus muñecas: el resultado va a ser una postura igualmente confinante, más cómoda y más segura, cuando procures liberarte.